Conoce el Teléfono de Atención a Clientes de Banorte Seguros

2 Minutos

Seguros Banorte Teléfono: ¿Cuál es la línea de atención?

Seguros Banorte México actualmente es una de las aseguradoras más prestigiosas, sólidas y con mayor alcance y clientes en México, la cual tiene una participación en el mercado nacional de seguros del 4.6%, siendo la novena compañía más importante.

De igual manera se destacan por ofrecer toda clase de seguros tanto empresariales como para personas y familias, los cuales protegen financieramente ante cualquier tipo de accidente o siniestro, pero además, ofrecen un extenso servicio de profesionales en todas las áreas necesarias, como: Médico, abogados, administrativos, ajustadores, cuerpos de rescate, etc.

Para poder brindar atención eficiente e inmediata a cada uno de sus asegurados en cualquier lugar y momento disponen de una propia red de atención telefónica especializada las 24 horas todo el año, en la cual se puede obtener tanto información y asesoría sobre la compra de una póliza como reportar un siniestro y solicitar asistencia inmediata.

Para comunicarte al teléfono de Seguros Banorte deberás marcar el 800-500-2500 la cual es la línea del centro de contacto.

En este número de atención podrás acceder a un menú de opciones para cada una de las áreas de Seguros Banorte, como vida, autos, gastos médicos, hogar, etc.

Conoce las diferentes cabinas de atención telefónica en caso de siniestros

Además de la línea de atención telefónica general de Seguros Banorte, debes saber que también cuentan con teléfonos exclusivos para cada una de las áreas de sus seguros, de tal manera que podrás disponer de un número de auxilio rápido y especializado para no perder tiempo en caso de una emergencia.

Estos teléfonos son:

  • Reporte de siniestros seguro de auto: 800 500 15 00
  • Siniestros seguros de hogar: 800 002 88 88
  • Siniestros seguros de gastos médicos: 800 201 67 64
  • Seguros de vida: 800 500 25 00
  • Asistencia funeraria: 55 5809 4502

Número de aclaraciones y quejas de Banorte Seguros México

Seguros Banorte en México también se preocupa por la satisfacción de todos sus clientes de servicios financieros en el país, por lo que también ofrece una línea de atención especializada para reportar comentarios y opiniones, pero también para denunciar malos tratos y quejas de la atención brindada por parte de ajustadores, agentes y personal administrativo.

Para reportar cualquier problema o inconformidad sobre los servicios de Banorte Seguros o sobre la resolución de algún ajustador conforme a la aplicación de las garantías de las pólizas, comunicate al 800 500 1500.

De igual manera en su sitio web oficial Banorte cuenta con un apartado para depositar las quejas, sugerencias y opiniones de los clientes, para lo cual deberás llenar los siguientes campos:

  • Número de siniestros atendido por el cual metes la queja.
  • Oficina de indemnización.
  • Año del siniestro.

Ya sea vía telefónica o por su página web, recibirás respuesta a más tardar en un plazo de 48 horas, en las que la oficina especializada en inconformidades resolverá la situación.

También es importante que siempre tengas presente que puedes recurrir a otras instancias como la CONDUSEF en caso de que no se resuelvan oportunamente tus quejas con la aseguradora o sientas que se está cometiendo una omisión o injusticia respecto a los servicios que has contratado.

App de Seguros Banorte

Además de todos los medios anteriormente mencionados, también necesitas conocer que Seguros Banorte ha desarrollado su propia app a través de la cual podrás realizar todo tipo de trámites relacionados con tu póliza de seguro, como:


Daniel C.