¡Olvídate de los problemas y adquiere tu Seguro Chubb Cobertura Amplia! 🥇

5 Minutos

Chubb Seguros de Auto, tiene una cobertura completa para ti.

Sabemos que en México, el tema de los seguros para coches, han dejado de ser un lujo, para pasar a convertirse en una necesidad que demandan todos los conductores, y es ahí en donde el Seguro Chubb Cobertura Amplia, aparece como una alternativa, sumamente eficiente, misma que se sabe adaptar a todas y cada una de las exigencias que todo el tiempo están presentes.

Lo cierto, es que contar con un seguro de auto, nos garantiza mucha tranquilidad, principalmente cuando le prestamos atención a distintas situaciones, mismas que pueden surgir de forma inesperada, y en el caso de una Cobertura Amplia Chubb, ésta sin lugar a duda, hará que vayas al volante con la seguridad de estar respaldado en el momento que lo desees, aunque siempre es importante que tomes en cuenta tus necesidades, así como a determinar la opción que mejor responda a los cuidados de tu vehículo.

Aunque no lo creas, asegurar tu coche, es obligatorio en México desde el 2005, y aunque para muchos sigue siendo un documento no necesario, la realidad es que este es uno de los requisitos que se imponen por parte de los Reglamentos de Tránsito, para poder circular, al menos esto se estipula por toda la Ciudad de México, así como en muchas de las entidades que componen la República Mexicana, aunque en este punto se establece que al menos tendrás que adquirir una póliza por Responsabilidad Civil, misma que solventa los daños mínimos que provoques.

Te puede interesar: ¡Aprende a negociar la indemnización de tu Seguro de Auto!

¿Te conviene contratar una Cobertura Amplia Chubb? ¡Aquí te contamos!

Si nos adentramos en los cuidados que recibes con las coberturas de tipo básica o limitada, con Chubb Seguros, es importante considerar que en estas modalidades, no se te brinda una protección completa, tomando en cuenta que en el caso de ciertos servicios específicos, estos podrían adquirirse de manera adicional, es decir, tendrás que pagar un monto extra por su contratación.

En Ahorra Seguros, sabemos que más allá de cubrir un pago adicional para recibir los cuidados apropiados, un Seguro de Auto Chubb será precisamente la herramienta que te ayude a afrontar todos los inconvenientes a los que te puedas ver implicado, sin embargo, la extensión de los cuidados que recibes con una cobertura que vaya de la mano con el respaldo que necesitas, esta se vuelve oportuna para tener la solvencia financiera con la que complementan el cuidado a tu automóvil.

Un Seguro Chubb Cobertura Amplia, por su parte, ayuda con el simple hecho de convertirse en una alternativa con la que se garantiza, un óptimo cuidado para tu automóvil, esto en el supuesto caso de verte involucrado en la pérdida total de tu unidad, o bien por los daños materiales en caso de robo e incluso, en los daños físicos o en bienes que se le provoquen a un tercero, además que Chubb Seguros, se hace cargo de cubrir los gastos médicos ocasionados, entre muchos otros servicios de atención que se requieran. De igual manera este seguro es el más eficiente y requerido como seguro de auto para taxi, sin embargo la aceptación dentro de seguros para plataformas, como seguros para Uber, debe verificarse con la empresa.

Puede interesarte: ¡Conoce las Mejores Aseguradoras de Autos en México!

¿Cómo funciona el Seguro Chubb Cobertura Amplia?

Cierto es que en México, gran parte de los propietarios de un automóvil, anteponen algunos conceptos que consideran como cruciales para contratar un seguro, principalmente el costo de la póliza, sin embargo, en este punto, es necesario echar un vistazo a las alternativas que existen, además de las garantías que estos tienen para ti, y ante esto, el Seguro Chubb Cobertura Amplia, se vuelve un aliado, pues contra toda clase de incidentes, obtendrás el respaldo necesario, así como atenciones únicas para hacerle frente a un siniestro.

Ahora bien, el funcionamiento de la Cobertura Amplia Chubb, es similar a lo lo que se ofrece por muchas otras aseguradoras en nuestro país, sin embargo el costo-beneficio de Chubb, da un plus importante para que te decantes por esta opción, con servicios que extienden las sumas aseguradas, además de los cuidados necesarios para tu bienestar.

Y para que conozcas un poco más sobre el Seguro Chubb Cobertura Amplia, en Ahorra Seguros te contamos:

  • Responsabilidad Civil: Servicio que responde las peticiones mínimas en cuestión de los seguros de autos en México, lo cierto que este sirve para efecto de la responsabilidad financiera que se requiere de acuerdo con la ley, puesto que en ella, Seguros Chubb se encarga de pagar los daños materiales, además de las lesiones corporales a un tercero que no sea el asegurado, cubriendo los gastos mayores en salud, así como de los acompañantes que vayan a bordo en tu vehículo, acordando sumas aseguradas por hasta 3 millones de pesos.
  • Daños Materiales: Ahora bien, esta es una de las atenciones que han recibido reconocimientos por parte de la AMIS, ya que el Seguro Chubb Cobertura Amplia, protege de tu automóvil conforme a su valor real en el mercado, siempre y cuando se cumpla con ciertas restricciones impuestas por la compañía. Así es como estarás protegido contra choques, volcaduras, rotura de cristales, daños por incendios, relámpagos, explosiones, entre muchos otros desastres naturales, además de los daños ocasionados por vandalismo, aunque en estos últimos podrían aplicarse deducibles al titular de la póliza.
  • Asistencia Vial: Otra de las modalidades de protección que se extienden en tu Cobertura Amplia Chubb, en ella se ofrece una protección personalizada en cuestión de los servicios para el cuidado de tu vehículo, en donde se cubre la atención por fallas mecánicas, tales como un neumático dañado, pasa de corriente, servicio preventivo de un mecánico, además del envío de combustible, o un arrastre de grúa, entre muchas otras coberturas de asistencia.
  • Robo Total del Vehículo: Otra de las modalidades que se involucra en el Seguro Chubb Cobertura Amplia, es precisamente para resolver los problemas ante el robo total de tu automóvil, cobertura que te protege con el valor convenido, comercial o factura, esto a fin de cuidar de tu automóvil, ya que va concentrado a protegerte cuando la unidad sea robada en cuestión de los daños o bien por la pérdida que reportes cuanto te sea sustraído, sin embargo esta no será válida en casos parciales.
  • Asistencias Legales: Y por último, esta se extiende como medio de protección, en caso de sufrir un accidente automovilístico, ofreciendo los cuidados que se puedan necesitar, es así como Chubb Seguros se hace cargo de la asesoría legal por parte de un abogado, cubriendo el pago de los honorarios, además de indemnizar el pago de una fianza. Todo esto en caso de verte implicado en un proceso legal, a causa de dañar propiedades ajenas, lesionar o provocar la muerte de un tercero, o bien, si eres víctima de un robo e intento de robo.
  • Es importante mencionar, que todos estos servicios forman parte del Seguro Chubb Cobertura Amplia, póliza que tendrá un funcionamiento distinto a los otros planes de la compañía, extendiendo las sumas aseguradas, así como resguardar a los asegurados en todo momento y contra cualquier eventualidad.

    ¡Beat lanza su plan contra el Coronavirus!, Continúa leyendo.

    Conoce los Deducibles y Sumas Aseguradas de la Cobertura Amplia Chubb.

    Sin duda alguna, el Seguro Chubb Cobertura Amplia, es una de las mejores opciones en la actualidad, pero también, es necesario analizar todos los términos que se pactan en su contrato, tal es el caso de las sumas aseguradas, además de los deducibles ante cualquier siniestro.

    Y para que te informes un poco más, aquí te contamos:

    Cobertura Suma Asegurada Deducible
    Robo Total Valor Comercial 10%
    Daños Materiales Valor Comercial 5%
    Responsabilidad Civil

    $1’500,000 pesos No Aplica
    RC por Fallecimiento $3’000,000 pesos No Aplica
    Gastos Médicos $400,000 pesos / persona No Aplica

    Cabe mencionar que todas las sumas aseguradas, así como los deducibles que se establecen, podrán variar de acuerdo con lo pactado entre la compañía y el asegurado, tomando en cuenta que en algunos modelos, estos podrían cambiar, además de no aplicar deducibles.

    Además, la Responsabilidad Civil, es uno de los términos en donde Chubb Seguros la estructura en dos partes, esto con la intención de poder respaldar a sus asegurado conforme a indemnizaciones que verdaderamente se adapten a las necesidades de cada cliente, incluso con montos que se harán cargo de una eventualidad grave, como incapacidades permanentes o fallecimiento.

    Puede interesarte: ¡Adquiere tu Cobertura Amplia con Atlas!

    Servicios adicionales para tu Seguro Chubb Cobertura Amplia.

    Aunque podrás incluirlos en tu póliza al momento de contratar, Seguros de Auto Chubb, tienen para ti algunos servicios que se muestran como adicionales, y para que te puedas informar un poco más sobre estos, en Ahorra Seguros te invitamos a echar un vistazo:

  • Protección a remolques, mejoras o adaptaciones que se hagan al automóvil, siempre y cuando el cliente lo indique en un principio.
  • Traslado del cuerpo en caso de fallecimiento, esto en caso de que el asegurado o alguno de los acompañantes mueran durante un viaje y se encuentren fuera de la ciudad.
  • Daños al automóvil, en caso de maniobras de carga y descarga.
  • Robo parcial por la sustracción de autopartes exteriores e interiores.
  • Robo a compras y objetos personales en caso de violencia, siempre y cuando estos bienes permanezcan al interior del vehículo.
  • Pago a las pérdidas y gastos consecuenciales, esto en caso de no percibir dinero por no tener tu automóvil.
  • Te puede interesar: ¡Asegura tu Uber con ABA!

    Tarifa de los Seguros de Auto por Cobertura Amplia Chubb.

    En esta sección, nos hemos dado a la tarea de realizar una cotización de acuerdo con el Seguro Chubb Cobertura Amplia, a los modelos de autos más vendidos en el último año, por toda la República Mexicana.

    Modelo Seguro Chubb Cobertura Amplia
    Nissan Versa $11,282 pesos
    Chevrolet Spark $12,202 pesos
    Chevrolet Aveo $12,704 pesos
    Volkswagen Vento $16,064 pesos
    Nissan Sentra $17,850 pesos
    Nissan Tsuru $32,209 pesos
    Nissan NP 300 $33,298 pesos

    Todos estos precios fueron determinados, una vez que se realizó una cotización con un código postal correspondiente a una zona céntrica en el país, por lo tanto, el costo podría depender de tu domicilio, siendo más caro, o más económico.

    ¡Contrata tu Seguro para Camionetas!, Esto te puede interesar.

    Todos los beneficios al contratar tu Seguro de Auto Chubb Cobertura Amplia.

    • Recibe los precio más accesibles del mercado, con tu Seguro Chubb Cobertura Amplia, pues la aseguradora ofrece de promociones especiales al contratar.
    • Obtendrás las sumas aseguradas más altas del mercado, además de muchos otros servicios que complementan tu seguridad por todo México y en el extranjero.
    • Tendrás acceso a una asistencia platino, misma que consiste en respaldarte contra cualquier siniestro en el extranjero, sin deducibles aplicados.

    Para conocer más sobre la evaluación de esta y otras aseguradoras consulta en la Condusef aquí.


    Daniel C.