¡Contrata tu Cobertura Amplia AIG y olvídate de los problemas!🥇

3 Minutos

Cobertura Amplia AIG: Protección Total para tu Auto

Hablar sobre la Cobertura Amplia AIG, es adentrarnos a detalle, en una de las opciones más completas que se ofrecen actualmente en el mercado, principalmente cuando tomamos en cuenta, lo importante y determinante que se vuelve esta decisión, considerando la protección que recibes por parte de la que es colocada entre las mejores compañías aseguradoras de México y en todo el mundo.

AIG Seguros, a través de su cobertura amplia, se concentra en poder brindarte el respaldo adecuado contra cualquier inconveniente y/o situación en la que te veas involucrado, ayudándote con las sumas aseguradas más completas, además de garantizar una póliza que en verdad se adapte a ti, y a todo lo que buscas para cuidar de tu automóvil.

Con más de 90 años de experiencia en el mercado asegurador, AIG Seguros de Auto, puede presumir de ser una de las pocas compañías que actualmente posee un poder económico, el cual influye para la capacidad de respuesta con la que cuenta la aseguradora, posicionándose así, entre las marcas de mayor solvencia financiera dentro de todos sus productos que comercializa en la actualidad.

En términos generales, la Cobertura Amplia AIG, es uno de los planes con mayor demanda en el mercado, algo que ocurre en gran medida, por lo eficiente que es para sus clientes, además de la extensión de protección que esta brinda en todo México y en el extranjero.

Te puede interesar: ¡Una Póliza de Seguros Amplia con Atlas!

¿Por qué elegir un Seguro de Autos Amplio AIG? ¡Aquí te contamos!

Si lo que estás buscando, es una póliza que te garantice las indemnizaciones más altas del mercado, además de un respaldo total contra cualquier inconveniente que pudiera llegarte a suceder. Sin lugar a duda AIG Seguros Cobertura Amplia, se convierte en la mejor opción, pues a través de esta cuidas de tu estabilidad económica contra un accidente, o bien, por los inconvenientes que puedan pasar.

Es así como la Cobertura Amplia AIG, te ayuda a prevenir todos aquellos gastos futuros, además de brindar un respaldo para cuidar de tu auto, junto con todos los daños que se ocasionen a un tercero.

Sin embargo, es muy importante saber, que este tipo de póliza requiere de ciertos puntos, los cuales deben cumplirse por parte de los clientes, en donde es indispensable:

  • Contar con una licencia de conducir vigente, para poder realizar el trámite de contratación.
  • La antigüedad del automóvil, no puede ser mayor a 10 años, o bien, en modelos de lujo, esta no tendrá que exceder los 20 años, además de cumplir con algunos requerimientos, como el estado del vehículo, que cuente con todas las piezas originales, etc.

Por último, recuerda que elegir tu seguro de auto con AIG, es una gran decisión, sin embargo es necesario que analices el tipo de cobertura que necesitas, principalmente al analizar el costo que tenga esta para asegurar tu coche, pues de acuerdo con las características de tu vehículo, la prima se podrá disparar a un precio sumamente alto, razón por la que es recomendable analizar todas las opciones que AIG Seguros tiene para ti.

Continúa leyendo: Auto Protegido CBNX.

¿Qué servicios obtienes con tu Cobertura Amplia AIG?

Pasando a uno de los temas que sin lugar a duda, más le interesan a los clientes, con AIG Seguros de Auto Cobertura Amplia, tendrás acceso a un sinfín de servicios, los cuales podrán activarse una vez que te veas implicado en cualquier tipo de inconveniente.

Ahora bien, en Ahorra Seguros sabemos de la importancia que gran parte del mercado le da a las coberturas que obtendrán con un Seguro de Auto Amplio AIG, y para que conozcas a detalle sobre este, aquí te invitamos a echar un vistazo:

  • Daños Materiales: Consta de un respaldo total, con las sumas aseguradas más altas del mercado, solventando todos aquellos daños materiales que pudieras causar. Este es un servicio que cubrirá los problemas que sufra tu automóvil, como causa de un robo e intento de robo, accidentes automovilísticos y toda clase de siniestros, incluidos los fenómenos naturales y actos vandálicos, estos últimos, dependiendo del modelo de tu vehículo, podrán acordarse bajo el pago de algún deducible.
  • Robo Parcial / Total: Basándonos tanto en el robo de la unidad en su totalidad, este término se extiende en la Cobertura Amplia AIG, para el robo de autopartes, además que en ambos escenarios se pacta la protección por el robo parcial y total. Ofrece de un cuidado contra todo tipo de inconvenientes que expongan la integridad del vehículo, así como de los usuarios a bordo, ofreciendo indemnizaciones bajo el valor factura, comercial o convenido, estos dependen de la antigüedad del automóvil.
  • Responsabilidad Civil: A diferencia de las otras coberturas, la Cobertura Amplia AIG, garantiza una extensión de RC por daños a terceros o a bienes públicos, todos estos con la finalidad de ofrecer un mayor cuidado tanto al conductor, como a los pasajeros a bordo, así como a los terceros que sean víctimas en el siniestro, solventando los gastos por hospitalización, remuneraciones por los daños a bienes materiales, así como a bienes públicos en una vialidad, con sumas aseguradas que pueden ser de hasta 3 millones de pesos.
  • Auto Sustituto: Disponible en el Seguro de Auto Amplio AIG, este es otro de los servicios que recibes, mismo que consiste en el préstamo de un automóvil por parte de AIG Seguros, el cual podrás utilizar durante un plazo determinado de hasta 30 días. Este se activará una vez que el vehículo asegurado sufra un daño mecánico, esté en reparación por un accidente automovilístico, o bien, sea declarado como pérdida total a causa de un robo y/o accidente, por lo cual se entregará el coche durante el plazo en el cual se entregue la indemnización al cliente.
  • Asistencia Vial y Legal: Por último, estas asistencias complementan el Seguro de Autos AIG por Cobertura Amplia, mismo que extiende los servicios tanto en la República Mexicana y en el extranjero, en la asistencia vial, comprende del arrastre de grúa, atención mecánica, envío de combustible y pasa de corriente, entre otras. Por su parte, la asistencia legal te respalda con el pago de honorarios a un abogado, así como cubrir la fianza por tu liberación y la de tu automóvil.

Puede interesarte: ¡Aprende a negociar la indemnización por el robo de tu vehículo!

Conoce los Deducibles y Sumas Aseguradas en tu Plan Amplio AIG.

Dentro de la Cobertura Amplia con AIG, recibes distintos servicios que te respaldarán durante cualquier siniestro, sin embargo es muy importante saber de las sumas aseguradas que te serán entregadas, así como de los deducibles que te serán aplicados una vez que se resuelva el problema.

Y para que te informes un poco más de la suma asegurada, junto con el deducible que te será aplicado, en Ahorra Seguros te contamos:

Cobertura Deducible Sumas Aseguradas
Daños Materiales 5% Valor Comercial del Automóvil
Robo Total 10% Valor Comercial del Automóvil
Gastos Médicos No Aplica $250,000
Responsabilidad Civil No Aplica $3’000,000.00

Es muy importante que conozcas sobre todos estos términos, además de estar al tanto de los posibles porcentajes que te serán aplicados, como causa de un accidente o siniestro que provoque estos cobros.

En Ahorra Seguros, sabemos y conocemos de lo importantes que son los Seguros de Autos en México, además de lo recomendable que es contratar una Cobertura Amplia AIG, la cual te ayuda a solventar los gastos que se generen, con indemnizaciones acorde al evento ocurrido.

¡Asegura tu Uber con AXA!, continúa leyendo.

¿Cómo funciona el Seguro de Auto AIG Cobertura Amplia?

Al igual que cualquier otra cobertura, el Plan Amplio AIG funciona para responder a los requerimientos impuestos por las autoridades de tránsito, así como para respaldarte en toda clase de siniestros, ya que este, funciona de acuerdo a lo solicitado en el Reglamento de Tránsito de nuestro país, sin embargo, las sumas aseguradas son superiores al plan mínimo que se requiere para transitar en México.

Es decir, que el funcionamiento de la Cobertura Amplia AIG, va más allá de solo resguardar a sus asegurados, pues la extensión de sus servicios garantiza de distintas atenciones, mismas que se otorgan a todos los clientes, con la finalidad de cuidar tanto de ellos, como de los acompañantes, así como del vehículo contra cualquier incidente.

Te podría interesar: ¿Una Cobertura Amplia con Quálitas?

¿Cuánto cuesta un Seguro de Auto por Cobertura Amplia de AIG?

En Ahorra Seguros, nos hemos dado a la tarea de realizar un listado de precios con los modelos de automóvil más vendidos durante el último año por toda la República Mexicana, esto con la finalidad de mostrarte el costo de una póliza de Seguros AIG Cobertura Amplia.

El precio de estos automóviles son:

Modelo Cobertura Amplia
Chevrolet Spark $7,845 pesos
Chevrolet Aveo $8,618 pesos
Nissan March $8,949 pesos
Nissan Versa $9,503 pesos
Volkswagen Jetta $10,100 pesos
Nissan Sentra $10,549 pesos
Honda CR-V $10,762 pesos
Volkswagen Vento $15,635 pesos
Nissan Tsuru $18,630 pesos

Cabe mencionar que las cotizaciones realizadas, fueron con modelos 2018 y 2019, además que el precio puede variar de acuerdo al código postal con el que se realice la cotización.

Beneficios de contratar tu Cobertura Amplia con AIG Seguros.

Y por último, nos adentramos en todas las ventajas, así como en lo positivo que es contratar una Cobertura Amplia AIG, la cual te garantiza muchos servicios, los cuales estarán a tu disposición para hacerle frente a cualquier imprevisto, además de respaldarte financieramente hablando.

Para que te puedas dar una idea, así como dimensionar lo buena idea que es contratar tu Seguro de Auto por Cobertura Amplia, con AIG, en Ahorra Seguros te contamos algunos beneficios:

  • Recibes un incremento considerable en las sumas aseguradas, mismas que son destinadas por los imprevistos en Responsabilidad Civil, asimismo, esta extensión se destina por todo México y en el extranjero, aunque esto último se apega a términos y condiciones impuestos por la aseguradora.
  • Tendrás acceso a los planes exclusivos, enfocados a las primas de seguro correspondientes al robo y/o pérdida total del automóvil, mismas que te serán abonadas en un plazo no mayor a 72 horas, una vez que el ajustador y las autoridades correspondientes, decreten la pérdida del vehículo en su totalidad.
  • Al contratar tu cobertura, te estás garantizando pertenecer a una de las organizaciones de seguros, más importantes en México y en todo el mundo, pues AIG, es colocada como una de las compañías con mayor poder económico, además de contar con las mejores calificaciones en sus tiempos de respuesta a cualquier siniestro.
Cotizar Seguro de Auto

Daniel C.