Acerca de Ioniq de Hyundai

El Hyundai Ioniq es un modelo más eficiente de esta marca coreana con el quieren atraer más clientes y convencerlos de que esta es su mejor opción por ello ponen a disposición la versión eléctrica híbrida e híbrida enchufable, la versión híbrida enchufable tiene la gran potencia conjunta de 141 CV y 265 Nm de par así como la batería de 8.9 kWh con gran capacidad la cual le permite recorrer más d e63 kilómetros en un modo que te permita ser completamente más eléctrico con todo eso obtienes unos consumos muy mínimos. La versión 100% eléctrica tiene la magnífica característica de contar con 880 km de autonomía.

La industria automotriz cuenta con unos hábiles representaciones empezando por el nombre que proviene de la fusión de dos palabras ion que es del griego que describe a un átomo con carga positiva o un átomo de carga negativa con la palabra unique único lo que da como resultado Ioniq.

El Ioniq es un híbrido de doble motorización el cual nos brinda de forma combinada cai 140 caballos de fuerza con la que generan de la siguiente manera un extraordinario vehículo. Con un motor de térmico de combustión interna es de 4 cilindros y con 1.6 litros de desplazamiento cuya función es de 4 tiempos, con un ciclo de Atkinson que se entrega con 104 caballos de fuerza y un torque de 108 lb-pie.

Con movilidad eléctrica que corre a cargo de un máximo motor sincrónico de imán permanente el cual se alimenta , con baterías de polímero de litio las cuales son más ligeras de 20% que las que son de iones de litio más comunes en todos los demás híbridos. Con un esquema de suspensión mejor conocida como McPherson delantero y multibrazo trasero que tiene frenos de disco en cada una de sus cuatro ruedas, con frenos ABS y rines de 17 pulgadas cada llanta tiene una pisada de 225 mm con serie 45 las dimensiones son 4.4 metros de largo con 1.8 metros de ancho y una altura que es de 1.4 metros con distancia en sus ejes de 2.7 y por último el peso total de este vehículo ronda la tonelada y media.

Los autos hibridos están pensados en obtener una mejor eficiencia de energía con la que es bueno tener un motor de combustible gasolina con menos potencia, al combinarlo con su motor eléctrico el cual trabaja justamente en el mismo instante del arranque, esta poca potencia es relativa pues con el motor eléctrico entrega todo el torque es un vehículo que empieza a moverse.

Los vehículos que son más comunes con motor térmico tienen un trabajo más pesado con el que además su masa estática dinámica. Las líneas exteriores del ionic son por mucho increíbles, con un estilo más conservador y directo, la carrocería está conformada por un monocasco de tres cuerpos con cuatro puertas; Estas están compuestas por una buena combinación de materiales y con unos acentos de color azul el cual armoniza muy bien su diseño, las tapicerías son de piel y tienen una textura con mejor respiración en el área que toca el cuerpo del conductor, este asiento tiene reglajes eléctricos y combina con los ajustes de profundidad e inclinación.

Su visibilidad es más amplio y cuenta con más luz en el habitáculo que con mucha postura y buena zona acristalada hay un toldo corredizo, los instrumentos en la parte de info entretenimiento cuenta con un motivador subro para su segmento pues los consumidores que son muy apegados a su smartphone pueden agregar al telfono inteligente ya que es compatible con los sistemas CarPlay de Apple y Android Auto además ofrece un pad es que es de introducción de carga inalámbrica no solo es compatible con algunos equipos android se gobierna desde una increíble pantalla de 7 pulgadas de accionamiento táctil al centro del tablero.

El fabricante del Ionic tiene un equipo de audio el cual ofrece una buena calidad de reproducción y de manejo en general de los menús este es completamente intuitivo.

El sistema de freno de estacionamiento, accionado con un pedal es simplemente algo que se propone para un nuevo estilo.

Coberturas en Seguros de Auto Ioniq de Toyota.

Contar con un seguro de auto Ionic es una excelente decisión ademas de que debes tener un plan de aseguramiento ´por ley, ya que en el nuevo reglamento de tránsito se estipula la contratación de este, debes sentirte mas tranquilo y seguro con tu póliza, podrás transitar dentro y fuera de la ciudad, conoce los grandes beneficios que tienes con AhorraSeguros.Mx y tu Ionic de Hyundai.

El Ioniq de Hyundai es un vehículo que ofrece mayor comodidad y diseño, pero tener un vehículo como este merece tener la mejor cobertura de aseguramiento, para cuidar y proteger de tu vehículo y familia, conoce los principales seguros de auto y sus coberturas con las que lograrás esta estabilidad económica.

Seguro para Ioniq Hyundai Cobertura Básica: Con un plan de cobertura básica, estas adquiriendo un respaldo para cubrir gastos en caso de lesiones o daños a terceros ante siniestros y accidentes, además de contar con asesoría vial y atención de un experto en caso de fallas mecánicas.

Seguro para Ioniq Hyundai Cobertura Amplia: Tu seguro de auto cobertura amplia te ofrece mayores beneficios en tu camino, indemnización en caso de robo, asistencia médica para ti y tu familia en caso de accidente, atención mecánica por siniestro y asesoría legal en caso necesario.

Seguro para Ioniq Hyundai Cobertura Amplia Plus: La cobertura plus está pensada para los que gozan de viajar con su Ioniq, obtendrás asistencia vial en carreteras, atención telefónica las 24 horas los 365 días del año, servicio de calidad en caso de fallas mecánicas y/o cerrajero en caso de que las llaves se queden dentro del vehículo, gasolina para tu vehículo en caso de quedarte parado.

Puedes hacer tu seguro más completo en función de tu estilo de vida y las necesidades de tu vehículo o familia, al adquirir planes adicionales para tu plan de seguro.

Todos los Beneficios de Seguros en AhorraSeguros.Mx

Como ya vimos, contar con un plan de seguro para tu auto es obligatorio, por esto es que en AhorraSeguros.Mx queremos ofrecerte las mejores opciones del mercado, para que más que una obligación sea una satisfacción, para ti viajar tranquilo y seguro.

En AhorraSeguros.Mx tenemos opciones de finaciamiento para ti, obtén hasta 20% de descuento en tu contratación, conoce más de los beneficios que nuestros asesores ahorra tienen para ti y disfruta del mejor seguro de auto que AhorraSeguros.Mx tiene para ti.

Transita seguro con tu Ioniq, esto es muy sencillo, entra a AhorraSeguros.Mx cotiza, compara, ahorra y contrata.

Temas Relacionados