Asegura tu Auto Nuevo

1 Minuto

Seguro de Auto


Asegura tú auto nuevo

¿Cómo elegir un seguro para nuestro coche nuevo?

Un seguro de auto nos permite conducir con tranquilidad y la seguridad de un respaldo en caso algun percance.

Adquirir un automóvil del año, nuevo y de agencia, es uno de los momentos más importantes para muchas personas, pues conlleva un proceso nada sencillo, en el cual necesitas una buena planeación la cual requiere de comparaciones en los modelos disponibles, precios, y prepararte para el compromiso que significa pagar un auto-financiamiento, proceso al que durante un largo tiempo estarás sujeto.

Pero no todo debe ser enfocado a eso, puesto que debes también pensar en la protección que deseas tener en caso de cualquier inconveniente que pueda surgir, es decir en una póliza de Seguro de Autos, la cual complementará perfectamente todo el sacrificio que estas llevando acabo, ya que podrás conducir por cualquier lugar del país con la tranquilidad y seguridad de que tú Seguro de Auto te está cuidando las 24 horas, los 365 días del año.

Recuerda que ante la nueva Ley de movilidad, no importando el año o modelo de automóvil es obligatorio contar con Seguro de Auto, pues necesitas una póliza que te ampare por Responsabilidad civil en cualquier carretera de México, con esto puedes evitar el no solamente afrontar los costosos Gastos médicos que sucedan, sino también una sanción por no acatar la Ley de movilidad.

Al elegir un Seguro de Auto, deberás analizar cuál es la cobertura que mejor se adapte a las necesidades de tú vehículo, pues tienes que pensar desde que sucedería en caso de algún accidente que cause daños a terceros,  cuando sea necesario un servicio de grúa, hasta cómo actúa la aseguradora en caso de sufrir el robo o pérdida total del automóvil.

De esta forma es como tendrás que comparar acerca de cuál es la póliza de Seguro de Auto que necesitas, ya que también tú patrimonio y sobre todo el bienestar de tú familia es lo primero.

Ahora que ya sabes, no esperes más y acércate a Ahorra Seguros, en donde te brindamos la facilidad de comparar cual es el Seguro de Auto que requieres, también así, que aseguradora tiene los mejores precios del mercado.

¡Cotiza y contrata en menos de 5 minutos!

A personas les interesó:

  • Asegurar a menores de 30 años es más caro
  • Al pagar cuota en carretera, ¿con que protección cuento?
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto