volver arriba

GNP Seguros de Auto

GNP
GNP

10% de descuento

+ 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

Mejor Precio
Garantizado

4.2

¿Estás buscando un Seguro de Auto? ¡GNP Seguros sin duda es tu mejor opción!

GNP Seguros Auto es reconocida por usuarios y expertos como una de las mejores y más prestigiosas aseguradoras en México, pues sus más de 115 años de experiencia, en especial en el sector automotriz, la han hecho una de las más sólidas y con mejores servicios.

Seguros GNP se han destacado por ofrecer una de las más amplias variedades de coberturas y servicios personalizados a las necesidades de cada auto y cliente, garantizando el respaldo profesional y económico ante cualquier siniestro.

Los planes de GNP Seguros Auto están diseñados para adaptarse a todo tipo de exigencias, estilo de vida, trabajos y presupuestos con los que cuentan las familias mexicanas para proteger su patrimonio.

La amplia trayectoria de GNP Seguros A uto en el país los han hecho conocedores y expertos en los principales riesgos que amenazan día con día a los propietarios, conductores y terceras personas, por lo que cuentan con un plan de acción eficaz ante cada situación.

Ya sea robo de auto, daños materiales, emergencias médicas, daños a terceros, choques, vandalismo o cualquier otro factor que ponga en riesgo al vehículo y a ti mismo, puedes tener la seguridad y confianza de que GNP Seguros Auto te respalda.

Además Seguros GNP no sólo se han dedicado al sector automotriz, pues también sus seguros de vida, gastos médicos, vivienda, pymes y muchos otros más se han destacado entre los más solicitados por el público.

Es por esto que en Ahorra Seguros trabajamos de la mano con Seguros GNP para traerte las mejores coberturas y servicios siempre al mejor precio y con las mejores ofertas.

robot

¿Por qué contratar un Seguros de Autos con GNP?

GNP Seguros Auto te brinda beneficios y ventajas únicas que no podrás encontrar con ninguna otra aseguradora nacional o internacional en México para la protección de tu auto, la tuya y de tu familia.

Estos beneficios son tanto en los servicios que brindan las protecciones del seguro como las facilidades de pago y la atención que ofrece GNP Seguro de Auto a los clientes en cualquier trámite.

Por lo que puedes tener la certeza de que con Seguros de Autos GNP encontrarás siempre un servicio de la más alta calidad en cualquiera de sus aspectos.

Entre los beneficios más sobresalientes que puedes encontrar con Seguros de Autos GNP están:

  • Red propia de ajustadores GNP Seguros Auto con cobertura en toda la República Mexicana.
  • Atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Descuentos exclusivos de GNP Seguros Autos que se adecuan a la edad del contratante de la póliza de auto.
  • Posibilidad de financiar tu GNP Seguro de Auto a plazos de 3 a 6 meses sin intereses o de manera mensual.
  • Coberturas en póliza de Seguro de Auto GNP sin cobro de deducible.
  • Renovación automática de la póliza GNP Seguros Auto de manera anual para que nunca quedes desprotegido, sin embargo esto no es obligatorio en ningún caso.
  • Reparaciones de tu auto siempre en agencias o talleres certificados por Aseguradora GNP.
  • Pago Cero: Con este beneficio no tendrás que pagar ningún deducible en caso de robo o pérdida total del auto por daños materiales.
  • Auto Sustituto mientras tu auto está en reparación o si es declarado pérdida total.
  • Asistencia vial con eventos ilimitados en cualquier momento en caso de que tengas alguna falla mecánica o emergencia de cualquier tipo.
  • Con Valor Convenido garantiza la suma asegurada de tu vehículo durante toda la vigencia.
  • Precios personalizados dependiendo de las necesidades tuyas y de tu auto.
  • Protección para viajar con tu auto a Estados Unidos y Canadá.
  • Seguro obligatorio de Responsabilidad Civil sin costo adicional en la prima del seguro.

Estos son solo algunos de los beneficios que podrás obtener con GNP Seguro de Auto para que tengas la mejor experiencia de seguridad, atención y ahorro que podrás encontrar en el mercado mexicano.

Actualmente más de 80 millones de personas son clientes de GNP Seguro de Auto y pueden corroborar la calidad y eficacia de su servicio, así que no te quedes atrás y compruebalo por medio de AhorraSeguros.mx

¿Ante qué riesgos me protegen los Seguros de Autos GNP?

Las pólizas, coberturas y servicios que brinda Seguros GNP ofrecen seguridad y respaldo profesional, médico, mecánico y económico ante todas las principales y más probables emergencias que se susciten mientras conduces.

Sabemos que son miles las amenazas que corren los propietarios, conductores, pasajeros y terceras personas, pues los accidentes o siniestros pueden presentarse en cualquier lugar y momento sin previo aviso.

Esto sin importar el lugar donde vivamos, el tipo de auto que tengamos o la forma en que conducimos, todos sin excepción estamos expuestos a un siniestro, y lo más seguro, es que tarde o temprano lo vivamos, por lo que contar con GNP Seguros Auto.

La mayoría de ellos son leves y con implicaciones de daños económicos ligeros, sin embargo, en los casos graves, puede correr un grave peligro nuestro patrimonio, estabilidad financiera y nuestra propia vida.

Por ello Seguros GNP te protege ante:

  • Choques y volcaduras.
  • Robo total del auto.
  • Robo de autopartes y equipo especial.
  • Emergencias Médicas.
  • Daños a terceras personas.
  • Daños por lluvia y granizo.
  • Explosiones e incendios.
  • Inundaciones y rayos.
  • Vandalismo, disturbios y protestas.
  • Ataques personales y asaltos.
  • Desastres naturales: Sismos, huracanes, tornado, erupción volcánica, maremoto, derrumbe, avalancha, hundimientos, etc.

Ante todas estas situaciones de riesgo podrás tener la seguridad de que Seguros para Auto GNP te respalda con un equipo de profesionales listos para ayudarte en cualquier situación y con el amparo económico suficiente a tu disposición para indemnizar o pagar costos de daños a terceros.

Así podrás tener la garantía de que tu seguridad y la economía de tu familia siempre está protegida ante cualquier adversidad con Seguros para Auto GNP.

¡Conoce los Paquetes de Auto que GNP Seguros tiene para ti!

GNP Seguro de Auto cuenta con una amplia gama de paquetes o planes para asegurar tu auto dependiendo de las características de protección que estés buscando.

Estos están enfocados en brindar servicio personalizado y adaptarse a las necesidades, exigencias, riesgos y presupuestos con los que cuentan los conductores en México.

Cada persona, dependiendo sus características, su automóvil y el contexto del lugar en donde viven, necesitan configuraciones distintas de protección, por lo que la aseguradora GNP Seguros Auto brinda una opción perfecta para cada individuo.

Actualmente GNP Seguros Auto dispone de 4 paquetes esenciales para la protección de los clientes:

CoberturaÉliteAmpliaLimitadaBásica
Responsabilidad Civil
Gastos Médicos
Asistencia Vial
Club GNP Autos
Responsabilidad Legal
Daños Materiales
Cristales
Robo Total
Auto Sustituto
Siempre Agencia
RC en el Extranjero
Ayuda para Llantas y Rines

Tendrás la opción de elegir entre estos 4 paquetes al Cotizar GNP Seguros Auto, el que mejor se adapte a tus necesidades y el precio que estás buscando, sin embargo es importante aclarar que no todos son aptos para cualquier persona o vehículo.

Esto es porque cada uno está pensado en un perfil específico y en ciertos aspectos es imprescindible contar con ciertas características para poder contratarlo.

Para que puedas conocer con certeza cuál es el plan de Seguros GNP que mejor se adapta a ti y a tu tipo de auto puedes cotizar el seguro en AhorraSeguros.mx, donde en sólo 10 segundos te mostraremos el paquete que se adapta perfectamente a ti.

¿En qué consisten las Coberturas que ofrecen los Seguros de Autos GNP?

Como habrás podido observar al Cotizar Seguro GNP, estos están conformados por una serie de coberturas y servicios específicos que brindan protección y respaldo ante situaciones de riesgo específicas.

Cada una de las coberturas de GNP Seguros Auto tiene un monto de aseguramiento distinto, así como términos y condiciones en los que aplicará para poderte amparar ante cualquier siniestro que se presente.

Es importante que conozcas bien de qué se tratan para poder encontrar y contratar el paquete de GNP Seguros Auto que tenga las coberturas para auto que necesitas.

  • Gastos Médicos: Seguros GNP cubre el costo de las atenciones médicas de los ocupantes del auto en caso de resultar heridos en un accidente vial, esto incluye el servicio de ambulancias, hospitalización, cirugías, medicamentos, tratamientos, etc.
  • Responsabilidad Civil: GNP Seguros cubre los daños a terceras personas provocados de manera accidental, esto contempla daños materiales, gastos médicos y daños a mobiliario público que deba repararse.
  • Daños Materiales: GNP Seguros cubre y paga una indemnización en caso de que tu auto resulte dañado por choques, volcadura, vandalismo, inundación, incendio, explosión, caída de objetos, vandalismo y todo tipo de desastres naturales.
  • Robo Total: Si la delincuencia llega a despojarte de tu automóvil se te brindará apoyo legal y de búsqueda del vehículo por parte del Seguro de Auto GNP, en caso de que no sea recuperado, se te pagará una indemnización por el valor del auto.
  • Club GNP Autos: Esta cobertura de Seguros de Autos GNP te ayuda en caso de que llegues a tener una falla mecánica en tu auto que te deje varado, ante lo cual podrás recibir apoyo mecánico, suministro de gasolina, cambio de llantas, paso de corriente, cerrajería y arrastre por grúa sin límite de eventos.
  • Asistencia en Viajes: GNP Seguros te dará beneficios como pago de hospedaje o renta de auto sustituto mientras tu vehículo es reparado durante tus viajes, de igual manera recibirás asesoría e información turística.
  • Protección Legal: GNP Seguros expide la fianza correspondiente para garantizar tu libertad y la liberación de tu auto en caso de un juicio civil.
  • Responsabilidad Civil a Ocupantes o Fallecimiento: Seguros para Autos GNP cubren a los ocupantes del auto con los mismos beneficios de la cobertura de responsabilidad civil si resultan afectados en un accidente o llegan a fallecer, esto incluye indemnizaciones por parte de Seguros de Autos GNP.
  • Robo Parcial: Seguros GNP cubre la reposición de autoparte originales a consecuencia de un robo o un asalto.
  • Robo Parcial Plus: Adicional a lo anterior mencionado, GNP Seguros respalda también las llantas y rines del vehículo ante robo para la reposición de originales.
  • Cero Deducible en Pérdida Total: En caso de pérdida total por daños materiales o robo, no tendrás que pagar ningún porcentaje de deducible a GNP Seguros para que se te entregue la indemnización para la reposición del auto.
  • Adaptaciones, Conversiones y Equipo Especial: GNP Seguros Auto cubre tus rines, estereo, bocinas y quemacocos en caso de daños materiales por accidentes o pérdida por robo.
  • Siempre en Agencia: En caso de daños por colisión, las reparaciones GNP Seguros serán realizadas directamente en la agencia oficial de la marca de tu auto para garantizarte un servicio de excelencia.
  • Auto Sustituto: En caso de robo o si tu auto se encuentra en reparación, se te brindará un auto sustituto GNP Seguros por plazos de 10, 15, 20 o hasta 30 días para que puedas seguir desplazandote con comodidad.
1

¿Cuáles son las Sumas Aseguradas y Deducibles de GNP Seguro de Auto?

Es importante que también conozcas a cuánto ascienden los montos con los que la aseguradora GNP te respalda económicamente ante cualquier tipo de contingencia.

Esto dependerá de los servicios que contrates, el tipo de auto que tengas y el paquete de auto que elijas al Cotizar Seguro GNP, sin embargo por lo general se manejan las siguientes cifras:

CoberturaMonto Deducible
Daños MaterialesValor Comercial 5%
Robo TotalValor Comercial 10%
Gastos Médicos$200,000No Aplica
Cristales Costo Cristal 20%
Responsabilidad Civil$3’000,000 No Aplica

Recuerda que hay coberturas de GNP Seguros que al contratarlas quedarás exento de tener que pagar el deducible para que la póliza haga efectiva la indemnización, sin embargo, contar con este servicio también tiene un costo adicional.

En caso de que los gastos de algún siniestro supere la suma asegurada que ofrece tu póliza de Seguro de Auto GNP, tú tendrás que costear el excedente para resarcir los daños ocasionados, ya sea a tu auto, tu persona o a terceros.

Es importante que siempre tengas presente los términos y condiciones en los que los seguros para auto GNP te respaldan para evitar malos usos o que no aplique la cobertura por un incumplimiento ante las reglas estipuladas por la aseguradora GNP.

¿Qué Cobertura de Seguros GNP debo contratar?

Ahora que has podido conocer todas las coberturas y los diferentes paquetes que GNP Seguros ofrece para ti, quizá tengas la duda de cuál es el servicio que debes de contratar.

Sabemos que esta puede no ser una decisión fácil al cotizar seguros de autos GNP , en especial cuando se trata de garantizar tu seguridad y de hacer una inversión monetaria importante.

En un servicio de tal importancia, no hay espacio para los errores o contrataciones a la ligera, se debe analizar detenidamente qué es lo que necesitamos y que se adapta justo a nosotros, nuestro auto y nuestra posibilidad económica.

Sabemos que muchas personas optan por simplemente contratar el servicio más barato al cotizar seguros de autos GNP para ahorrarse algunos pesos, sin embargo, al tratarse de un servicio de tan vital importancia, no podemos darnos ese lujo, pues podría salir más caro de lo que pensamos.

Por esto es que en Ahorra Seguros te damos algunos tips para ayudarte a determinar cuál es el GNP Seguro de Auto más adecuado para ti.

Para ello deberás considerar:

Vulnerabilidad ante Robos

Al momento de cotizar Seguro GNP o el paquete con el cual vas a proteger tu patrimonio, seguridad y economía es importante que tomes en cuenta el riesgo de robo total, ya que este es un problema que aqueja a toda la población mexicana.

Sin embargo hay zonas de especial susceptibilidad ante este fenómeno, por lo que si sabes que el lugar donde vives o por donde pasas constantemente es de alto riesgo, más vale que consideres el contratar este tipo de cobertura.

De esta manera, si tu vehículo llegara a ser sustraído de forma ilegal, GNP Seguros te ayudará con la localización de éste, y en caso de no recuperarlo, se te pagará una indemnización por el valor del auto (puede ser el valor factura, valor comercial o valor convenido).

Vulnerabilidad ante accidentes

Los accidentes viales son una de las principales preocupaciones de todos los conductores, pues se trata del siniestro más común y el cual con toda seguridad todos sufriremos alguna vez, la mayoría de las veces de magnitud ligera, pero en el peor de los casos, puede ser catastrófico, por esto debes asegurarte al cotizar seguros de autos GNP que tienen esta cobertura.

Estos pueden derivar en daños materiales, daños a terceros, heridas o en el más pesimista de los escenarios, en la muerte de alguna persona.

Existen ciertos factores que nos hacen más vulnerables a sufrir un percance y que debes considerar al cotizar seguros de autos GNP, como el tipo de auto que tenemos, el tráfico de nuestra localidad, las condiciones de los caminos, el clima y nuestra propia destreza al conducir.

Sin embargo, muchas veces esto no va a depender de nosotros, sino de terceros, por lo que es imprescindible contar con coberturas ante gastos médicos, daños materiales y RC de GNP Seguros en caso de que suceda.

Frecuencia de Uso

El qué tanto usamos nuestro vehículo también es determinante para decidir cuál será la cobertura de GNP Seguros que mejor se adapte a nosotros.

Estadísticamente los autos que son usados esporádicamente o en distancias muy cortas y conocidas tienen menores posibilidades de sufrir un siniestro que aquellos que se usan más rudimentariamente y en viajes largos. Esto se debe considerar al cotizar seguros de autos GNP.

Por ello, si sabemos que usamos constantemente nuestro auto, es probable que necesitemos Seguros GNP más extensos y completos.

Por el contrario, si solo lo usamos muy de vez en cuando, quizá coberturas austeras, como la básica o limitada sean más que suficiente en Seguros de Autos GNP.

Empleo del auto

El “¿Para qué usamos el auto?” también es importante a la hora de contratar nuestra póliza de seguro de auto GNP, pues muchos podemos tener el mismo modelo del auto, pero dependiendo del trabajo en el que lo usemos, los requerimientos serán distintos.

Existe una enorme cantidad de utilidades y labores en las que se usan los autos diariamente, las cuales también pueden ser aseguradas por Seguros GNP:

  • Autos particulares.
  • Autos comerciales o empresariales.
  • Transporte de carga.
  • Pasajeros.
  • Transporte público.
  • Chofer privado de apps (Uber, Didi, Beat, etc.).
  • Auto escolar.
  • Transporte turístico.

Entre muchas otras utilidades que estos vehículos motorizados tienen.

Su función es determinante para poder asignarles las coberturas al cotizar seguros de autos GNP, pues se requieren funciones necesarias y efectivas para garantizar el respaldo ante cualquier situación adversa que atraviesen.

Al Cotizar Seguro GNP podrás encontrar coberturas especializadas para cada tipo de auto y sus funciones.

¿Por qué es importante contratar Seguros de Autos GNP?

Contar con un seguro de auto GNP es algo completamente imprescindible si eres conductor o propietario de un vehículo en México, y de hecho, en cualquier parte del mundo.

Esto es porque son muchos los riesgos que acechan a los conductores en todos sus viajes y traslados diarios, por más cortos y simples que parezcan.

En México en especial, existe un entorno muy adverso y hostil para los vehículos, pues la delincuencia, la poca cultura vial, malas condiciones de las vialidades y la impunidad que se vive en el país, es la tormenta perfecta que amenaza la integridad de nuestro patrimonio y de nosotros mismos.

Por un lado se encuentra el riesgo de robo de auto, ya sea total o parcial, el cual es uno de los problemas de inseguridad más graves en el país y de los que detonan los índices de violencia, por lo que Seguros GNP lo considera desde sus pólizas más básicas.

Tan sólo el año pasado se registraron más de 80 mil robos de autos en todo el territorio nacional, una suma muy preocupante, teniendo en cuenta que menos del 40% de ellos son localizados, y si lo hacen, resultan devueltos en muy mal estado.

Esto se vuelve más preocupante aún cuando consideramos que sólo 3 de cada 10 autos se encuentran respaldados por una póliza de auto, ya sea GNP Seguros o de cualquier otra aseguradora.

De igual manera tenemos que considerar los accidentes viales, pues en México se registran más de 2.8 millones de siniestros automotrices al año, en los cuales 1 de cada 3 resultan personas heridas o fallecidas.

De hecho, esta es la primera causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años de edad, y también es una de las principales causas de pobreza entre las familias de las víctimas, pues resarcir los daños propios y de terceros, muchas veces lleva a gastos exorbitantes.

Se estima que un accidente vial cuesta en promedio unos $25,000 pesos, según datos de la AMIS, sin embargo, hay ocasiones en que los gastos catastróficos y legales pueden ascender hasta los millones de pesos.

De ahí la importancia de contratar Seguros GNP para estar respaldado económicamente ante cualquier contingencia.

¡El Seguro de Auto ya es Obligatorio! Evita Multas

Debes de saber que contar con los seguros de autos GNP o de cualquier aseguradora ya es un requisito obligatorio por ley desde el año 2019 en todo México.

Esto aplica para todo tipo de vehículo, sin importar la marca, modelo, año, versión o valor, por lo que cotizar seguros de autos GNP es indispensable .

Todos los autos, camiones y motocicleta deberán contar mínimamente con la cobertura de responsabilidad civil que GNP Seguros ofrece o cualquier otra aseguradora, que es la que ampara los daños a terceros que podamos llegar a ocasionar de forma accidental.

Por ello GNP Seguro de Auto ofrece esta cobertura en cada una de sus pólizas y paquetes de auto sin costo adicional, la cual está disponible desde el paquete más básico y económico, hasta el más extenso.

De esta manera podrás circular con la confianza de estar amparado económicamente ante estragos que puedas llegar a provocar.

Además, con esto evitarás multas que pueden ir desde los $2,000 hasta más de $4,000 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta el Seguro de Auto GNP?

Las pólizas de GNP Seguros cuentan con precios totalmente personalizados, los cuales dependen de las características personales del asegurado, como su edad, género y lugar de residencia.

De igual manera se considerará el tipo de auto que necesitan asegurar, considerando la marca, modelo, valor, año y tipo de uso que se le dará al vehículo, pues de ello pueden depender los riesgos y la posibilidad de necesitar usar alguna de las coberturas que Seguros GNP ofrece.

Por último se considera el tipo de paquete o cobertura GNP Seguros contratada, pues existen desde las opciones más austeras y económicas, hasta las más exclusivas pero con un costo más elevado.

¿Qué necesito para contratar mi póliza de Seguros de Autos GNP Seguros?

Contratar una póliza de seguro de auto GNP es bastante sencillo, pues son mínimos los requisitos con los que debes de cumplir para poder tener una de las mejores y más completas protecciones en el mercado.

Para poder llevar el trámite de forma satisfactoria con GNP Seguros deberás contar con:

  • Licencia de conducir vigente.
  • Contar con un automóvil o pick up de hasta 3.5 toneladas y de uso particular (si tiene otro tipo de uso deberás consultar los seguros para transporte privado o empresariales).
  • El contratante deberá ser persona física.
  • Nombre completo del titular.
  • RFC.
  • Fecha de nacimiento.
  • Edad y género del conductor habitual.
  • Correo electrónico.
  • Domicilio.
  • Teléfono.

En cuanto a la ficha técnica del auto deberán entregar:

  • Tipo de vehículo.
  • Año.
  • Modelo.
  • Marca.
  • Submarca.
  • Versión.
  • Código postal.
  • Placas.
  • Número de serie y de motor.
  • Tarjeta de circulación.
  • Documentación si el auto es nacionalizado o regularizado.

Una vez que tengas contratada tu póliza de Seguro de Auto GNP es importante que revises y conozcas todos los términos y condiciones, reglamento, coberturas, montos asegurados, deducibles y la forma en que se solicitan los servicios.

Esta póliza de Seguro de Auto GNP la deberás llevar contigo en todo momento, al igual que tu identificación oficial y licencia de conducir, pues en caso de que se presente un siniestro se te solicitarán.

Si sufres un percance es importante que guardes la calma, llames a la aseguradora GNP Seguros y esperes la llegada del ajustador, pues él te indicará los pasos a seguir.

¡Cotiza y Contrata GNP Seguros con Ahorra Seguros!

En AhorraSeguros.mx podrás cotizar Seguro GNP, comparar y contratar las mejores coberturas y paquetes que la Aseguradora GNP tiene para ti.

Hacerlo es fácil y rápido, pues en menos de 10 segundos el cotizador encontrará la póliza de Seguro de Auto GNP más adecuada, dependiendo de tus cualidades personales, tipo de auto y el presupuesto del que dispongas.

De esta forma tendrás la certeza de encontrar la mejor seguridad para tu auto, tu familia y para ti mismo al mejor precio.

¡En Ahorra Seguros ahorras tiempo y dinero!