Acerca del Nissan Tiida

Nissan Tiida, o incluso Versa como se le conoce en varios países de América Latina, pero sin duda esta carrocería es una de las más reconocidas a nivel mundial por parte de Nissan, y es que hablamos de un automóvil que desde su llegada en 2004 se consagró como un vehículo sumamente eficiente y potente para cualquiera que lo utilizara, pero también otro de los aspectos que influyo fue que el Tiida es en realidad más económico en su precio, a comparación de otros autos, además de ser más corto y algo, características que se involucraron de lleno en una mayor atracción por parte de los usuarios, quienes hasta la fecha continúan destacando a este modelo como uno de los mejores en la historia de Nissan, luego de que en 2010 fuera uno de los autos más vendidos en América Latina y parte de Asia, en donde otros factores determinantes fueron que se comercializaba en versiones sedán y hatchback, ambas realmente similares e igual de potenciales.

Luego de comenzarse a fabricar a mediados de 2004 en Japón, fue tal la demanda que recibió el modelo que apenas un año después se expandió su ensamblaje a Malasia, posteriormente China y en 2006 en la planta de Nissan ubicada en Aguascalientes, México, lo que permitió que los vehículos Tiida pudieran distribuirse a una mayor parte del mundo, logrando así que la marca obtuviera destacables ganancias, al grado de ser considerado en un momento como el inminente sucesor del Nissan Tsuru, razón por la que no podemos dejar de mencionar al Tiida como uno de los automóviles más vistosos y accesibles que actualmente se continúan comercializando en el mercado, ya sea de forma directa con la compañía e indirectamente por medio de agencias u otras personas. Estas sin duda son características que colaboran para que este sea uno de los vehículos con mayor presencia en gran parte del continente americano.

El Nissan Tiida surge a raíz de la alianza Nissan-Renault, y fue fabricado en 2004 es vehículo cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, llego a México en 2006, y ofrece dos tipos de versiones. En el último año se ubicó dentro de los 20 vehículos más vendidos en el país con un total de 17,830 unidades, ya que con el paso de los años ha mejorado las características del automóvil. Además le caracteriza su estructura percibida como “robusta”, es un coche espacioso, en tanto que protegen sin problemas a los ocupantes en caso de accidentes.

Cuenta también con un motor 1.6 L de 106 hp Drive y motor 1.8 L de 125 hp Sense y Advance, así como una transmisión manual de 5 y 6 velocidades, en automática es de 4. Un sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado, además de tener dirección asistida eléctricamente, sensible a la velocidad. Y otro de los aspectos que ayuda a que este modelo continúe destacándose en nuestro país es debido a sus faros antiniebla, así como sus sistemas de desempañado de vidrios.


Coberturas en Seguros de Autos Tiida.

En México el Tiida es uno de los vehículos que ya comúnmente le podemos ver que se utiliza para el transporte de personas, debido a su amplio espacio con el que cuenta para salvaguardar a quienes lo aborden, y por esta razón es que también se mantiene como uno de los autos más robados en los últimos años, principalmente al interior de la capital del país, puesto que en 2017 se colocó en el top 5 de modelos más robados, lo que provocó que las aseguradoras diseñarán una póliza especializada en Seguros de Autos Tiida, una herramienta con la que se planea respaldar de una manera más completa a los conductores de estos vehículos.

Lo más importante es sin duda la seguridad que una cobertura de Seguros para Tiida te puede garantizar, luego de referirnos a un documento que se concentrará en protegerte a ti, a tu patrimonio, y ayudar a que la tranquilidad en tu familia prevalezca, por lo tanto es motivo para que actualmente exista una amplia variedad de pólizas para el cuidado de los Nissan Tiida, con las que se busca amparar de la mejor manera a los usuarios.

Conoce más acerca de los Seguros para Nissan Tiida:

  • Seguros para Autos Tiida Cobertura Básica: Cuenta con el mínimo que es Responsabilidad Civil, la cual te protegerá en gastos médicos a ocupantes o terceras personas que hayan resultado afectadas por el accidente, así como asesoría legal.
  • Seguros para Tiida Cobertura Limitada > Obtendrás derecho a gastos médicos por cualquier circunstancia que haya ocurrido a bordo del automóvil, tanto las personas que viajaban en tu automóvil, así como a las que se encontraban en el vehículo con el cual surgió el percance. También estarás amparado en asistencia legal, por la reparación de daños materiales que se hayan generado a raíz del incidente, en algunos casos este plan cuenta con grúa para poder mover tu Tiida si es que este sufre de problemas mecánicos.
  • Seguros de Autos Tiida Cobertura Amplia: Conocido por ser el plan más completo que las aseguradoras ofrecen al mercado, con este seguro contarás con servicios enfocados a mantener el cuidado de tú patrimonio pues va desde detalles mínimos como la reparación de tu auto, pagando un deducible marcado en la póliza, recibirás también asistencia en todo tu trayecto rumbo a tu destino, pues en caso de que algún problema te auxiliarán, y por ultimo uno de los servicios que más es buscado, como la protección en caso del robo o pérdida total del auto, además de eliminar el deducible, en muchas compañías brindan un auto sustituto por este hecho.

  • Los mejores beneficios en Seguros para Nissan Tiida con AhorraSeguros.Mx.

    En AhorraSeguros.Mx sabemos que tu patrimonio es lo más importante, además del respaldo que necesitas para poder afrontar toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte, y hemos diseñado un Seguro de Auto Nissan Tiida ideal para ti, con el que estarás protegido en cualquier lugar del país, recibiendo todas las coberturas necesarias para tu máximo cuidado.

    Conoce más de los beneficios que recibirás:

  • Cotiza en 30 segundos.
  • Compara entre más de 20 aseguradoras.
  • Obtendrás descuentos en tu seguro de auto Tiida.
  • Temas Relacionados