Seguros Banorte Seguros Banorte y Ahorra Seguros

¿Cómo funciona Seguros Banorte?

En Ahorra Seguros sabemos que el cuidado de tu automóvil es una prioridad, ya que hoy en día no se sabe en qué momento pudiera ocasionarse un inconveniente que ponga en riesgo tu patrimonio y el de tu familia. Es por eso que trabajamos en conjunto con Seguros Banorte brindándote las mejores alternativas de Seguros de Autos en México. Realmente cuando contratas un seguro, lo que buscas en primer lugar, es una compañía en la que puedas confiar, esa que cuide de ti en todo momento, y ante cualquier circunstancia. Precisamente es ahí en donde Seguros de Coches Banorte se especializa, pues te protege ante situaciones imprevistas que pudieran afectar tu patrimonio, o dañar los bienes de otras personas, exponiendo tu economía, y de ser así, el futuro de tu familia. Al adquirir una póliza con Seguros de Autos Banorte, te estás asegurando que desde el momento en que enciendas tu coche, durante todo tu trayecto, y en cualquier lugar contarás con el respaldo de Seguros Banorte. Seguros de Autos Banorte, se caracteriza por siempre responder a las necesidades de sus clientes, teniendo como principio fundamental siempre ir más allá, tratando siempre de dar los servicios de la más alta calidad.

Ventajas de contratar tu Seguro de Auto Banorte.

  • Contrata a 6 y 12 meses sin intereses.
  • Seguros de Automóviles Banorte, te respalda con responsabilidad civil de hasta 250 mil pesos, atención médica a ti, y a quienes te acompañan, así como asistencia vial y jurídica.
  • Estarás protegido en pérdidas parciales por daños materiales, además podrás recibir una indemnización en caso de sufrir el robo o pérdida total de tu automóvil.
  • Dispones de talleres mecánicos certificados, y de un auto sustituto durante el tiempo en que tu vehículo se encuentre en reparación.
  • Con la cobertura total, tus beneficiarios recibirán una suma asegurada determinada por Banorte Seguros de Autos en caso de fallecimiento. De igual forma, los servicios funerarios serán cubiertos.
  • ¡Renovar Seguro Banorte es fácil y rápido!
Ahora que conoces las ventajas que Seguros de Autos Banorte tiene para ti, no lo pienses más, y comienza a disfrutar. Recuerda que con Ahorra Seguros obtienes tu cotización en menos de 2 minutos, y la atención personalizada que te mereces. Cotiza ya tu Seguro Banorte por internet, también cotiza en linea tu Seguro para Taxi Banorte.

Temas Relacionados