AIG Seguros Guadalajara

aig seguros guadalajara
2 Minutos

Una de las grandes ciudades de México es Guadalajara, significa que día a día las personas salen a realizar su vida de manera normal. Esto significa que las personas que usan su automóvil deben estar asegurados y que mejor con AIG Seguros Guadalajara.

AIG México es el resultado de años de esfuerzo, y hoy en día se caracteriza por siempre dar la mejor experiencia de servicio a sus clientes. Su historia se remonta a la fusión de dos compañías: La Interamericana, Cía. de Seguros y Seguros Independencia.

AIG Seguros Guadalajara ofrece una amplia gama de productos financieros diseñados para brindar asistencia rápida y eficiente en situaciones de dificultad o emergencias imprevistas que puedan afectar a sus clientes. Esto incluye atención inmediata por parte de expertos en todas las áreas y una cobertura económica completa para hacer frente a los gastos derivados de un siniestro.

Uno de los productos destacados de esta aseguradora es su seguro de auto AIG Seguros Guadalajara, el cual ofrece protección integral para personas y vehículos contra diversas amenazas que podrían causar daños a los automóviles, pasajeros, pertenencias y afectar significativamente la economía del asegurado.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx, nuestro cotizador de seguros te brinda la posibilidad de comparar y contratar los mejores seguros de auto ofrecidos por AIG Seguros Guadalajara, con el fin de proteger lo más importante en tu vida.

 

Coberturas de AIG Seguros Guadalajara

Existen varias coberturas que AIG Seguros Guadalajara puede ofrecerle a sus clientes, todas ellas para poder brindarle a los conductores seguridad mientras manejan. Las coberturas son las siguientes:

  1. Responsabilidad Civil: Cubre los daños corporales y materiales que puedas causar a terceros en un accidente de auto, incluyendo gastos médicos y reparaciones de vehículos.
  2. Cobertura contra colisiones: Paga por los daños a tu propio vehículo en caso de colisión con otro vehículo u objeto, independientemente de quién sea culpable del accidente.
  3. Cobertura Integral: Ofrece protección contra daños no relacionados con colisiones, como robo, vandalismo, incendio, fenómenos naturales (como granizo o inundaciones) y choques con animales.
  4. Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Bienes: Ayuda a cubrir los daños materiales a la propiedad de terceros causados por un accidente de auto en el que estés involucrado.
  5. Gastos Médicos: Cubre los gastos médicos para ti y tus pasajeros en caso de lesiones en un accidente de auto.
  6. Asistencia en el camino: Proporciona servicios de emergencia en carretera, como remolque, cambio de neumáticos, suministro de combustible, cerrajería, entre otros.
  7. Auto Sustituto: Ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de reemplazo mientras el tuyo está siendo reparado debido a un accidente cubierto por la póliza.
  8. Cobertura de Responsabilidad Civil Ampliada: Puede ofrecer una mayor protección en caso de que los límites de la responsabilidad civil estándar no sean suficientes para cubrir los daños causados a terceros.

 

Beneficios Seguros AIG Guadalajara

  • Estar cubierto en caso de sufrir daños por un accidente.
  • Ofrecer protección económica y cubrir los gastos médicos, tanto para ti como para terceras personas.
  • En caso de causar daños a algún bien mientras conduces, AIG se hará cargo de los costos.
  • En situaciones de robo total, puedes presentar toda la documentación requerida para recibir el pago correspondiente por tu vehículo.
  • Durante la vigencia de la póliza de seguro, AIG ofrece servicios de grúa ilimitados, con un límite de 1500 pesos por cada evento.
  • Si tu vehículo tiene hasta 12 meses de antigüedad y sufre una pérdida total, se indemniza con el valor factura.

aig seguros guadalajara

¿Dónde puedes contratar un Seguro AIG en Guadalajara?

Si requieres contratar tu póliza de manera presencial en una de las oficinas, te dejamos el contacto:

Av. Mariano Otero No. 1249, P 10, Loc. B1104 y B1105, Torre Pacífico. Col. Rincón del Bosque, C.P. 44530, Guadalajara, Jalisco

Tel: (01) 33 3671 1240,

1640 y 3706

Para reclamaciones sería en la siguiente dirección:

Av. Mariano Otero 1249 – Piso 10 Oficina B1105 Torre Pacífico, Col. Rincón del Bosque, C.P. 44530, Deleg./Mpio. Guadalajara, Entidad Federativa: Jalisco, Referencia: En el WTC, entre calle Av. de las Rosas y calle Av. Rinconada de las Praderas.

TEL. 3336719027; TEL. 3336711240; TEL. GRATUITO 8000011300

 

¿Cómo puedes cotizar un Seguro AIG en Ahorra Seguros si vives en Guadalajara?

  1. Entra a ahorraseguros.mx
  2. Llena el formulario (Marca, edad, género, CP, nombre, email, teléfono)
  3. Espera unos segundos
  4. Listo, podrás elegir entre las mejores opciones, entre ellas Seguros AIG

 

¡Cotiza tu Seguro de Auto con Ahorra Seguros!

Con Ahorra Seguros encontrarás las mejores opciones para asegurar tu auto de salvamento. Solo con nosotros podrás adquirir tu póliza con las mejores aseguradoras de México.

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Diego Villa Palacios

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto