Asegurar a menores de 30 años es más caro

Seguro de autos
1 Minuto

Seguro de Autos para menores de 30 años es más caro.

El precio del seguro de autos para un joven menor de 30 años aumenta entre 7% y 15% más del precio que pagaría un conductor mayor.

El 40.1% de los accidentes viales registrados en el país son causados por jóvenes de 18 a 29 años.

Adquirir un automóvil en la actualidad no genera problema alguno, puesto que los complicado suele ocurrir al momento de querer contratar un Seguro de Autos en México, ya que uno de los inconvenientes y problemas surgen al momento de determinar el costo de la póliza, ya que existe un elemento que influye en los precios y este se basa principalmente en la edad de la persona que está cotizando.

Aproximadamente un 31% de la población que representa a la República Mexicana, se resume en más de 37 millones que van desde los 12 a los 29 años; y en estadísticas se muestra que el 40% de los accidentes registrados en todo el país, son causados por jóvenes de 18 a 29 años.

En cuanto fallecimientos a causa de accidentes automovilísticos, no mienten, pues las personas que mayormente registran estos hechos lamentables, le suceden a jóvenes de 20 a 29 años, es así que los menores a los 30 años están catalogados hoy en día como el sector más caro en cuanto Seguro de Autos en México, pues el precio de una póliza depende por el segmento de clientes, es decir entre mayor edad tenga el asegurado, menor será el costo del Seguro de Autos.

Los precios de las pólizas de Seguro de Autos según se muestra que cuando eres menor a 30 años puede aumentar desde 7 hasta un 15% de lo que pagaría un conductor de mayor edad, y algo que cabe destacar es que el aumento en los costos en los Seguros de Auto no tienen como tal una regulación oficial, y son pocas las aseguradoras que no se fijan en la edad de los clientes, sino al contrario para estas compañías es brindarles confianza y apoyo a estos jóvenes, ya que apoyan el que se preocupen por cuidar su integridad con un Seguro de Autos desde una temprana etapa de su vida.

En Ahorra Seguros nos importa que cuentes con tú Seguro de Autos lo antes posible, además que tendrás la facilidad de comparar cual es la aseguradora de tú conveniencia y que se adecúe a tus necesidades.

Así que cotiza en menos de 60 segundos, y enseguida uno de nuestros ejecutivos te dará la atención personalizada que te mereces, no esperes más.

A otras personas les interesó:

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto