Papeles que todo automovilista debe tener en su auto

automovilista
1 Minuto

Si no cuentas con tu Póliza de Seguros de auto Vigente puedes tener una multa de hasta tres mil pesos.

Ya no es suficiente contar con la Licencia para Conducir y la Tarjeta de Propiedad para comprobar que eres dueño de tu vehículo.

Automovilista: Estos son los 5 documentos que debes contar en tu auto

En este último año el robo de vehículos en el país se incremento notablemente, es  por ello que se han tomado ciertas medidas para una mayor seguridad.

Ahora cualquier automovilista debe contar con cinco documentos importantes en su auto para poder evitar cualquier situación al conducir y poder comprobar que es el dueño del mismo.

Si eres conductor es importante que estes enterado que ya no es suficiente con tener la licencia de conducir y la tarjeta de propiedad para comprobar que eres dueño del vehículo, tambien es importante contar con la ficha de Remisión Técnica, Permiso de Circulación y una Póliza de Seguros.

Si no se cuenta con alguno de estos documentos, las autoridades pueden remitir tu vehículo.

Con la entrada del nuevo Reglamento contar con tu Seguro de Auto es de manera obligatoria, si no cuentas con tu póliza de Seguros puedes obtener una multa de hasta $3,000.00
Asi mismo circular sin licencia equivale a una multa de hasta $1,400.00

Toma en cuenta la importancia de contar con todos estos documentos, ya que en caso de que te falte alguno de ellos pueden colcocarte puntos en la licencia de conducir, al juntar 12 puntos en un año te haces acreedor a la cancelación del permiso y tendras que esperar 3 años para volver a tramitarlo.

Si no cuentas con un Seguro de Auto que te respalde ante cualquier situación al conducir tu vehículo te recomendamos contratarlo con Ahorra Seguros el Cotizador Número #1 de México. ¡Cotiza ahora y obtén grandes beneficios! 

Para mantenerte informado de esta y más noticias
Te recomendamos seguirnos en todas nuestras Redes Sociales

 

A otras personas les interesó:

Haz que tu seguro de auto cueste menos
Vehículos llevados al corralón
Asegura tu auto nuevo

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto