Obtén las Mejores Promociones y Descuentos de Banorte Seguros

2 Minutos

Conoce las promociones y descuentos de Banorte Seguros

La Aseguradora Banorte, al ser una de las aseguradoras más importantes y con mayor presencia en todo el país ofreciendo seguros de los principales ramos requeridos de protección para empresas y personas, tiene la misión de también facilitar el acceso de estos básicos servicios a todo tipo de público. Es por ello que frecuentemente se lanzan promociones y descuentos de Banorte Seguros para poner al alcance de todas las familias y negocios sus servicios.

Estas promociones y descuentos se encuentran enfocados en hacer accesibles los costos y el financiamiento de un determinado servicio de respaldo financiero a través de una póliza. De tal manera que tanto familias como negocios puedan acceder a estos servicios necesarios y en algunas ocasiones obligatorios sin que sean un peso económico.

Para esto, Banorte Seguros ofrece durante todo el año distintas campañas de descuentos y facilidades exclusivas para la contratación y el pago de las primas de seguro.

Estas promociones pueden ser obtenidas de forma directa con la aseguradora, a través de una campaña nacional de rebajas, por medio de convenio con empresas o por intermediarios como agentes de seguros y brokers en línea autorizados.

De esta manera podrás obtener descuentos de hasta el 40% en tu póliza de seguro de auto, vida, gastos médicos o cualquier otra que necesites para tu protección.

¿Por qué es conveniente aprovechar las promociones y descuentos al contratar seguros?

Aún hoy en día es frecuente escuchar a muchas personas decir que los seguros de auto o de cualquier otro tipo son productos costosos e incluso innecesarios, y a pesar de que la pandemia por el COVID-19 llegó demostrar lo contrario como es en el caso de los seguros de vida y gastos médicos mayores, la realidad es que muchos siguen renuentes o desinteresados por este mercado del sector financiero.

Sin embargo, decir que los seguros no son necesarios está muy alejado de la realidad, pues si bien, algunos sí pueden tener precios altos, siempre existen muchas opciones mucho más económicas que se ajustan a todo tipo de bolsillo y necesidades.

De igual manera, seguros como los de autos no son para nada innecesarios, ya que México es uno de los 7 países en el mundo con mayor registro de accidentes viales, los cuales cobran la vida de más de 25 mil personas cada año.

Esto sin mencionar las elevadas cifras de robo de coches en todo el territorio mexicano, problema que lamentablemente sigue en un incremento constante y generalizado en todo el país, y ante lo cual, todos estamos vulnerables.

Finalmente debemos mencionar también que los seguros de auto son obligatorios por ley desde el año 2019 para absolutamente todos los vehículos terrestres que circulan en vías federales en México, los cuales deben tener por lo menos una cobertura básica de responsabilidad civil por daños a terceros para resarcir los daños que puedan ocasionar a personas externas.

A pesar de que son obligatorios y el no contar con ellos amerita una multa, sólo 2 de cada 10 conductores cuenta con un seguro, esto porque lo consideran costoso o porque no se han puesto a investigar y comparar precios y opciones.

Es por ello que si lo que se busca es ahorrar la mayor cantidad posible lo mejor es estar al pendiente de todas las ofertas que aseguradoras como Banorte México ofrecen en determinados momentos del año.

¿Dónde obtener descuentos con Banorte Seguros?

Como lo mencionamos en un principio, existen diversas formas para acceder a los descuentos que ofrece esta aseguradora, pues constantemente durante el año son lanzadas campañas internas como externas de promociones.

Puedes preguntar directamente sobre qué beneficios pueden tener para ti por tu edad, tipo de auto o género. Esto directamente en las oficinas de atención a clientes o vía telefónica.

De igual manera como seguro ya sabes al año esta aseguradora participa en eventos de descuentos como el Buen Fin y el Hot Sale, donde encontrarás rebajas de hasta el 40% y meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito participantes.

De igual manera cuentan con planes de descuentos como compensaciones en caso de de que alguna persona llegue a tener algún problema con el uso de su servicio o con la atención que le brindo algún agente, lo que puede provocar un opinión o calificación negativa que en muchos casos extremos inclusive puede terminar en la cancelación de la póliza.

Recuerda que para cualquier asunto relacionado con tu póliza de seguro cuentas con el respaldo de la Condusef


Daniel C.