Conoce las Promociones y Descuentos de Seguros Afirme

seguros afirme promociones
2 Minutos

Seguros Afirme Promociones y Descuentos 2021

¿Estás buscando el mejor seguro para proteger a tu familia o tu negocio este 2021? ¿Necesitas la mejor combinación de coberturas y precios accesibles? En ese caso Seguros Afirme y sus promociones y descuentos son la mejor opción para ti.

Esta aseguradora, además de ser una de las más prestigiosas, sólidas y variadas (en cuanto a los seguros que ofrece), también es una de las más convenientes por los descuentos y facilidades que otorga a los mexicanos para la contratación, financiamiento y uso de sus seguros.

Para esto, además de ofrecer precios accesibles y personalizados que se acomodan a todo tipo de bolsillos, brindan en distintos medios y épocas al año, campañas de descuentos y facilidades de pago a meses sin intereses para que contratar tu póliza de seguro ideal sea fácil y rápido.

De esta manera una póliza de seguro se vuelve un servicio integral que se preocupa por tu seguridad y la de tu patrimonio, al mismo tiempo que busca cuidar tu economía y que no se vea alterada por el pago de las primas.

Por todo esto, en esta ocasión te contamos todo acerca de las promociones y descuentos de Seguros Afirme, en qué consisten y cómo puedes obtenerlos este 2021.

Promociones y Descuentos de Seguros Afirme con Empresas

Al igual que lo hacen muchas otras aseguradoras, Afirme México ofrece una serie de descuentos, promociones y precios preferentes para colaboradores y empleados de empresas asociadas, proveedores, clientes y dependencias gubernamentales con las cuales trabajan.

Para estas, llegan a ofrecer descuentos en sus pólizas que van del 10% al 20%, además de meses sin intereses en tarjetas participantes y productos con beneficios exclusivos que se adaptan a las necesidades de protección de los empleados.

Para obtener estos descuentos y más información sobre sus beneficios y características puedes consultar en la intranet de tu empresa si es que se cuenta con este servicio o directamente con el área de recursos humanos.

De igual manera, de forma común se realizan campañas de difusión y aseguramiento directamente en las oficinas y corporativos de diversas empresas, en donde agentes profesionales te pueden asesorar sobre el seguro que necesitas y podrán expedir la póliza de forma rápida.

Hot Sale Afirme Seguros

En los últimos años, los medios digitales han sido la principal vía de venta de los seguros en México, esto principalmente por su facilidad, ya que puedes realizar la cotización desde cualquier lugar y momento y comenzar el proceso de compra de forma fácil y segura sin salir de casa.

Es por ello que cada vez más las aseguradoras y el sector financiero apuestan más a los medios electrónicos, y por ello mismo no pueden quedar fuera de famoso Hot Sale, el evento más esperado de descuentos en ventas en línea del país.

En la edición 2021 que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, los usuarios podrán cotizar, comparar y contratar Seguros Afirme con grandes promociones que pueden llegar hasta el 30% de descuento con distribuidores autorizados como Ahorra Seguros, además de que también se ofrecen beneficios como meses sin intereses en tarjetas de crédito participantes.

De esta manera, podrás obtener los mejores precios y beneficios de un seguro para todo este año y el siguiente sin la necesidad de salir de casa y arriesgarte en esta época de pandemia.

Buen Fin Seguros Afirme 2021

El Buen Fin es otro de los eventos más populares y esperados por los consumidores mexicanos, ya que en este fin de semana (11 días en el último año), se ofrecen las más grandes ofertas y promociones en todo tipo de productos y servicios, ya sea que se comercialicen de forma electrónica o directamente en tiendas.

En este evento no podía faltar Seguro Afirme, quien llega a ofrecer descuentos de hasta el 40% en primas y financiamiento a 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Descuentos para clientes de Seguros Afirme

Además de las promociones y descuentos de Afirme México para la contratación de sus seguros, esta empresa también ofrece beneficios para los clientes que ya tienen contratada una de sus pólizas de seguro. Estos descuentos aplican en lugares de convenio con la aseguradora, como:

  • Talleres mecánicos
  • Talleres de hojalatería y pintura
  • Tiendas de autopartes
  • Gasolineras
  • Hospitales
  • Ambulancias
  • Farmacias
  • Laboratorios
  • Hoteles
  • Agencias de viaje
  • Abogados
  • Servicios funerarios
  • Grúas

Daniel C.