volver arriba

GENERAL DE SEGUROS Seguros de Auto

GENERAL DE SEGUROS
GENERAL DE SEGUROS

20% de descuento

+ 12 Meses Sin Intereses

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos

Datos del conductor:

Mejor Precio
Garantizado

4.2

¡General de Seguros protege tu auto a donde vayas!

General de Seguros es una de las compañías aseguradoras más comprometidas con la seguridad de sus clientes y con su economía, pues ofrecen muchas de las mejores pólizas y coberturas en el país al mejor precio.

Con más de 47 años de experiencia en México, la aseguradora General de Seguros se ha destacado por su constante innovación y adaptación a las nuevas necesidades que los conductores y los autos tienen a través del paso de los años.

Los tiempos cambian, así como las exigencias, contextos y situaciones que pueden poner en riesgo la integridad de tu patrimonio, tu economía o tu propia vida, es por eso que Seguros de Auto General tiene los más actuales servicios y tecnologías para tu protección.

Nunca sabremos cuándo es que se puede presentar un accidente o cualquier tipo de siniestro, por lo que estar preparados y respaldados con Seguros de Auto General, una de las empresas más prestigiosas y sólidas en su ramo es completamente vital e indispensable.

Todo esto ha vuelto a General Seguros de Autos una de las mejores y más solicitadas en el país, y ha sido tan bueno su alcance y respuesta, que recientemente también han comenzado a expandir sus servicios en Estados Unidos y Canadá.

Por esto es que en Ahorra Seguros colaboramos de cerca con la Aseguradora General de Seguros, garantizando siempre traerte los mejores seguros para la protección de tu patrimonio y tu familia al mejor precio.

robot

¿Qué ventajas tiene asegurar mi auto con General de Seguros?

Contratar un seguro de auto con General de Seguros te provee de beneficios y ofertas especiales e inigualables que no podrás encontrar en ningún otro lugar para la protección de tu seguridad y tu economía.

Estos beneficios de General de Seguros atención a clientes están pensados en darte la más eficiente y oportuna respuesta ante cualquier tipo de situación adversas que enfrentes mientras estés detrás del volante o inclusive, cuando sólo tengas tu auto estacionado.

Entre los beneficios más destacables de compañía General de Seguros se encuentran:

  • Cobertura en toda la República Mexicana con red propia de ajustadores General de Seguros Agentes.
  • General de Seguros Sucursales en todo el país.
  • Atención telefónica General de Seguros personalizada las 24 horas del día todo el año.
  • Facilidad del pago de tu póliza Seguros General con tarjeta de crédito a meses sin intereses.
  • Cuentas con seguro de vida en todos los planes del seguro de auto General de Seguros Siniestros.
  • Asistencia vial y de viajes incluída en todas las coberturas de Seguros de Autos General.
  • Protección integral ante asaltos y robos.
  • Pago a 6 meses sin intereses tu Seguro para Autos General de Seguros con tarjeta Citibanamex.
  • Asistencia en el hogar.
  • Red propia de talleres mecánicos General Seguros certificados.
  • Propia app móvil de General de Seguros para disponer de tu póliza y servicios a donde quiera que vayas.
  • Contratación fácil y rápida.
  • Precios personalizados y accesibles.
  • El mejor respaldo económico en indemnizaciones por pérdida total.

Todos estos exclusivos beneficios podrás encontrarlos y disfrutarlos desde el momento que adquieres tu póliza de Seguros de Auto General, la cual te ofrece garantía de atención y satisfacción en cada uno de los servicios.

¿Qué tipo de vehículos puedo asegurar con Seguros de Autos General?

Aseguradora General de Seguros también se ha destacado en México por su gran flexibilidad y ofrecer pólizas y planes específicos para todos los distintos tipos de vehículos terrestres motorizados, así como sus diferentes usos.

Por eso, General de Seguros tiene servicios especializados en cubrir las necesidades de protección y económicas de determinado transporte.

Los vehículos que podrás asegurar con Seguros de Autos General son:

  • Automóviles.
  • Pickup.
  • Motocicleta.
  • Unidad de carga de máximo 3.5 toneladas.

Los tipos de uso de estos vehículos admitido por General de Seguro son:

  • Vehículo de uso particular.
  • Autos de transporte público.
  • Vehículos blindados siempre y cuando pasen una revisión del área de suscripción de la aseguradora.

Los requisitos que se solicitan para que estos autos puedan registrarse de manera correcta en la póliza de seguro de Seguros de Auto General son:

  • Contar con placas de circulación para México o Estados Unidos.
  • Estar fabricados en México o por compañías que tengan distribuidores nacionales autorizados.

¿Ante qué me protegen estos Seguros de Autos General?

Seguros de Autos General ofrecen una completa protección ante las principales amenazas que ponen en riesgo el patrimonio de las personas y familias mexicanas, así como su economía y su propia seguridad o hasta sus vidas.

Todos sabemos sobre las grandes ventajas y beneficios de contar con un transporte motorizado para la ciudad y carretera, pero de igual manera conocemos los riesgos que esto contempla, ya sea por los accidentes o por otro tipo de riesgos causados por terceros

Siniestros como los accidentes viales, robo, asaltos, fallas mecánicas y daños materiales pueden presentarse en cualquier lugar y momento sin previo aviso y a cualquier persona, lo que puede representar bastantes problemas de todo tipo.

Es por esto que la misión de Aseguradora General de Seguros es brindarte un plan de atención oportuna en todo tipo de incidentes, pero también el máximo amparo económico para:

  • Cubrir daños materiales.
  • Pérdida total por daños.
  • Robo total y de autopartes.
  • Pago de reparación de daños a terceros.
  • Indemnizaciones.
  • Procesos legales.
  • Asistencia vial.
  • Gastos médicos a ocupantes y conductor.

Esto entre muchas otras circunstancias que cubrirá General de Seguros para cuidar de tu economía pero sobre todo de tu seguridad y la de tus seres queridos.

Todos los planes de General de Seguros están diseñados con distintos tipos de protecciones, para que cualquier persona pueda contratar alguno, por medio de nuestro cotizador que en menos de 15 segundos muestra coberturas y precios para que tú seas el único que tomes la decisión.

¡Conoce las Coberturas y Paquetes de Auto de General de Seguros!

Seguros General también cuenta con una amplia gama de paquetes para que puedas asegurar tu auto conforme a tus necesidades, exigencias y presupuesto.

Estos 4 planes de la empresa General de Seguros están diseñados específicamente para adaptarse a las necesidades de los distintos tipos de autos y conductores que hay en la república mexicana.

A pesar de que cuentan con servicios distintos, cada una de las pólizas de Seguros General está integrada con las coberturas básicas para ofrecer la más amplia protección y respaldo a sus clientes.

CoberturaPrestigio AmpliaLimitadaBásica
Responsabilidad Civil
RC L.U.C
RC por Fallecimiento
Protección GS por RCOpcionalOpcionalOpcional
Gastos Médicos
Asistencia Vial
Asesoría Legal
Asistencia en USA y CanadáOpcionalOpcionalOpcional
Daños Materiales ParcialesX
Daños Materiales Totales
Robo Total
Vida Auto
GS Sigue
Protección GS Objetos Pers.Opcional
Daños por Tercero sin SeguroOpcional
Protección GS AsaltosOpcional
Muerte Accidental al Conduc.OpcionalOpcionalOpcional

¿En qué consisten las Coberturas y Servicios del Seguro de Auto General de Seguros?

Como pudiste notar, cada uno de los paquetes de auto que ofrece General Seguros está conformado por una serie de servicios y coberturas específicas que atienden situaciones de riesgo o problemáticas determinadas.

Cada uno de estos servicios cuenta con su propia misión y funcionan con un protocolo y un monto de aseguramiento distinto, además de tener reglas para su aplicación.

Es por ello que es de suma importancia que conozcas a detalle de qué tratan los servicios de General de Seguros.

  • Responsabilidad Civil: Esta es la cobertura más básica e indispensable (y también obligatoria en todo México) de General de Seguros la cual cubre los gastos de daños a terceras personas que puedas llegar a ocasionar con tu vehículo a personas ajenas. Esto va desde daños materiales a otros autos, viviendas o negocios, hasta gastos médicos por heridas e incluso indemnizaciones.
  • Robo Total: General de Seguros Agentes te ampara en caso de que llegues a ser víctima de la incidencia delictiva, pues si esto llegara a suceder y eres despojado de tu vehículo se te brindará apoyo en la búsqueda, y en caso de que no sea localizado, se te dará una indemnización por el valor comercial o convenido de tu vehículo estipulado en tu póliza.
  • Gastos Médicos: En caso de que tú o alguno de los ocupantes salga herido en un siniestro vial, la compañía General de Seguros cubrirá los gastos de primeros auxilios, ambulancias, hospitalización, cirugías y medicamentos, inclusive se brinda indemnización por incapacidad y tratamientos posteriores en caso de aplicar.
  • Daños Materiales: Si tu coche llega a sufrir daños estéticos o mecánicos a causa de una colisión, volcadura, caída de objetos, vandalismo, agresiones o fenómenos naturales, General de Seguros Siniestros costeara los gastos en reparaciones y refacciones en los talleres y agencias certificados por la aseguradora.
  • Vida Auto: Protección en caso de fallecimiento del asegurado por General de Seguros, ya sea dentro o fuera del vehículo.
  • Asistencia Legal: En caso de que tengas algún problema legal con las autoridades derivado de tu participación o responsabilidad en algún accidente vial, General de Seguros atención a clientes te brindará defensa jurídica con abogados pagados las 24 horas, los cuales te brindarán asesoría, gestionarán trámites y podrán hacer pago de multas y fianzas dependiendo la situación.
  • Asistencia Vial: Si llegas a tener una falla mecánica o cualquier desperfecto con tu vehículo que te deje varado, podrás solicitar apoyo de aseguradora General de Seguros con servicio mecánico, cambio de llantas, abastecimiento de gasolina, paso de corriente y arrastre por grúa para llevar tu vehículo a reparación en algún taller cercano.
  • GS Sigue: General Seguros de Autos te brindará un auto sustituto en caso de daños materiales, robo total, detención legal o fallas mecánicas.
  • Seguro de Vida: General de Seguros te protege a ti y tus pasajeros en caso de fallecimiento por accidente, ante el cual la aseguradora se hace cargo de todas las investigaciones y trámites correspondientes, aparte de costear gastos funerarios y extender una indemnización a tus beneficiarios.
  • Pérdida Total por Daños: En caso de que tu auto resulte con daños irreparables o cuyo costo supere el 50% del valor total del vehículo, se declarará pérdida total, ante la cual recibirás una indemnización de General Seguros por el valor determinado de tu patrimonio para que puedas reemplazarlo.
  • Responsabilidad Civil en el Extranjero: Extiende la cobertura de responsabilidad civil o daños a terceros de General de Seguros Siniestros cuando viajes con tu automóvil a E.U. y Canadá, en la cual estarás cubierto ante responsabilidades que puedas tener, así como también se te dará apoyo legal, en reposición de documentos y contacto con embajadas.

¡También podrás contratar Coberturas Adicionales para personalizar tu protección!

Si eres de aquellos conductores que tienen exigencias y necesidades específicas y necesitas un nivel mayor de protección, ya sea por el lugar donde vives, el tipo de auto que manejas o la función que desempeña, General de Seguros también pone a tu disposición una serie de coberturas adicionales.

Estas no vienen incluídas en los paquetes de General de Seguros que has podido conocer, sin embargo puedes contratar por aparte para incrementar su cobertura conforme a las necesidades específicas que tengas.

Las coberturas adicionales por paquete de auto de Seguros de Auto General son:

Cobertura Básica General de Seguros

  • Responsabilidad Civil Pasajeros.
  • Extensión de RC.
  • Asistencia en E.U. y Canadá.
  • Muerte acc. Conductor.
  • Gestoría GS.

Cobertura Limitada General de Seguros

  • RC Pasajeros.
  • Extensión de Responsabilidad Civil.
  • Asistencia en el extranjero.
  • Muerte accidental en E.U. y Canadá.
  • Muerte accidental conductor.
  • Gestoría GS.
  • Reduce GS.
  • Adaptaciones y conversiones.
  • Equipo especial.

Cobertura Amplia General Seguros

  • Responsabilidad civil a pasajeros.
  • Extensión responsabilidad civil.
  • Asistencia en el extranjero.
  • Robo parcial.
  • Protección de objetos personales.
  • Protección ante asaltos.
  • Daños por tercero sin seguro.
  • Muerte accidental conductor.
  • Gestoría GS.
  • Reduce GS.
  • Adaptaciones y conversiones.
  • Equipo especial.

Cobertura Auto Prestigio General de Seguros

  • Asistencia E.U. y Canadá GS.
  • Extensión de gastos médicos para el titular.
  • Gestoría GS.
  • Reduce GS.
  • Adaptaciones y conversiones.
  • Equipo especial.

En algunos casos ya no se maneja como cobertura especial porque ya viene incluido dentro de los servicios que se brindan en dicho paquete o cobertura de General de Seguros atención a clientes.

¿Qué diferencia existe entre los Paquetes de Auto que ofrecen?

Como lo mencionamos anteriormente, General Seguros de Autos ofrece 4 tipos de seguros al público, de entre los cuales podrán seleccionar el que mejor se adapte a lo que están buscando, ya sea por coberturas o por precio.

Sin embargo, muchas personas pueden llegar a tener dudas sobre cuál de estos servicios de la empresa General de Seguros les conviene más y a que tipo de auto o usuario están dirigidos.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te explicamos a detalle cuáles son las diferencias de estos seguros Seguros de Auto General para que puedas hacer una mejor elección.

  • Confort Básica: Esta cobertura de Seguro para Autos General de Seguros, como su nombre lo dice, es la más básica y económica, pero no significa que sea insuficiente, pues aporta las coberturas más importantes de protección a vehículos y personas. Está enfocada en vehículos de más de 10 años de antigüedad.
  • Confort Limitada: Esta cobertura de General de Seguros aporta un complemento extra a la básica y que es de principal importancia y preocupación de todos los usuarios mexicanos, que es el seguro contra robo total del vehículo. Un riesgo que sabemos, se encuentra presente en todo el país. Está pensada para autos de hasta 10 años de antigüedad.
  • Confort Amplia: Esta póliza de General de Seguros Agentes se enfoca en cubrir modelos más recientes, asegurando su integridad estética y funcional, pues brinda cobertura contra daños materiales, pérdida total y aparte, extiende la protección a todos los ocupantes del vehículo. Pensada para vehículos de hasta 6 años de antigüedad o menos.
  • Prestigio: Esta póliza es la más completa y avanzada de todas las coberturas que General de Seguros ofrece, pues brinda cobertura ante prácticamente cualquier situación o riesgo, garantizando la integridad del vehículo, el conductor, los ocupantes y terceras personas.

¿Cómo elegir mi seguro de Auto General de Seguros?

Existen una serie de factores que debes considerar a la hora de elegir tu póliza de auto General de Seguros, los cuales son de orden personal, de tu vehículo y de aspectos externos que puedan representar un peligro para tu seguridad.

Principalmente deberás considerar:

Vulnerabilidad de accidentes

Los accidentes son un riesgo latente para todos los autos y conductores en el mundo, los cuales se pueden presentar sin previo aviso en cualquier lugar y momento, sin embargo hay que considerar que si el lugar donde vivimos tiene condiciones adversas para la conducción o que si nuestra destreza al volante no es lo suficientemente buena, podemos tener más probabilidad de sufrir un accidente.

Estos pueden ocasionar desde daños materiales superficiales, hasta eventos más graves, como pérdida total por daños y personas lesionadas, o inclusive la muerte.

Por ello la importancia de estar protegidos ante esta situación con General de Seguros y considerar los factores viales, climáticos y cualquier fuente externa de nuestra localidad que pueda propiciar estos fenómenos.

Vulnerabilidad ante robos

La incidencia criminal del lugar donde vivimos también es un punto clave a la hora de elegir la póliza de auto (y a la hora de que se establece el precio de nuestro seguro), pues a pesar de que este problema es un factor generalizado en todo México, hay regiones con mayor incidencia en esto, como lo son las zonas urbanas.

Por ello debemos considerar que tanto riesgo tenemos de ser víctimas de este delito en la colonia donde vivimos o los lugares por donde pasamos o estacionamos el auto, esto para estar prevenidos y tomar la cobertura de General de Seguros que nos ampare económicamente ante gastos que de lo contrario tendremos que solventar por nuestra propia cuenta.

Uso del vehículo

En cuanto a nuestro vehículo, debemos analizar cuál es el uso o propósito que tiene, además de que tan constantemente hacemos uso de él y en qué distancias.

Esto es importante, porque dependiendo de la tarea para la que sea empleado un vehículo, este tendrá necesidades y exigencias únicas y distintas a la de otro carro, aún cuando sean el mismo modelo.

Esto aplica si nuestro auto es diferente a un uso particular, como lo pueden ser los autos comerciales, de carga, de transporte de pasajeros o de distribución.

¿Cuánto cuestan los Seguros de Auto General?

Debemos esclarecer que tanto las pólizas de seguro de empresa General de Seguros, así como de cualquier otra que opere en México, tienen precios y formas de financiamiento completamente personalizadas.

Esto quiere decir que no serán nunca los mismos precios para cada persona, pues este se cotiza en función del tipo de auto que tengas, su antigüedad, valor comercial y equipo especial o adaptaciones que tengas.

De igual manera se consideran aspectos personales tuyos, como tu edad, género y desde luego, el lugar en el que vives, pues dependiendo de esto y con base en estadísticas, se puede predecir la susceptibilidad que tienes de sufrir un siniestro y de que requieras el uso de las indemnizaciones monetarias del seguro.

También dependiendo del valor de tu vehículo es como se establecen los precios o porcentajes del deducible que se te cobrará General de Seguros en determinadas situaciones.

Por esto es importante que antes de que te decidas por elegir un paquete de seguro de General de Seguros Siniestros, hagas una cotización de los precios que tendrá para ti y una comparación con otros servicios disponibles, de tal manera que encuentres la cobertura más completa y adecuada al precio más justo.

Es por todo esto que Ahorra Seguros te sirve, pues en nuestro cotizador podrás conocer de manera certera cuál es la póliza de General de Seguros que mejor se adapta a tus necesidades y tu economía.

¿Cuáles son los requisitos para asegurar tu auto con Aseguradora General de Seguros?

Seguros de Autos General tiene una forma de contratación de lo más fácil y sencilla, pues lo puedes hacer inmediatamente en línea, vía telefónica o en cualquiera de los centros de atención que tienen distribuidos en todo el país.

Los requisitos que tienes que cumplir para poder proteger tu automóvil con General de Seguros son:

  • Ser mayor de edad.
  • Nombre completo.
  • Identificación oficial.
  • RFC.
  • Domicilio (código postal).

En cuanto a los datos que te solicitará General de Seguros del vehículo estos son:

  • Modelo.
  • Marca.
  • Año.
  • Versión.
  • Descripción general del vehículo.
  • Número de serie.
  • Número de motor.
  • Placas.

Finalmente deberás indicar cuál es el paquete de Seguros General que deseas para la protección de tu patrimonio y la tuya misma.

Restricciones de contratación

Existen algunas restricciones para la contratación de Seguros de Auto General, las cuales son:

  • El paquete prestigio de General de Seguros sólo aplica con vehículos con una antigüedad máxima de 10 años.
  • Los paquetes Amplia y Limitada General Seguros de Autos sólo aplican para vehículos con antigüedad máxima de 20 años.
  • El paquete Confort Básica aplica para vehículos con una antigüedad máxima de 40 años.
  • Sólo serán admitidos autos, pickups y vehículos con carga máxima de 3.5 toneladas.
  • No podrán asegurarse los vehículos extranjeros cuya legalización no pueda acreditarse.

Es importante que al momento de asegurar tu auto con la compañía General de Seguros te cerciores de que cuentas con toda la documentación original solicitada para evitar tener problemas o que se invalide el proceso de aseguramiento.

¡Cotiza tus Seguros de Autos General con Ahorra Seguros!

AhorraSeguros.mx es tu mejor opción para poder buscar, cotizar, comparar y contratar tu seguro para autos General de Seguros y comenzar a gozar de la mejor protección y costo para ti.

Hacerlo es muy fácil, rápido y seguro, pues en cuestión de 10 segundos encontraremos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, tipo de auto, lugar de residencia y claro a tu economía.

Únicamente debes ingresar unos sencillos datos en el cotizador para que te mostremos de manera precisa los seguros que más te convienen y el precio exacto que tendrán dependiendo de tu coche y tus características personales.

¡No esperes más y comienza a ahorrar tiempo y dinero con AhorraSeguros.mx!