Beneficios

-Pago en 72 horas por robo total con Seguros de autos Banorte

-Talleres mecánicos y de hojalatería certificados

-Gastos médicos mayores

Servicios

-Cobertura amplia en caso de algún siniestro

-Paga de 6 a 12 meses sin intereses

-Facilidad en tu forma de pago, ya que puedes realizarlo a través de un depósito bancario y con tu tarjeta de crédito

Seguros de autos Banorte tiene para ti las mejores promociones

Adquiere tu cotización de Seguros de Autos Banorte

¿Sabías que? Tan solo en lo que va del 2017 se han registrado aproximadamente 76,000 casos de robo de automóviles en todo el país, así lo informa Seguros Banorte.

Y es que entidades cómo Michoacán, Sinaloa, Guadalajara, Monterrey, Estado de México y Ciudad de México, se ubican como los puntos donde más se registran estos robos. Aunado cabe mencionar que solo un 27% de vehículos cuentan con Seguro de auto, es decir que únicamente 3 de cada 10 vehículos están asegurados en México. Es por eso que con Ahorra Seguros al contratar tu Seguro de auto Banorte, puedes estar tranquilo de que en todo momento contarás con el respaldo en caso de algún siniestro que te perjudique a ti como conductor y a las personas que te acompañan.
Seguros de autos Banorte

Cotiza Seguros de autos Banorte

Con Ahorra Seguros encontrarás lo que estás buscando; ya que junto a los Seguros de Autos Banorte te daremos la estabilidad que necesitas para poder afrontar toda clase situaciones que puedan ocurrirte. Sabemos de los riesgos a los que normalmente estamos expuestos, comenzando por accidentes, el mismo robo o la pérdida total de tu automóvil. Quizás en ocasiones no tomamos en serio este tipo de problemas, y es que nos mantenemos bajo una creencia de que estos incidentes difícilmente nos ocurrirán.

Siempre es mejor prevenir que lamentar. De esta forma es que contamos con las coberturas más completas del mercado, a través de Banorte Seguros de Autos, con las cuales podrás elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas. Si lo que estás buscando es un seguro para tu auto que te brinde el respaldo que realmente necesitas para afrontar todo tipo de imprevistos, y que además te otorgue la solidez financiera que requieres para poder hacerle frente a cualquier siniestro.

Es por eso que en Ahorra Seguros contamos con las mejores opciones del mercado, y con Seguros de Autos Banorte, trabajamos para darte lo necesario para que puedas sentirte protegido en cualquier lugar donde te encuentres y a los mejores precios.

Obtén las mejores coberturas en tu seguro de auto Banorte

Al asegurar tu auto con Seguros Banorte tendrás completa protección, contamos con coberturas amplias: Esencial, Ahorra, Clásica y Premium.