volver arriba

BANORTE Seguros de Auto

BANORTE
BANORTE

30% de descuento

+ 6 y 12 Meses Sin Intereses

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos

Datos del conductor:

Mejor Precio
Garantizado

4.2

Seguros Banorte, la mejor protección para tu Auto en México

Seguros Banorte es una de las pocas aseguradoras en México respaldadas por la solidez económica y calidad de una de las instituciones bancarias más grandes e importantes en todo el país.

Banorte Seguros de origen 100% mexicano y con décadas de experiencia brindando los mejores servicios financieros en todo el país, han ganado el prestigio y la confianza suficiente en cada uno de los servicios que brindan al público.

En este ramo se han destacado principalmente por su seguro de auto Banorte, uno de los que cuenta con mayor cobertura en la República Mexicana y que tiene la más extensa variedad de servicios y beneficios para hacerlo atractivo y accesible a todos los conductores.

Este seguro de auto Banorte está enfocado en brindar protección especializada a todos los automovilistas y sus vehículos ante las principales amenazas que existen a las calles y caminos de nuestro país.

Siniestros impredecibles como los choques, robos, vandalismo, asaltos, daños materiales, fallas mecánicas y muchos más, pueden presentarse en cualquier lugar y momento a cualquier persona sin importar género, edad, tipo de auto, ni ninguna otra cuestión.

Es por eso que todos tenemos la necesidad de contar con el respaldo económico y logístico de Seguros Banorte en caso de que nos veamos inmersos en una situación de dificultad.

Por todo esto es que en Ahorra Seguros colaboramos estrechamente con Aseguradora Banorte, garantizando siempre traer las mejores coberturas y servicios al mejor precio.

robot

Pero… ¿Por qué elegir Seguros Banorte?

Sin duda alguna Seguros Banorte Autos es una de las mejores opciones en México, esto tanto por el respaldo económico y logístico que tienen al ser una submarca de uno de los principales bancos del país, así como por sus servicios exclusivos para los conductores.

Seguro Auto Banorte se ha destacado por ofrecer las más atractivas facilidades de financiamiento para seguros, así como costos accesibles y promociones exclusivas para los usuarios de sus servicios financieros y tarjetahabientes.

Estos beneficios exclusivos que puedes obtener al cotizar seguro de auto Banorte están enfocados en brindar una eficiente experiencia de usuario y las mayores protecciones que se pueden otorgar para todos tus viajes.

Entre los mejores beneficios de Seguros Banorte se encuentran:

  • Eliminación de deducibles en caso de robo total del auto.
  • Auto sustituto por parte de Seguros Banorte Siniestros por pérdida total.
  • Cobertura de gastos funerarios en caso de muerte accidental.
  • Auto con chofer en caso de que te encuentres en estado inconveniente para conducir.
  • Seguros Banorte especiales para mujeres, los cuales brindan aseguramiento a bolsos o bienes personales en caso de robo.
  • Gastos médicos cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil Banorte para todos los ocupantes del vehículo.
  • Con Seguros Banorte puedes asegurar autos particulares, comerciales y de servicio público.
  • Recibes hasta un 10% de deducible en caso de pérdida total de tu auto.
  • Al ser tarjetahabiente Banorte recibes descuentos y facilidades para financiar tu seguro de auto a meses sin intereses.
  • Con Banorte Seguros puedes asegurar vehículos nacionalizados o regularizados.

Estos son sólo algunos de los beneficios exclusivos que podrás obtener al unirte a Seguros Banorte, una de las instituciones financieras más eficientes y comprometidas con el cuidado de tu patrimonio, tu bienestar y tu economía.

Recuerda que Seguro Auto Banorte cuenta con cobertura en toda la República Mexicana y atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

¿Ante qué me protege Banorte Seguros?

Los servicios, coberturas y montos de aseguramiento que te ofrece Seguros Banorte están pensados en brindar protección ante cada uno de los principales riesgos que corren todos los conductores y sus vehículos a la hora de circular por calles, avenidas, carreteras y caminos del país.

Diariamente se reportan miles de siniestros en México, los cuales van desde choques, robos, volcaduras, caída de objetos, fallas mecánicas, y daños materiales provocados por desastres naturales.

Todos estos eventos son completamente impredecibles y pueden presentarse en cualquier lugar y momento a cualquier persona, por lo que estar preparados con un Seguro de Auto Banorte para afrontar las situaciones es una prioridad.

Además es importante considerar los riesgos y daños que son producto de estos siniestros, pues pueden ocasionar desde cuantiosos gastos en reparaciones, hasta afectaciones a la salud o inclusive a las vidas de las personas.

Contar con un equipo profesional preparado para atenderte inmediatamente ante cualquier accidente como el de Seguros Banorte Siniestros es fundamental, así como también tener un respaldo financiero que cubra aquellos gastos que no podemos solventar por nuestro propio bolsillo.

¡Conoce los Paquetes y Coberturas del Seguro de Auto Banorte!

Pensando en tu seguridad, economía y satisfacción, Aseguradora Banorte ha creado una serie de planes o paquetes de entre los cuales podrás elegir para asegurar tu bienestar y tu patrimonio.

Seguros Banorte entiende que cada persona tiene necesidades, exigencias y contextos únicos, por lo que garantizar que siempre encontrarás una opción que se adapte justo a tu medida y economía es indispensable.

CoberturaAmpliaLimitadaBásicaRC. Básica
Responsabilidad Civil $5’000,000 MN $4’000,000 MN $4’000,000 MN $3’000,000 MN
RC en el Extranjero $100,000 USD. $100,000 USD $50,000 USD
Extensión RC
Robo TotalValor Comercial 5%Valor Comercial 10%
Daños MaterialesValor Comercial 3%
Gastos Médicos$100,000 MN$50,000 MN$30,000 MN$25,000 MN
Cristales Valor Reposic. 20%
EMME Auto Protegido
Asistencia Vial
Asesoría Jurídica
Auto Sustituto / Chofer 30 Días 15 Días

¿En qué consisten cada una de las Coberturas de este Seguro de Auto Banorte?

Cada una de las coberturas del Seguro de Auto Banorte están enfocadas para dar respuesta inmediata y eficiente ante cualquier tipo de situación imprevista que pueda suceder.

Banorte Seguros con una serie de servicios y un fondo de respaldo económico listo para ayudarte a superar cada siniestro sin necesidad de que se vea comprometida tu propia economía.

Cada una de estas coberturas cuenta con sus propios propósitos, términos, condiciones y un determinado monto asegurado para ampararte en todo momento.

Las principales y más importantes coberturas de Seguros Banorte Autos son:

  • Responsabilidad Civil: Cubre los daños a terceras personas que provoquemos en un accidente vial, esto incluye reparación de daños materiales, gastos médicos y reparación de bienes públicos.
  • RC en el Extranjero: Seguros para Autos Banorte brinda la cobertura de Responsabilidad Civil al viajar con tu auto a Estados Unidos, además de otorgar protecciones en caso de necesitar cobertura médica o repatriamiento de las personas.
  • Extensión RC: Extiende la cobertura del seguro de Responsabilidad Civil Banorte para el titular de la póliza aún cuando se encuentre conduciendo un auto diferente al registrado, esto siempre y cuando el vehículo sea de características similares y con el mismo tipo de uso.
  • Robo Total: En caso de que tu auto sea robado en su totalidad, la póliza de seguro Banorte te pagará una indemnización para la reposición de la unidad por una igual o de características similares. En ciertas pólizas se puede omitir el cobro del deducible.
  • Daños Materiales: En caso de que tu auto resulte dañado estética o mecánicamente, Seguros Banorte cubrirá los gastos de mano de obra y refacciones. Esto aplica para choques, volcaduras, caída de objetos, vandalismo, incendios y explosiones, desbielamiento por agua y cualquier tipo de desastre natural.
  • Gastos Médicos a Ocupantes: Con Seguros Banorte Autos se cubren los gastos en servicios en caso de que alguno o varios de los ocupantes del vehículo resulten heridos en un accidente vial. Esto incluye ambulancias, hospitalización, cirugías, medicamentos, etc.
  • Asistencia Jurídica: Seguros Banorte brinda apoyo en caso de que tengas algún conflicto legal por estar involucrado en un siniestro vial. En este caso se te otorgará defensa y asesoría legal, así como el pago de multas y fianza.
  • Asistencia Vehicular: Si llegas a tener algún inconveniente mientras viajas, como alguna falla mecánica o emergencias médica, Seguro de Auto Banorte te brindará rápido apoyo vial con servicios médicos, cambio de llanta, suministro de combustible, paso de corriente y arrastre por grúa a un taller mecánico.
  • Auto Sustituto: Seguros Banorte te resta un auto sustituto en caso de que el tuyo sea declarado como pérdida total, ya sea por robo o por daños materiales catastróficos.
  • Eliminación de Deducible y devolución de Prima: En caso de que tu auto sea declarado pérdida total por robo o daños materiales, Seguros Banorte podrá omitir el cobro del porcentaje de deducible, además de devolverte la prima restante de tu seguro de auto (aplica sólo en algunos paquetes).

¡Seguros Banorte cuenta con un Seguro exclusivo para Mujeres!

No es ningún secreto que las mujeres en México sufren altos niveles de violencia y son un grupo especialmente vulnerable ante muchos tipos de agresiones y delitos, esto inclusive a la hora de conducir o con sus pertenencias.

Es por ello que el Seguro de Auto Banorte ha creado una póliza de auto especialmente pensada para proteger a las mujeres conductoras en nuestro país ante las principales amenazas y problemáticas que sufren.

Este seguro de auto Banorte además de brindar las mismas protecciones y el respaldo económico de cualquier otra cobertura, otorga aseguramiento para ciertos objetos personales que pueden ser arrebatados en el robo de la unidad o un asalto con violencia.

Los beneficios del seguro de auto Banorte para Mujeres son:

  • Atención continua de tu ajustador y del centro de atención en caso de que sufras un percance para recibir atención y apoyo. Se te estará marcando continuamente para evaluar cómo va la situación e informar sobre el tiempo de llegada del ajustador o cuerpos de emergencia.
  • Quedas completamente protegida por Banorte Seguros en caso de accidente, así como tus acompañantes, el vehículo y terceras personas que puedan verse involucradas.
  • Protección de tu bolso y cartera en caso de que sean robadas, ante lo cual se te pagará una indemnización para su reposición.
  • Atención y asesoramiento continuo por parte de Seguro Auto Banorte en caso de que salgas del país y tengas algún imprevisto automovilístico o legal.
  • Si te encuentras incapacitada para conducir tu vehículo, ya sea por enfermedad o por algún otro factor, cuentas con el servicio de chofer privado para llevarte de forma segura hasta tu domicilio.
  • Cuentas con el servicio de auto sustituto y arrastre por grúa por parte de Seguros Banorte Siniestros en caso de que tu auto sufra alguna avería o daño material.

¿Un Seguro para Auto Fronterizo? ¡Banorte Seguros lo tiene!

Así como lo lees, Aseguradora Banorte también ofrece un seguro de auto especial para autos que viven en ciudades o estados fronterizos con Estados Unidos, los cuales viajan constantemente a este país vecino.

Ya sea que cruces la frontera por trabajo, negocios, asuntos familiares o simplemente de vacaciones, es importante que cuentes con el respaldo y la asesoría adecuada de Seguros Banorte mientras transitas por los caminos de esa nación.

Por eso es que este seguro auto Banorte pone a tu disposición una serie de coberturas y beneficios especiales para garantizarte la mejor protección y experiencia en viajes mientras estás fuera del país.

Entre los beneficios de la cobertura de autos fronterizos de Seguros Banorte se encuentran:

  • Diversas coberturas de Seguros Banorte para el aseguramiento de tu vehículo dependiendo de sus características y tus necesidades.
  • Protección del seguro de responsabilidad civil Banorte en daños a terceros mientras te encuentras en Estados Unidos (Seguro obligatorio para circular por ese país).
  • Extensión de responsabilidad civil en caso de que te veas involucrado en un accidente vial conduciendo un auto similar al tuyo.
  • En caso de que lo llegues a requerir, cuentas con defensa y asistencia legal de abogados expertos en temas viales e internacionales pagados por Banorte Seguros para protegerte en todo momento.
  • Cuentas con asistencia vial de Seguros Banorte Autos en caso de que tu auto presente algún problema mientras circulas, ante lo cual recibirás apoyo de grúas, cambio de llantas, suministro de gasolina y paso de corriente.
  • Asesoría telefónica y de ajustadores en español para que puedas comunicarte de manera sencilla con Seguros Banorte.

Toma en cuenta que la protección para Estados Unidos de Seguros para Autos Banorte solo aplica para seguros contratados en: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

¿Cómo saber qué Seguro de Auto Banorte es el que necesito?

Como podrás haberte dado cuenta, Seguros Banorte cuenta con una de las más amplias variedades de seguros para autos y todo tipo de vehículos que se emplean en México, por lo que quizá resulte algo complicado o confuso decidir cuál es la póliza que debes contratar.

Antes que nada es necesario dejar en claro que al tratarse de un servicio de tan alta importancia y prioridad, como lo es la protección de tu patrimonio, tu seguridad e inclusive tu vida, no podemos escatimar en gastos ni inclinarnos sólo por la opción más barata o sencilla.

Debemos analizar a fondo cuáles son nuestras verdaderas necesidades en cuanto a protección, costos y coberturas de la póliza de seguro Banorte.

Recuerda que de esto dependerá el bienestar y la permanencia de tu vehículo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir, además de garantizar tu estabilidad económica en caso de algún accidente con pérdidas y costos considerables.

Por antes de contratar Seguros Banorte considera:

  • Tipo de vehículo: El tipo de vehículo que tengas, su marca, valor, estado y los complementos adicionales que tenga instalado puede ser una guía básica sobre las necesidades de protección que necesitarás en tus Seguros Banorte Autos para garantizar su bienestar y permanencia en caso de algún siniestro.
  • Vulnerabilidad ante accidentes: A pesar de que todos estamos expuestos a los accidentes viales en todo lugar y momento, hay conductores que debido al lugar donde residen son más susceptibles a sufrirlos, ya sea por el nivel de tráfico que haya, condiciones de las vialidades, o su propia destreza al volante.
  • Frecuencia de Robos: Sabemos que el robo de autos es un problema grave y generalizado en todo el territorio nacional, sin embargo, hay ciudades o demarcaciones que tienen especial incidencia en este delito, por lo que si vivimos en una zona de alto riesgo es indispensable que contemos con las coberturas de Seguros Banorte ante esto.
  • Fenómenos Naturales: Sabemos que los climas y condiciones de las regiones del país son muy variadas, en cada una de ellas pueden suceder fenómenos o desastres de origen natural característicos de la región, por lo que estar protegidos por Banorte Seguros ante el daño o la pérdida total del auto es primordial.
  • Frecuencia de Uso del Auto: El qué tanto usamos nuestro vehículo en realidad puede ser un indicador para determinar cuál es el paquete de Seguros Banorte más adecuado según los riesgos que corramos, ya que entre menos uso tenga el coche, es posible que necesitemos menos protecciones y servicios.
  • Empleo del Vehículo: Finalmente debemos de considerar cuál es el uso que le damos a nuestro vehículo para elegir nuestros Seguros Banorte, pues dependiendo si es un auto particular, comercial o de transporte público, las necesidades de aseguramiento pueden variar drásticamente.

Toma en cuenta todos estos puntos para poder determinar de manera objetiva y eficiente cuál es el Seguro de Auto Banorte que mejor se adapta a todas tus necesidades y exigencias.

Para cotizar seguro de auto Banorte cuentas con la ayuda de Ahorra Seguros, cotizador experto y automático en el cual puedes encontrar en cuestión de segundos la póliza de auto que mejor se adapte a tu persona y a tu vehículo.

Nuestra avanzada y eficiente tecnología hace una inmediata búsqueda y cotización para que encuentres los servicios de Banorte Seguros que te brinden la protección adecuada al mejor costo posible.

¿Qué son las Coberturas Adicionales de Seguros Banorte?

Banorte Seguros también cuenta con una serie de coberturas y servicios adicionales que podrás contratar para tener una mejor y más extendida protección en tu seguro de auto.

Estas coberturas adicionales de Seguros Banorte Autos son añadidas sobre el paquete inicial que ya has contratado para personalizar el servicio justo a la medida de tus necesidades y exigencias como conductor.

Si tus requerimientos detrás del volante o mientras dejas tu auto estacionado son más elevados que el promedio, ya sea por el valor de tu auto o porque este tenga una especial vulnerabilidad por su tipo de uso, podrás complementar su aseguramiento con estos beneficios de Seguro Auto Banorte.

CoberturaSuma Asegurada y/o Deducible
Equipos Especiales, Adaptaciones y/o ConversionesValor Comercial al 50% por Daños o Robo Total
Auto Sustituto por Daños Materiales15 días más de lo acordado
Llanta SeguraHasta 4 cambios al año
Valor GarantizadoAmparado durante la vigencia de la póliza

Recuerda que muchos de estos beneficios adicionales para tu seguro de auto Banorte sólo son compatibles con ciertos paquetes del seguro para auto, por lo que al cotizar deberás verificar que se encuentre disponible la posibilidad de ampliar tu seguro.

¡Banorte Móvil también te ayuda con tu Seguro de Auto!

Esta famosa app para dispositivos móviles con la cual puedes revisar todos los servicios de tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas, ahora también sirve para llevar tu seguro de auto Banorte a donde vayas.

De esta manera siempre tendrás disponible la información de tu póliza de auto de Seguros Banorte en tu smartphone, además de todos los servicios que se te proporcionan.

Con Banorte móvil podrás realizar las siguientes funciones:

  • Reportar un siniestro vial a Seguros Banorte con tan solo un botón y comunicarte inmediatamente con el centro de atención o un ajustador cercano, además de compartir tu localización con el GPS de tu celular.
  • Podrás dar seguimiento a tus reparaciones y trámites que realices con tu póliza de seguro Banorte.
  • El pago de tus indemnizaciones o montos asegurados podrá realizarse directamente a alguna de tus cuentas que tengas abiertas y enlazadas con Banorte Móvil.
  • Puedes hacer la contratación de coberturas o servicios adicionales de manera fácil e inmediata.
  • Podrás solicitar asistencia vial en caso de que llegues a tener alguna emergencia o avería de tu vehículo.
  • Pago rápido y sencillo de tu póliza de auto en tan sólo unos pasos.
  • Consulta de tu póliza de auto de manera digital.

Esta app se encuentra disponible para su descarga gratuita en las tiendas Play Store y Apple Store, y es compatible correspondientemente con el sistema Android y IOS.

¿Cuáles son los Requisitos de Contratación del Seguro de Auto Banorte?

Es muy fácil y rápido poder contratar Seguros Banorte, pues los requerimientos son muy básicos y la mayoría de los conductores regularizados en el país cumplen con ellos.

Debes de considerar que los Seguros para Autos Banorte sólo se encuentran disponibles para vehículos terrestres que tengan placas de circulación permanentes en la República Mexicana y que cumplan con las siguientes características:

  • Autos fabricados en México y comercializados por distribuidores nacionales autorizados.
  • Coches importados por armadoras nacionales y comercializados por distribuidores nacionales autorizados.
  • Vehículos con una antigüedad máxima de 20 años para la cobertura total y media, así como 30 años para los planes de cobertura básica.
  • Los autos asegurados deberán tener un valor máximo de $1.5 millones de pesos.
  • Deducible alto en robo para demarcaciones con alta incidencia del delito.

En cuanto a los documentos e información que deberás de tener para realizar el proceso de contratación de Seguros Banorte, se encuentran:

  • Nombre completo del titular y el usuario principal del vehículo.
  • Identificación oficial.
  • Licencia de Conducir.
  • RFC.
  • Comprobante de domicilio.
  • Código Postal.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

En cuanto a la información de tu auto, Seguros Banorte solicitará requiere:

  • Marca.
  • Submarca.
  • Modelo.
  • Año.
  • Versión.
  • Número de serie.
  • Número de motor.
  • Placas.
  • Tarjeta de circulación.
  • Descripción.

Con estos simples pasos y haciendo el pago de tu póliza, que puede ser financiado a mensualidades o a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito, es como obtendrás una de las mejores y más eficientes protecciones de Seguros Banorte en todo el país.

¡Cotiza tu Póliza de Auto de Aseguradora Banorte en Segundos con Ahorra Seguros!

AhorraSeguros.mx es tu mejor herramienta para poder buscar, comparar y cotizar en tan sólo 10 segundos los mejores Seguros Banorte para la protección tuya, de tu auto y de tu familia.

Sólo debes llenar la información requerida en el formulario para que podamos determinar cuál es la cobertura que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

¡No esperes más y comienza a ahorrar tiempo y dinero con Ahorra Seguros!