Conoce más del Nissan Sentra

Emblema de Nissan a nivel mundial, el Nissan Sentra es uno de los automóviles más representativos para la compañía, y es que nos referimos a una línea de vehículos que salió al mercado desde 1966, desde entonces no ha hecho otra cosa, más que seguir respondiendo con innovaciones y constantes mejoras en sus generaciones, uno de los principales motivos que han influido para que la marca continúe con su comercialización. Sentra, una palabra que deriva del término Kentron, una palabra griega que significa Centro, mientras que en países como Japón o Panamá es conocido como Nissan Sunny. En México fue conocido como el tradicional Tsuru, sin embargo a partir de su tercera generación la compañía decidió cambiar su diseño, por lo que se creó el Sentra con la intención de mantener ambos modelos, tanto el Tsuru, como el Sentra, hasta la fecha los dos vehículos se representan entre los más utilizados en nuestro país.

La realidad es que el Nissan Sentra sin duda es un automóvil que desde que llegó a tierras mexicanas, se convirtió rápidamente del agrado por parte del mercado, algo que se ha reflejado en los números obtenidos por parte de la compañía, quien hasta la fecha continua ubicando al Sentra entre los 10 vehículos más vendidos en México, y a pesar de que continúen llegando marcas, o atacando con nuevas generaciones y modelos, lo cierto es que el Nissan Sentra puede ser catalogado como uno de los emblemas de la compañía, al menos en la República Mexicana, lugar en donde ha obtenido los más altos ingresos por medio de este modelo, una de las razones por las que esta línea desde hace varios años ya es producida en las plantas de ensamblaje con las que Nissan cuenta en México, uno factor determinante para que el promedio de ventas se mantenga en un alto nivel.

Podemos resumir que este este vehículo a lo largo de los años se ha caracterizado por la confiabilidad, y después de diversas actualizaciones en su estética y tecnología, ya que el Nissan Sentra se adecúa a irregularidades del camino, transmite seguridad y comodidad, ya que es un auto compacto, que ha permanecido entre los mejores modelos y mayormente preferidos de Nissan. Es así como logró que apenas en el último año transcurrido las generaciones del Sentra obtuvieran números realmente sorprendentes y que le catapultaron a ubicarse entre entre los 10 automóviles más adquiridos en México, esto con 40,000 unidades vendidas, y es que es un coche preferido por los clientes, además de continuar con un mismo diseño en su modelo.

Caracterizado por distintos aspectos relacionados con su diseño, pero sobre todo, algo que lo destaca son sus sistemas de vanguardia, como alerta de tráfico y alerta de punto ciego, así como los faros tipo boomerang con proyector led y signature lamp. Además de su asistencia de frenado, frenos de discos delanteros y traseros. Pero también cuenta con un motor ligero y plataforma de tracción delantera. Con 4 cilindros y 1.8 litros, tiene 129 caballos de fuerza, con una transmisión manual de 6 velocidades, y una suspensión trasera de viga con barra estabilizadora.


Coberturas para Seguros de Autos Sentra

Uno de los modelos de vehículos que han marcado una época en nuestro país, pues hablar del Nissan Sentra es sin duda referirnos a uno de los modelos más emblemáticos por parte de la compañía, principalmente por la alta presencia de estos en México. Sin embargo esto mismo es lo que ha terminado por perjudicar a los conductores que cuentan con esta línea de autos, ya que en los últimos años ha sido un blanco para la delincuencia, basándonos en que tan solo del 2012 a la fecha, el índice de siniestralidad en contra de estos automóviles ha incrementado notablemente, una de las razones por las que las aseguradoras han decidido implementar los Seguros de Autos Sentra, herramientas por las cuales brindan una protección adecuada para todos aquellos usuarios que lo requieren.

Lo mejor de todo es que actualmente se comercializan diferentes coberturas, y con base a esto es que los clientes pueden determinar que póliza es más conveniente. Es por eso que te contamos más acerca de las coberturas en Seguros para Sentra:

  • Seguros para Sentra Básico: Conocido comúnmente entre las protecciones más sencillas que comercializan las compañías de seguros, en donde estarás protegido con responsabilidad civil por verte involucrado en daños a terceros, esto no importando si es a bienes o lesiones corporales, contando con sumas aseguradas que ayudan a solventar los gastos generados.
  • Seguros de Autos Sentra Limitado: Un respaldo mayormente estructurado, que además de incluir los beneficios de una póliza básica, pero también los gastos médicos necesarios para el conductor y acompañantes que se encuentren a bordo al momento del siniestro, así como el respaldo por el robo total o parcial del automóvil, además que las sumas aseguradas serán superiores para lograr afrontar las adversidades puntalmente.
  • Seguro para Autos Sentra Amplio: Óptimo cuidado que requieras para tu Sentra, donde estarás respaldado ante todo tipo de situaciones en las que pueda verse involucrado, pues será una cobertura que contará con todo el respaldo que se menciona en los planes anteriores, sin embargo en una protección amplia estas garantizando la solidez financiera por daños materiales a terceros o propios, así como responsabilidad civil en el extranjero y auto sustituto por el robo o pérdida total, e incluso si el vehículo se encuentra en reparación. En estos seguros es muy común que las aseguradoras permitan pactar las sumas aseguradas totalmente diferentes en comparación a las coberturas anteriores.

  • Beneficios en tus Seguros para Sentra con AhorraSeguros.Mx.

    Conocemos de las necesidades que día con día se manifiestan en el mercado automotriz, y es por eso que en AhorraSeguros.Mx nos hemos especializado por mantenernos todo el tiempo a la vanguardia del sector, caracterizándonos por crear las soluciones que en realidad cumplan con lo que buscan los usuarios.

    Beneficios como:

  • Un proceso totalmente digital, con un cotizador que llenarás en menos de 30 segundos.
  • Podrás elegir la cobertura que más te convenga y con cualquiera de las 20 aseguradoras con quienes trabajamos actualmente por medio de nuestro comparador online.
  • Recibe descuentos y promociones al contratar tu póliza de Seguros para Autos Sentra.
  • Temas Relacionados