Nissan

3 Minutos

Protege tu vehículo con el Seguro Nissan

Los autos Nissan son sin duda los vehículos japoneses más populares en México y el mundo entero por su variedad, rendimiento y precios accesibles para todo tipo de conductores y usos. Sin embargo, también están expuestos a muchas situaciones que pueden poner en riesgo tanto al vehículo como a los pasajeros, por lo que contar con un Seguro Nissan es indispensable.

El Seguro de Auto Nissan se trata de una póliza que contempla los principales riesgos y amenazas para estos vehículos y sus propietarios, brindando protección logística y económica en cualquier lugar y ante cualquier tipo de inconveniente o siniestro.

De esta manera podrás tener la seguridad de que tu auto, salud y economía se encuentran cubiertos por Nissan Seguro de Auto en caso de que tengas que solventar los gastos provocados por estas situaciones.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te traemos las mejores coberturas del Seguro Nissan al mejor precio, beneficiando tu seguridad y tu bolsillo.

Beneficios del Seguro Nissan en México

Con Ahorra Seguros ahora podrás adquirir las coberturas Amplia Ahorra, Clásica o Premium que tu Seguro Nissan ofrece, con las cuales podrás disponer de los mejores beneficios, que a su vez te brindarán la protección que necesitas para poder cuidar de tu familia y a tu patrimonio, pues si ocurre cualquier tipo de improviso, estarás amparado en todo momento. Te damos beneficios exclusivos en tu seguro Nissan:

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chófer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos
  • ¿Cuáles son las coberturas del Seguro Nissan?

    El Seguro de Auto Nissan te ofrece una serie de coberturas y servicios diversos, diseñados para adaptarse a cada tipo de modelos, año, versión y tipo de uso.

    De igual manera esta variedad de coberturas de Nissan Seguro de Auto buscan adaptarse a todo tipo de conductores, necesidades y presupuestos.

    Las principales coberturas del Seguro Nissan son:

    Plan Responsabilidad Civil Plan Limitada Plan Amplia
    Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
    Responsabilidad Civil por Fallecimiento
    Responsabilidad CIvil Bienes
    Extensión de Responsabilidad Civil No Opcional*
    Responsabilidad Civil en el Extranjero No Opcional
    Gastos Médicos a Ocupantes
    Accidentes Automovilisticos al Conductor Opcional
    Asistencia Vial
    Asistencia Vial en Viajes Opcional
    Robo de Auto Total No
    Robo Parcial del Auto No No
    Daños Materiales No
    Auto Sustituto No No
    Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial No No
    Eliminación del Deducible y Devolución de primas No No
    Asesoria Legal
    Daños a Tercero Sin Seguro No Opcional
    Servicio en Viajes No No
    Fianzas y Multas No No

    Acerca de Nissan

    Compañía de origen japonés fundada en 1933, Nissan es considerada la marca de autos más importante de Japón, y se coloca dentro de las 5 con mayor prestigio a nivel mundial. Para comenzar a desarrollar sus operaciones se definió que la fabricación fuera de Japón, estableciendo sus primeras plantas en Taiwán y México, a raíz de esto es que comenzó a realizar grandes producciones.

    Y es que Nissan ha logrado destacar, no solo por sus modelos que han destacado en el mercado a lo largo de los años, sino también por ser de las pocas que registran altas producciones de vehículos, pues anualmente cuenta con plantas de fabricación y ensamble en 17 países por todo el mundo. Desde 1999 la marca forma parte de Grupo Renault-Nissan.

    Nissan y su gran tradición en México

    Desde su llegada a nuestro país en 1966 a través de su planta ubicada en Cuernavaca, y su última establecida en Aguascalientes, es que la compañía realiza una producción de 700 mil vehículos anualmente, los cuales son distribuidos a distintos países por todo el mundo.

    Seguro Nissan cuenta ya con más de 50 años en México, y desde su llegada ha innovado con programas que cuidan del medio ambiente, pues es una de las pocas marcas que han disminuido las emisiones CO2, así como desechos contaminantes. Mediante la iniciativa de reutilizar materiales, y darle uso a fuentes de energía renovables. Además implementa constantemente nuevos sistemas tecnológicos que brindan seguridad y comodidad a sus usuarios.

    Posicionada como la compañía con mayor número de unidades vendidas anualmente registra 183 mil 565 vehículos comercializados, lo que le da una presencia del 15% dentro del mercado nacional, con esto reafirma ser una marca que ofrece la más alta calidad y durabilidad en sus automóviles.

    Para conocer más sobre este y otros seguros cuentas con el apoyo del sitio de la AMIS.

    Los mejores precios en Seguro Nissan

    En Ahorra Seguros, tenemos las mejores coberturas en tú póliza de Seguros Nissan, pues contamos con aseguradoras que brindan cobertura en todo México y en el extranjero; además de que puedes comparar y cotizar desde la comodidad de tú hogar, así como formas de pago accesibles, como Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito. Versa, Sentra, March, Tsuru y Tiida, cuentan con un 20% al momento de adquirir la póliza del Mejor Seguro de Auto Nissan.

    Seguro de automóvil para todos los modelos Nissan:

    Cotizar Seguro de Auto

    Daniel C.