Cotiza tu Seguro de Auto Nissan

seguro de auto nissan
4 Minutos

Seguro de Auto Nissan

Nissan es una de las marcas de autos más conocidas y comercializadas en México, esta empresa japonesa llegó al país a partir del año 2014 y sus autos han sido de los más populares gracias a su rendimiento, precios y diseño. Si estás por adquirir un modelo de esta compañía necesitas contar con un Seguro de Auto Nissan para así proteger tu vehículo de los riesgos más comunes al momento de manejar.

En México, existen diferentes ofertas de seguros de autos que podrán respaldarte con sumas aseguradas y asistencias para enfrentar cualquier tipo de gasto inesperado derivado de un siniestro vial.

Como tal, los automóviles creados por Nissan, son por sí solos seguros, ya que al modelo más vendido Nissan Versa, la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) le ha otorgado una de las calificaciones más altas de cinco estrellas ante pruebas de choque.

Sin embargo, aún con dicha información tener un seguro de auto es un servicio necesario y también obligatorio. A partir del año 2019, la Ley de Caminos, Puentes y Autotransportes Federal ha decretado que el seguro de auto debe ser obligatorio contando con cobertura de daños a terceros que pueda garantizar como mínimo los gastos de daños o lesiones a terceros.

A través de Ahorraseguros.mx encontrarás más de 20 opciones de aseguradoras donde podrás cotizar, comparar y contratar tu Seguro de Auto Nissan y poder tener mayor seguridad al manejar.

¿Para qué Modelos de Autos Nissan hay Seguros de autos?

Para absolutamente todos los autos de la marca Nissan podrás contratar un seguro de auto, como tal los seguros de auto no tienen distinción en temas de marca. El modelo, marca o año solo influyen en temas del costo de un seguro de auto.

Algunos de los modelos de autos de Nissan para los que encontrarás seguros de autos en Ahorraseguros.mx son:

seguros de autos nissan

¿Cuáles son las Coberturas de Seguros de Auto Nissan?

Dentro de las ofertas de seguros de autos en México podrás encontrar hasta tres diferentes tipo de coberturas desde la más básica hasta la más especializada, algunas de estas opciones son: Básica Estandarizada, cobertura limitada, cobertura amplia.

Algunas de las protecciones que podrás tener a través de estos planes de protección son:

  • Gastos médicos para cubrir atención médica para todos los ocupantes del vehículo, tales como gastos de hospitalización, medicamentos, estudios de laboratorio o imagenología, honorarios médicos, traslado de ambulancia, etc.
  • Obtén una indemnización en caso de robo total de tu vehículo, este se calcula con base al valor comercial de tu vehículo menos el deducible contratado
  • Se cubrirán las reparaciones de daños materiales, en caso de que tu vehículo se vea afectado por un accidente vial, caída de objeto, desastres naturales, vandalismo, etc. el seguro pagará por la reparación del mismo dentro de talleres especializados o incluso dentro de agencia, al igual que la cobertura de robo, solo estarás cubriendo el deducible del valor total de la reparación
  • Daños a Terceros: Seguro obligatorio por la ley, garantizas indemnización en caso de daños materiales o lesiones incluso gastos funerarios en caso de muerte
  • Asistencia vial en caso de que tu vehículo quede varado a consecuencia de un accidente o por fallas mecánicas, podrás tener asistencia como envío de gasolina, paso de corriente, cambio de llanta, etc.
  • Asesoría legal en caso de que te veas involucrado en un proceso penal a consecuencia de un accidente vial
  • Atención a emergencias las 24 horas del día los 365 días del año para atender tu reporte de siniestro de manera inmediata a través de la red de ajustadores de seguros disponibles

Conoce las Diferencias entre coberturas de Nissan en el Seguro de Auto

Beneficio Cobertura RC Cobertura limitada Cobertura Amplia
Daños a terceros (Materiales y personales)
Gastos funerarios a terceros y pasajeros
Asesoría Legal
Gastos médicos a pasajeros
Asistencia Vial
Robo de auto total x
Daños materiales x
Robo parcial de auto x x
Extensión de Responsabilidad Civil x Opcional*
Extensión de auto x x
Eliminación del deducible y devolución de primas x x
Daños a terceros sin seguro x x
Daños a terceros en el extranjero (Responsabilidad civil) x x
Servicio en Viajes x x
Corralón y Multas x x

Seguros de Auto ERT para Vehículos Nissan

Si estás considerando utilizar tu vehículo Nissan para trabajar dentro de cualquier plataforma de transporte privado como Uber, Didi, Cabify y Beat podrás encontrar Seguros de Autos Nissan con cobertura ERT la cual está diseñada específicamente para autos con actividad comercial.

Algunas de las opciones de aseguradoras que podrán ofrecer este tipo de cobertura son:

  • AXA Seguros-Protecc App
  • GNP Seguros-Chofer privado
  • Sura Seguros-Tu complemento
  • Seguros Banorte-Socios Banorte
  • Quálitas Seguros-Quálitas App

Cotiza tu póliza a través de Ahorraseguros.mx obteniendo una comparativa de precios para poder elegir la opción que más se acomode a tus necesidades y presupuesto, cotiza y contrata en menos de 10 segundos y obtén tu póliza hoy mismo.

seguros de autos nissan

¿Cuánto cuestan los Seguros de Autos Nissan?

El costo de Nissan en Seguros de Autos dependerá de las características de la cobertura que elijas, así como de otras variables como:

  • Modelo, marca y año del auto
  • Si es que contratas extensiones de seguros
  • Edad, género y domicilio del asegurado
  • Sumas aseguradas contratadas
  • Porcentajes de deducibles

Cotiza tu seguro de auto con Ahorraseguros.mx y obtén la cotización de tu seguro en minutos con más de 20 aseguradoras disponibles registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Beneficios del Seguro Nissan en México

Con Ahorra Seguros ahora podrás adquirir las coberturas Amplia Ahorra, Clásica o Premium que tu Seguro Nissan ofrece, con las cuales podrás disponer de los mejores beneficios, que a su vez te brindarán la protección que necesitas para poder cuidar de tu familia y a tu patrimonio, pues si ocurre cualquier tipo de improviso, estarás amparado en todo momento. Te damos beneficios exclusivos en tu seguro Nissan:

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chófer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos

Requisitos para contratar Seguros de Autos Nissan

Para contratar tu seguro de auto, solo requerirás de documentación básica para poder recibir hoy mismo tu póliza a través de tu correo electrónico. Para contratarlo es neceario presentar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial que acredite tu mayoría de edad y tu identidad como INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses
  • Licencia de conducir vigente
  • Método de pago
  • Ficha técnica del vehículo: Modelo, marca, placas, año de fabricación, versión, número de serie
  • Tarjeta de circulación

¿Dónde cotizar Seguros de Autos Nissan?

A través del cotizador de Seguros de Autos más importante en Latinoamérica, Ahorraseguros.mx podrás cotizar, comparar y contratar la opción que mas se ajuste a tus necesidades y presupuesto con más de 20 aseguradoras disponibles en el mercado, las cuales se encuentran reguladas por la CNSF y la CONDUSEF.

Consigue los precios más competitivos del mercado además de tener la opción de contratar a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito. En caso de dudas podrás solicitar asistencia por parte de nuestros ejecutivos los cuales se encuentran especialmente capacitados para ofrecer la mejor opción de seguro de auto Nissan.

Acerca de Nissan

Compañía de origen japonés fundada en 1933, Nissan es considerada la marca de autos más importante de Japón, y se coloca dentro de las 5 con mayor prestigio a nivel mundial. Para comenzar a desarrollar sus operaciones se definió que la fabricación fuera de Japón, estableciendo sus primeras plantas en Taiwán y México, a raíz de esto es que comenzó a realizar grandes producciones.

Y es que Nissan ha logrado destacar, no solo por sus modelos que han destacado en el mercado a lo largo de los años, sino también por ser de las pocas que registran altas producciones de vehículos, pues anualmente cuenta con plantas de fabricación y ensamble en 17 países por todo el mundo. Desde 1999 la marca forma parte de Grupo Renault-Nissan.

Nissan y su gran tradición en México

Desde su llegada a nuestro país en 1966 a través de su planta ubicada en Cuernavaca, y su última establecida en Aguascalientes, es que la compañía realiza una producción de 700 mil vehículos anualmente, los cuales son distribuidos a distintos países por todo el mundo.

Seguro Nissan cuenta ya con más de 50 años en México, y desde su llegada ha innovado con programas que cuidan del medio ambiente, pues es una de las pocas marcas que han disminuido las emisiones CO2, así como desechos contaminantes. Mediante la iniciativa de reutilizar materiales, y darle uso a fuentes de energía renovables. Además implementa constantemente nuevos sistemas tecnológicos que brindan seguridad y comodidad a sus usuarios.

Posicionada como la compañía con mayor número de unidades vendidas anualmente registra 183 mil 565 vehículos comercializados, lo que le da una presencia del 15% dentro del mercado nacional, con esto reafirma ser una marca que ofrece la más alta calidad y durabilidad en sus automóviles.

Para conocer más sobre este y otros seguros cuentas con el apoyo del sitio de la AMIS.


Jessica Monroy

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en venta y promoción de pólizas de seguro de auto y gastos médicos mayores.
AhorraSeguros.mx

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto