volver arriba

CHUBB Seguros de Auto

CHUBB
CHUBB

Increíbles descuentos

+ 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos

Datos del conductor:

Mejor Precio
Garantizado

4.2

¡Chubb Seguros! Protección para tu auto de clase global

¿Estás buscando la opción más eficiente, prestigiosa y exclusiva para proteger tu vehículo y la seguridad tuya y de tu familia? Pues en ese caso Chubb Seguros sin duda es la mejor opción para ti.

Chubb Seguros se trata de una de las aseguradoras más grandes, sólidas y con mayor presencia a nivel internacional, la cual actualmente cuenta con presencia en más de 50 países, ofreciendo pólizas para toda persona y necesidad.

En México se ABA Chubb ha destacado primordialmente por su avanzado e innovador seguro para autos, el cual es uno de los más completos y exclusivos, pensado en cubrir más allá de las exigencias de cada conductor en el país.

Para su cobertura en la República Mexicana se han unido con otra de las más prestigiosas y solicitadas aseguradoras, formando los seguros para autos ABA Chubb. De esta manera, fusionan su poderío financiero con la mejor logística de ajustadores en todo el territorio.

De esta forma, tienes la garantía de que Chubb Seguros México siempre te asistirá de manera rápida y eficiente en cualquier lugar y ante cualquier tipo de siniestro que llegue a ocurrir a ti, a tus acompañantes o a tu vehículo.

Los accidentes o cualquier tipo de eventualidad son completamente impredecibles y pueden ocurrirle a cualquier persona, por lo que contar con una póliza Chubb que te respalde logística y económicamente es fundamental.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx nos encontramos asociados con Aseguradora Chubb, asegurandote siempre traerte sus mejores coberturas y servicios al mejor precio.

robot

Pero… ¿Por qué asegurar mi Auto con Chubb Seguros?

Chubb Seguros México ofrece ventajas y beneficios exclusivos que ninguna otra compañía aseguradora nacional o internacional te pueden ofrecer.

Su experiencia en México y el mundo entero han hecho a ABA Chubb comprender todas las necesidades que los conductores tienen en cuanto a su protección y también en su economía.

Además, Chubb Seguros México sabe que cada tipo de auto y el uso que se le da implica diferentes necesidades específicas, por lo que ofrecen servicios y garantías como:

  • Cobertura Chubb México en toda la República con red propia de ajustadores.
  • Cabinas de atención ABA Chubb por accidentes las 24 horas los 365 días del año.
  • App móvil de Aseguradora Chubb para realizar consultas, contrataciones, pagos y solicitar ayuda en caso de emergencia.
  • Seguimiento de la llegada de tu ajustado de Chubb Seguros México vía GPS.
  • Trámites y pagos completamente en línea.
  • Seguro de auto Chubb México para todo tipo de vehículos y usos.
  • Coberturas adicionales para personalizar tu seguro.
  • Responsabilidad Civil en el extranjero.
  • Seguros en conjunto para tu auto y hogar.
  • Amplia gama de paquetes para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Precios completamente personalizados de Chubb Seguro de Auto.
  • Gestoría vial.
  • Auto sustituto.

Estos son sólo algunos de los beneficios que obtendrás desde el momento en que contrates seguros de auto Chubb.

Además con Chubb Seguros México también tendrás la garantía de contar con altos montos de aseguramiento para cualquier cobertura o eventualidad.

¿Ante qué me protege el Seguro de Auto Chubb?

Este seguro de auto Chubb está diseñado para brindar la máxima seguridad posible ante los principales siniestros y situaciones adversas que pueden enfrentar los automovilistas en sus trayectos por calles, avenidas, carreteras o inclusive, cuando simplemente se encuentren estacionados.

Estos imprevistos pueden sucederle a cualquier persona y auto en cualquier lugar y momento, esto sin importar las previsiones que se tomen, pues no siempre dependerá de nosotros.

Es por esto que con ABA Chubb Seguros estarás completamente protegido para afrontar situaciones como:

  • Robo total y parcial de auto.
  • Choques.
  • Volcaduras.
  • Daños por vandalismo.
  • Asaltos.
  • Caída de objetos.
  • Incendios y explosiones.
  • Desbielamiento por agua.
  • Fallas mecánicas y emergencias en carretera.
  • Daños por desastres naturales.
  • Pérdida total de la unidad.

Ante todos estos riesgos que no solo ponen en riesgo la integridad de tu vehículo, sino también tu salud y economía es que ABA Chubb Seguros te ampara.

Su experto equipo de profesionales de Aseguradora Chubb México están preparados para darte el mejor respaldo logístico, mecánico, legal y administrativo en todo momento que lo requieras.

Además, con Chubb Seguros México siempre tendrás el mayor amparo económico para poder costear todos los gastos en reparaciones, indemnización, gastos médicos y demás factores que necesiten cubrirse.

De esta forma se garantiza la integridad y permanencia de tu patrimonio, tu bienestar y el cuidado de tu economía familiar.

robot

¡Conoce los paquetes de auto que ofrece ABA Chubb México!

El Seguro de Auto Chubb México se ha destacado también por brindar una de las más extensas gamas de paquetes y coberturas para adaptarse a los distintos tipos de autos, personas y presupuestos.

Chubb Seguro de Auto ofrecen desde las coberturas más básicas y económicas, hasta las más completas y exclusivas para proteger cada parte de tu auto ante todo riesgo.

Estos paquetes son:

CoberturaResponsabilidad CivilLimitadaAmpliaIntegral
Daños Materiales.Valor Comercial 5%Valor Comercial 5%
Robo Total.Valor Comercial 10%Valor Comercial 10%Valor Comercial 10%
RC (Daños a Terceros). $1’500,000$1’500,000$1’500,000$1’500,000
RC Familiar. $500,000$500,000$500,000$500,000
Daños Materiales Valor Comercial 3%
Gastos Médicos a Ocupantes. $400,000 $400,000 $400,000 $400,000
Asistencia Legal. $1’500,000$1’500,000$1’500,000$1’500,000
Auto Sustituto
Auto Relevo Plus. 15 dias15 dias
Asistencia en Viaje.
Gestoría Vial.
RC Personas.$100,000 $100,000 $100,000 $100,000
CEL*
CAP Daños.*
CAP Robo.*

¿En qué consisten cada una de las Coberturas de Seguros Chubb?

Como ya has podido observar, cada uno de los paquetes de auto que ofrece la aseguradora Chubb está compuesto por una serie de coberturas y servicios enfocados en atender un punto en específico.

Cada uno de estos apartados ofrece un plan de atención determinado, así como el manejo de distintos montos de aseguramiento y términos, condiciones y reglas en la póliza Chubb Seguros para su aplicación.

Es por esto que es completamente indispensable que conozcas a detalle en qué consisten cada uno de estos beneficios que obtendrás en tu seguro de auto Chubb.

  • Daños Materiales: Chubb México cubre los daños materiales estéticos y mecánicos causados en tu vehículo a causa de un accidente, vandalismo, intento de robo, caída de objetos, inclemencias del clima o desastres naturales de todo tipo.
  • Robo Total: Si llegas a ser víctima de la delincuencia y tu auto es sustraído de forma ilegal, Chubb Seguros México te pagará una indemnización con base en el valor factura, comercial o convenido.
  • RC Daños a Terceros: ABA Chubb Seguros costea los gastos de reparaciones e indemnizaciones en caso de que lleguemos a dañar a terceras personas en su persona o bienes materiales.
  • Responsabilidad Civil Familiar: Aseguradora Chubb Seguros extiende las protecciones de RC a los familiares del conductor en caso de que resulten con daños por un accidente vial.
  • Gastos Médicos a Ocupantes: Chubb Seguro de Auto cubre los gastos en servicios médicos en caso de que los ocupantes del auto resulten heridos en un siniestro vial, contemplando gastos de ambulancias, hospitales, cirugías, medicamentos, etc.
  • Asistencia Legal: Si llegas a verte involucrado en un proceso jurídico a consecuencia de un atentado con tu auto, el Seguro de Auto Chubb México te brindará asesoría y defensa legal, así como el pago de multas y fianza en caso de ser necesario.
  • Auto Sustituto: En caso de que tu auto se encuentre en reparación o haya sido declarado pérdida total, Chubb Seguros te asignará un vehículo relevo mientras se realiza la reposición de tu unidad.
  • Asistencia en Viaje: Recibirás apoyo vial de ABA Chubb Seguros México en caso de que tu auto llegue a sufrir una avería o tengas alguna emergencia en carretera que te deje varado. Esto incluye servicios de grúa, suministro de gasolina, cambio de llanta, paso de corriente y atención especializada y de emergencias.
  • CEL (Cláusula de Extensión Limitada): Se entrega en caso de pérdida total por el robo o daños materiales, en ella Aseguradora Chubb Seguros te otorga una indemnización por el total de la suma asegurada, incluyendo deducible.
  • CAP Daños y Robo: Cláusula de Aumento Porcentual, la cual puede amparar hasta un 10% de acuerdo con la suma asegurada del vehículo en caso de pérdida total por daños materiales suscitados. Y por otra parte en caso de robo, se cubre el mismo porcentaje sobre el total.

Paquete RC

Se trata de la cobertura más básica y económica que podrás encontrar con Seguros Chubb México, la cual incluye las protecciones más básicas y obligatorias con las que todo conductor debe de contar para circular de manera legal por todo México y en el extranjero.

Este paquete de Chubb Seguros Siniestro ofrece principalmente la cobertura contra daños a terceros, sin embargo incluye algunos beneficios extra en beneficio de los ocupantes del auto, como la RC familiar, gastos médicos y defensa legal.

Este seguro de auto Chubb está destinado para autos de más de 20 años de antigüedad.

Paquete Limitado

Se trata de una cobertura integrada con las mismas coberturas básicas que el paquete de RC, el cual puedes obtener en Chubb Seguros Cotizador, sin embargo en este caso se complementa con la protección contra robo total del auto, en la cual se te pagará una indemnización por el valor acordado del vehículo.

En este caso aplica un 10% de deducible sobre el valor comercial.

De igual manera se añade la asistencia en viajes con el servicio de grúa, cerrajero, etc.

Este Chubb Seguro de Auto se recomienda para autos de 15 a 20 años de antigüedad.

Paquete Amplio

Se trata del paquete más popular y solicitado de Chubb México, el cual además de incluir todas las protecciones anteriormente mencionadas, añade la cobertura contra daños materiales en nuestro vehículo.

De esta manera las afectaciones por choques, volcaduras, caída de objetos y desastres naturales quedan cubiertas con un deducible del 5% sobre el valor comercial por Chubb Seguros Siniestros.

De igual manera tienes la disposición del auto relevo plus en caso de daños materiales o robo hasta por un periodo de 15 días.

Consulta Chubb Seguros Cotizador para conocer más sobre la compatibilidad de la póliza con tu vehículo.

Paquete Integral

Se trata del paquete más completo y exclusivo que brinda Chubb Seguros México, el cual además de tener todas las protecciones de la cobertura amplia, añade beneficios en favor de tu economía, garantizando indemnizaciones superiores a las que ninguna otra aseguradora brinda.

En este caso se añade el CAP por pérdida total en caso de robo o daños materiales, el cual brinda un 10% adicional a la indemnización acordada por la póliza Chubb Seguros, esto con el propósito de que en caso de que llegues a sufrir la pérdida de tu auto, tengas la certeza de que podrás obtener un modelo igual completamente nuevo.

¿Qué otros tipos de Seguros de Autos ofrece Chubb Seguros México?

El seguro de auto Chubb Seguros no sólo está enfocado en brindar protección a los autos particulares o privados, pues también cuentan con pólizas especializadas para vehículos de toda clase y uso.

La aseguradora Chubb Seguros entiende que los autos en México van más allá del uso personal o familiar, pues también cumplen funciones en las empresas, transporte público y en el trabajo y fuente de ingreso de muchos conductores.

Por ello han desarrollado póliza Chubb especializadas en distintos tipos de vehículos que son bastante comunes, como:

  • Auto Escuelas: Se trata de una póliza Chubb Seguros especialmente diseñada para asegurar los vehículos que son empleados por las escuelas de manejo para impartir cursos y prácticas de conducción.
  • Transporte de Turismo: Se trata de una póliza de auto de ABA Chubb México especialmente diseñada para los vehículos terrestres de transporte turístico en toda la República Mexicana, brindando la máxima protección al auto, el chofer y los pasajeros ante todo tipo de siniestros y garantizando que el viaje continuará a pesar de los contratiempos.
  • Transporte Escolar: Seguro de auto diseñado para brindar protección y respaldo económico y logístico a los transportes escolares, dando cobertura completa a los estudiantes y docentes ante cualquier percance, así como a sus pertenencias.
  • Transporte de Personal: Esta cobertura de ABA Chubb Seguros cubre a los vehículos utilizados por las empresas para el transporte de su personal entre lugares de trabajo o a sus domicilios, en donde se contemplan todos los accidentes o imprevistos que los puedan llegar a afectar.
  • Transporte Ejecutivo o por App: Se trata de una cobertura especializada en brindar protección completa a aquellos vehículos que manejan como transporte privado de pasajeros para apps de movilidad. Esto aplica para plataformas como Uber, Didi, Cabify, Beat, etc.
  • Fletes o Traslados: Se trata de una cobertura especializada en proteger a los vehículos destinados a dar servicio de mudanzas o transporte de mercancía, en donde se otorga aseguramiento a los bienes transportados.

¡Conoce las calificaciones de la Aseguradora Chubb Seguros!

Antes de pasar directamente con las calificaciones, cabe mencionar que la compañía ha recibido reconocimientos por su fortaleza financiera, pues Chubb Seguros es una de las pocas aseguradoras que cuenta con las certificaciones internacionales AA premio entregado por casa Fitch, además de A++ por parte de A.M. Best, y la Standard & Poor’s con la calificación mxAA, el cual se otorgó por su fortaleza financiera.

Durante la más reciente evaluación que se realizó por el Índice de Desempeño de Atención a Usuarios, el cual es un estudio que se emite por la Condusef, en él nos encontramos con un comparador en la calidad de servicios ofrecidos por las aseguradoras, el cual logró un grado de satisfacción que se logró por en los clientes, mismo que dió una calificación para Chubb Seguros de 7.43 puntos de 10 posibles, la cual le pone entre las mejores del país.

Y en la comparativa por la atención de sus ajustadores, en este se evalúo la eficiencia en el trabajo de sus ajustadores, pues su personal recibió una de las mejores evaluaciones, ya que al día de hoy está colocada en la posición 4 de 79 compañías antes evaluadas.

¿Cuáles son los Requisitos para Contratar los Seguros para Autos Chubb?

Contratar seguros de auto Chubb es bastante fácil y rápido, pues esta aseguradora solicita requisitos muy básicos para que inmediatamente puedas comenzar a disfrutar de sus amplias protecciones y servicios a donde sea que viajes con tu auto.

Sólo deberás tener a la mano datos básicos personales así como la información y documentos correspondientes a la compra legal de tu vehículo.

Lo que se requiere para contratar es:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial.
  • RFC.
  • Licencia de conducir.
  • Género.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

En cuanto a los datos que se requerirán del automóvil son:

  • Marca.
  • Modelo.
  • Año.
  • Versión.
  • Número de serie del vehículo.
  • Número del motor.
  • Placas.
  • Tarjeta de circulación.
  • Descripción detallada del vehículo.

Cabe señalar que las dimensiones admitidas por el Seguro de Auto Chubb son de vehículos con una capacidad máxima de carga de 3.5 toneladas.

Este tendrá que ser de origen nacional, o en caso de autos extranjeros residentes, se deberá comprobar su presencia legal en el territorio nacional con los documentos correspondientes de nacionalización o regularización.

De igual manera para la contratación deberás seleccionar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas, siempre y cuando este sea compatible con el tipo de vehículo que tienes.

Como último paso deberás seleccionar la forma de pago o financiamiento para tu póliza, la cual puede ser por medio de transferencias bancarias o con tarjetas bancarias.

De esta sencilla manera es como puedes comenzar inmediatamente a gozar de la máxima calidad en protección y servicio que sólo una empresa de talla mundial como Chubb Seguros te puede brindar.

¿Cómo utilizar mi póliza en caso de siniestro?

Ya que cuentas con el seguro de auto Chubb es de suma importancia que conozcas cómo solicitar los servicios y actuar en caso de que se presente un siniestro vial en el que necesites el apoyo de la aseguradora.

Para ello te sugerimos que al contratar la póliza leas detenidamente las coberturas y servicios que incluye, restricciones y la correcta manera en como debes actuar para que el servicio sea válido.

Si llegas a sufrir un accidente con tu automóvil lo que debes hacer eso:

  • Guarda la calma, asegúrate que todos se encuentren bien y comunícate con la aseguradora Chubb.
  • Notifica al asesor o ajustador lo ocurrido, así como el lugar donde te encuentra y los datos de tu vehículo y póliza.
  • Si tú o alguien más necesita atención médica o requieren del apoyo de cuerpos de emergencia, solicitalo en ese momento.
  • También podrás solicitar el auxilio por medio de la app que disponen para ti con un sólo botón.
  • Si no estás obstruyendo el tráfico, trata de mover lo menos posible tu vehículo.
  • No trates de reparar o mover ninguna pieza que se haya desprendido.
  • Mientras esperas la llegada del ajustador no deberás hacer ningún trato personal con terceras personas implicadas ni admitir responsabilidad alguna.
  • Al llegar el ajustador al lugar del siniestro será él quien evalúe la situación y deslinde responsabilidades.
  • Será el ajustador quien te indique los pasos a seguir para que puedas reparar tu auto o se te sea pagada la indemnización en caso de pérdida total del auto.

Recuerda que para que el servicio se haga válido deberás llevar en todo momento tu póliza de seguro, así como tu licencia de conducir y una identificación oficial.

De igual modo deberás acatar siempre los términos y reglas de uso para cada una de las coberturas, pues en caso de que llegues a cometer alguna falta u omisión, el seguro puede llegar a no hacerse responsable de los daños provocados en terceras personas y en tu propio patrimonio.

¡Con su App para dispositivos móviles lleva tu seguro en la palma de la mano!

ABA Chubb se mantiene a la vanguardia tecnológica en México para todos sus clientes, adaptándose a los cambios e innovaciones digitales de nuestros tiempos, por lo que han desarrollado su propia app para dispositivos móviles.

Esta plataforma digital pone a tu mano todos los servicios que esta aseguradora tiene para ti, de tal forma que se ahorra tiempo y se simplifica la manera en que solicitas la atención o la realización de cualquier trámite necesario.

Con esta aplicación podrás:

  • Consultar tu póliza y toda la información correspondiente de manera digital.
  • Revisión de recibos y facturas.
  • Reportar un siniestro en tiempo real.
  • Revisar la llegada de tu ajustador vía GPS.
  • Asistencia para tu auto o casa.
  • Revisión del proceso de pago de indemnizaciones.
  • Información relacionada a tu siniestro.
  • Contacto con proveedores de servicios relacionados.
  • Contratación y renovación de servicios.
  • Seguimiento de las reparaciones de tu vehículo.
  • Aclaración de dudas sobre tu servicio.

Estas son sólo algunas de las funciones que tendrás en la App, las cuales harán más fácil la forma de usar tu póliza y todos los beneficios que esta aseguradora tiene para ti.

¡Cotiza y contrata Seguro de Auto Chubb en AhorraSeguros.mx!

En Ahorra Seguros tienes a tu mejor aliado para poder buscar, cotizar, comparar y contratar de manera certera las mejores pólizas y coberturas de auto que ofrece Chubb Seguros.

En nuestro cotizador podrás encontrar la cobertura que más te convenga dependiendo de tus necesidades, exigencias, estilo de vida, lugar de residencia, tipo de vehículo, uso y claro, de tu presupuesto.

De esta manera tendrás la certeza de que estás contratando la mejor protección para tu patrimonio y tu vida al mejor precio del mercado.

Hacerlo es muy fácil, rápido y seguro, pues únicamente necesitas 10 segundos para encontrar la mejor opción de cobertura para ti, así como para conocer la cotización exacta de manera anual del precio que tendrá el seguro.

¡También podrás renovar tu seguro de auto!

Si tu póliza Chubb Seguros ya está próxima a vencer, con AhorraSeguros.mx también podrás realizar la renovación de manera fácil y rápida.

Cotiza la misma cobertura o una diferente y obtén grandes beneficios y promociones para que sigas protegido en todo momento y a donde sea que vayas.

No esperes más y comprueba que solo con Ahorra Seguros obtienes el mejor aseguramiento ahorrando tiempo y dinero.