5 Errores al comprar un auto nuevo

1 Minuto

Para no equivocarte en esta gran decisión de comprar un auto nuevo, toma en cuenta estos 5 consejos.

Comprar un auto nuevo es muy emocionante pero a la vez un proceso demasiado complejo.

Auto nuevo, vida nueva.

Comprar un auto nuevo es muy emocionante porque piensas en el color, la marca, los rines, etc. Pero por pensar en todo eso, en muchas ocasiones hace que te olvides de detalles que son importantes también.

El hecho de conseguir tu auto ideal puede ser un gran reto debido a la gran cantidad de opciones que existen en el mercado.

Por ello te dejamos algunos consejos que te ayudarán a no cometer una equivocación y arrepentirte durante mucho tiempo al comprar tu auto.

1- Aferrarse a un modelo o marca

Este es uno de los peores errores que se cometen al adquirir un auto nuevo, ya que las personas se cierran y se enamoran de un modelo olvidando las expectativas de ver otros. Es importante analizar todos los aspectos que se necesitan para así elegir el que más se adapte al estilo de vida de cada persona.

2- Saltarse la prueba del manejo

Es importante manejar el auto antes de comprarlo, así tendrás oportunidad de sentirlo y ver cómo reacciona. ¡No todo es lo bien que se ve por fuera!

3- Enfocarse solo en la forma de pago

Centrarse en un presupuesto mensual es por lejos la forma más fácil de gastar mucho dinero en tu próximo vehículo. Primero establece el precio del vehículo, después discute si toman tu auto a cuenta, si vas a financiar o vas a tomar un arrendamiento.

  4- No visitar más opciones

Uno de los errores más comunes esta en entrar al primer concesionario y salir con un auto, sin siquiera darle un vistazo a más opciones para comparar precios y financiamientos. Seguramente en algunos lugares te darán un mejor precio que en otros, o incluirán mejores cosas en el paquete.

5- No revisar la mecánica del auto

Antes de que compres un auto, lleva a tu mecánico de confianza para que lo cheque. El podrá decirte si el auto ha sufrido algún accidente o tenga algún problema escondido.

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!
A otras personas les interesó:
Auto con motor diésel o gasolina ¿Cuál es mejor?
6 Razones para contratar tu seguro de auto
¿Cómo evitar el robo de gasolina?

 

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto