8 enero, 2020
  • Rating: 

¿Una cuenta especializada para mujeres? ¡Banorte lo hizo realidad!

Mujer Banorte forma parte de la extensa variedad de productos que actualmente ofrece esta institución a sus clientes, dicha cuenta se orienta completamente a poder atender a su público femenino, pues así es como ha formado un segmento de productos que son diseñados para las mujeres mexicanas y poder adaptarse a sus necesidades.

Y así es como Mujer Banorte, se diseña para abarcar un mercado que por mucho tiempo no era considerado por los bancos, algo que ocurría por distintas circunstancias, sin embargo esta es una modalidad que ofrece de diversos beneficios, mismos que son útiles para administrar y facilitar la disposición de su dinero, por medio de tarjetas de débito con o sin chequera, así como adaptarse a cada una de tus peticiones, pues además cuenta con modalidades como:

  • Pago Fijo: Consta de una cuota que se mantiene fija, esta se aplica de manera mensual y te da acceso ilimitado a distintos servicios, así como beneficios para tu cuenta.

  • Pago por Transacción: Por su parte, esta es una de las variantes que recibes con Mujer Banorte, y en donde te solicita mantener un saldo promedio mínimo mensual, pues con ello podrás evitar los cobros adicionales por no mantener el saldo promedio requerido.

  • ¡Ya puedes pagar tu seguro de auto con Apple Pay!


    ¿Mi Seguro de Auto se puede pagar con Mujer Banorte? ¡Buena pregunta!

    Existen muchas dudas sobre el uso de Mujer Banorte, ya sea con su cuenta de ahorro, o con la tarjeta de crédito, principalmente cuando se cuestiona sobre si se puede o no pagar el seguro de auto con ambas, y en Ahorra Seguros aclaramos tus dudas.

    Al ser una tarjeta de débito por un lado, y de crédito por el otro, ambas terminan siendo un medio de pago que es efectivo para cubrir con la contratación de una póliza, por lo cual no existe ningún inconveniente con que cubras el monto de tu seguro de auto con Mujer Banorte.

    Incluso Seguros Banorte, cuenta con coberturas diseñadas específicamente para sus tarjetahabientes, en donde te ofrece promociones y descuentos especiales al contratar alguna de sus pólizas con tu Tarjeta de Crédito Mujer Banorte, así como con tu Cuenta de Ahorro Mujer Banorte, pues esta última te otorga una plástico de débito, con el que puedes realizar tus compras, esto siempre y cuando mantengas los fondos necesarios.

    Entonces, si vivías con esa duda, también te recordamos que en Ahorra Seguros trabajamos con las mejores aseguradoras en México y a nivel internacional, sin duda alguna de ellas tendrá un beneficio exclusivo por ser Mujer Banorte, así que no esperes más y cotiza tu póliza de autos, vida, gastos médicos, educación, etc.

    ¿Cómo funciona MoneyGram? ¡Click y aprende!


    ¿Cómo funciona la Cuenta de Ahorro Mujer Banorte?

    Un respaldo que funciona de forma integral, la Tarjeta Mujer Banorte de Débito es una modalidad en donde tu cuenta es diseñada para respaldar tu independencia, fortalecer tu seguridad y garantizar tu tranquilidad, pues te ofrece membresías especiales al usar Banorte Móvil, así como tu tarjeta de débito en comercios físicos y digitales, brindándote opción a chequera con 3 cheques gratis al mes, esto en la modalidad de pagos fijos.

    Además la Tarjeta Mujer Banorte de Débito, te da inversiones que pueden generar rendimientos de hasta un 100% de CETES, esto conforme al saldo promedio mensual, ofreciendo también:

  • Compras en miles de establecimientos en todo México, y a nivel mundial, así como promociones especiales para tus adquisiciones por internet.

  • Recibe el servicio de Blindaje Banorte, el cual protege tu tarjeta contra cualquier intento de fraude, así como bloquearla en caso de robo y extravío.

  • Tienes servicios especiales para pagos y retiros, esto en comercios afiliados a Banorte.

  • Podrás acceder a la Banca en Línea con tu token, así como recibir tu usuario en Banorte Móvil de forma gratuita.

  • Obtén promociones y descuentos especiales, gracias a la app de Promociones Banorte.

  • ¿Es buena idea contratar la Cobertura Amplia HDI? ¡Esto puede interesarte!


    Requisitos para solicitar tu cuenta.

    Cabe destacar que Banorte, se destaca en esta modalidad de productos, principalmente por apoyar a todas las mujeres que desean recibir un servicio personalizado, y es por eso que los requisitos son muy sencillos, pues solo debes de:

  • Tendrás que presentarte con un ingreso de apertura, el cual es de $3,000 pesos.
  • Una identificación oficial que esté vigente.
  • Tu comprobante de domicilio, este no puede tener una antigüedad mayor a 3 meses.

  • ¿Un Seguro para Mujeres? ¡Click aquí!


    ¿Qué ofrece la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte?

    Otra de las variantes, y quizás una de las más atractivas, es la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte, la cual ofrece muchos beneficios para las mexicanas, estos van desde la posibilidad de diferir tus pagos en clínicas, hospitales y laboratorios por hasta 6 meses, mientras que en colegios y universidades, esto puede ser hasta 9 meses.

    Junto a esto se ofrecen muchos otros servicios, tales como:

  • Protección total en tus compras, con hasta 10 mil pesos al año contra robo o daños materiales, esto en productos que se hayan pagado con tu Tarjeta Mujer Banorte.

  • Recibirás garantías extendidas, con la opción de duplicar y extender los periodos de reparación que ofrezcan garantía original del fabricante, esto por un plazo de hasta 12 meses.

  • Obtienes beneficios por parte de Recompensa Total Banorte, esto al acumular 1.15 puntos por cada $10 de compras que hayas realizado con tu TDC Mujer Banorte, en México y a nivel internacional, mismos que podrás intercambiar por los productos de su catálogo.

  • Durante tus primeras 3 compras, tendrás la posibilidad de diferir a 3, 6 ó 9 meses sin intereses.

  • Recibe una tasa de interés preferencial, esto al momento de transferir saldo a otras tarjetas de crédito.

  • Tendrás un plan de pagos fijos, mismo que se da con una tasa de interés fija para tus compras y pagos de cantidades importantes.

  • ¿Una TDC Volaris? ¡Conócela!


    ¿Cómo obtener tu TDC Banorte Mujer? ¡Te contamos!

    Para que recibas lo antes posible tu Tarjeta Mujer Banorte de Crédito, es importante que acudas a tu sucursal más cercana y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Obligatoriamente ser una persona física.
  • Tener de 18 a 64 años.
  • Contar con una identificación oficial vigente.
  • Comprobar ingresos mínimos de $12,000 pesos.
  • Debes comprobar la antigüedad mínima de 12 meses en tu empleo actual, o bien 6 meses en el actual y 1 año en el anterior.
  • De acuerdo con tu domicilio, tendrás que demostrar una estadía de al menos 1 año.
  • Buenos antecedentes en tu Buró de Crédito.
  • Si eres extranjera, presentar tu forma migratoria FM2 o FM3.
  • Llenar tu formato de solicitud.

  • ¿Se puede pagar un Seguro de Auto con Samsung Pay? ¡Click aquí!


    ¿Qué seguros recibes con Mujer Banorte?

    La realidad es que Mujer Banorte, es consolidada actualmente como uno de los productos más recomendables en México, principalmente cuando atiende a un segmento único y que es diferente, pues le permite a las mexicanas un acceso a beneficios que son enfocados completamente, a resolver sus necesidades de consumo, además de ofrecer muchos otros servicios que hagan de tus finanzas, algo más cómodo.

    Y priorizando tu seguridad, tanto en la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte, como en la Cuenta de Ahorro Mujer Banorte, recibirás seguros que garanticen una buena salud para ti, esto con los siguientes servicios:

    Cuenta de Ahorro Mujer BanorteTarjeta Mujer Banorte de Crédito
    Asistencia de Hogar, Médica y Legal *Se añaden automáticamenteSeguros Médicos y Servicios *Costo adicional
    Seguro de Enfermedades Graves con Límite de $25,000 pesosCobertura de Enfermedades Graves de la Mujer (Cáncer cervicouterino y Cáncer de Mama) por $20,000 pesos.
    Seguro de Vida por Muerte Accidental con Límite de $10,00 pesosCobertura de Parto Natural por $8,000 pesos, con 10 meses continuos de contratar el seguro.
    Terapia psicológica o psiquiátrica, con hasta 8 consultas al año.

    ¿Aseguradoras cobrando por Sr.Pago? ¡Esto quizás te interese!


    ¿Cuáles son las Tasas de Interés con Banorte y su TDC para Mujeres?

    Además de aplicar una tasa de interés por introducción, la cual durante sus primeros 6 meses corresponde al 25%, con periodo del 7 al 36, una tasa TIIE + 50 puntos, la Tarjeta Mujer Banorte de Crédito además de estos cobros, ofrece de algunas otras recompensas.

    Y para que puedas sacarle provecho como buena mexicana, aquí te lo contamos a detalle:

    Tasas de InterésRecompensas
    Tasa Efectiva – TEA del 62.74%Meses sin intereses en miles de establecimientos
    Obtienes puntos para usarlos en tus compras

    ¿Problemas con tus Frenos ABS? ¡Recibe los mejores consejos!


    ¿Cuáles son los servicios que recibes con Banorte Móvil?

    Todas las tarjetahabientes de Mujer Banorte, al igual que los productos de esta institución, tendrán acceso a Banorte Móvil, y esto les permitirá efectuar consultas, transferencias, así como llevar a cabo los pagos de tarjetas y de servicios.

    Además de esto, tienes la opción de comprar tiempo aire, ingresar a los servicios de chequera, disminuir y aumentar tu línea de crédito para usarlo con tu Tarjeta Mujer Banorte, bloquear y desbloquear tu plástico, entre muchas otras operaciones con la banca móvil de la institución.

    Cabe mencionar que todos estos servicios mencionados, están disponibles tanto para las TDC, como para la Cuenta de Ahorro Mujer Banorte, aunque pueden existir ciertas limitantes para esta última, en comparación a la tarjeta de crédito.

    ¿Pagar tu seguro con Santander Móvil? ¡Ya es posible!


    Beneficios con Mujer Banorte.

  • Este es el primer producto diseñado exclusivamente para mujeres en México, en el que entiende las necesidades que todas comúnmente exigen a los bancos del país.

  • Ya sea para tarjetas de crédito, o para la Cuenta de Ahorro Mujer Banorte, recibirás asistencia médica en el momento que lo necesites, y con la finalidad de sentirte protegida ante cualquier imprevisto que pudiera llegar a sucederte.

  • Con la Tarjeta Mujer Banorte de Crédito, podrás acceder a distintos planes de recompensas, los cuales van desde puntos por cada $10 pesos de compra, y que se podrán usar en establecimientos participantes, además de meses sin intereses en tus primeras 3 compras.

  • ¿Problemas con tu cuenta en el extranjero?, Banorte los resuelve sin problema alguno, y sin importar el país en el que te encuentres, ya que sus asesores te atenderán y podrán guiarte si tu Tarjeta de Crédito Mujer Banorte falla al realizar un pago.

  • Tus tarjetas se encuentran blindadas, es decir, que en caso de un posible fraude, Banorte permanece a tu disposición para prevenir todas estas eventualidades, además del robo, extravío, clonación, entre otros movimientos. Además que los cargos que se realicen con cargo a tu cuenta, te serán notificados inmediatamente a tu celular.

  • Ya puedes utilizar tu Tarjeta Mujer Banorte en todo México y a nivel mundial, pues estos son plásticos que cuentan con alianza en millones de establecimientos.

  • Si bien los requisitos para la TDC son un tanto rígidos, en términos generales Mujer Banorte solicita el cumplimiento de documentos tradicionales, además de apegarse a lo que solicitan todas las instituciones bancarias en la actualidad.

  • ¡Cotiza aquí tu póliza con Ahorra Seguros!