Conoce los Mejores Descuentos y Promociones de GNP Seguros

2 Minutos

GNP Descuentos y Promociones: Obtén los precios más bajos en tu póliza de seguro

Así como todas las aseguradoras que operan en México, la Compañía de Seguros GNP ofrece todo tipo de facilidades y beneficios para la atracción de clientes y para poner al alcance de toda la población sus servicios.

Este es el caso de sus descuentos y promociones especiales que tiene durante todo el año y algunos en fechas o épocas específicas, los cuales ofrecen las mayores facilidades de contratación a precios con rebajas en precios de primas y deducibles bastante atractivos.

Estas promociones son brindadas directamente por la aseguradora en sus centros de atención, sin embargo, muchas otras también pueden ser otorgadas por intermediarios y vendedores autorizados, como sus agentes, agentes independientes o brokers de seguros, como lo es el caso del comparador online de seguros, AhorraSeguros.mx, en donde podrás obtener rebajas de hasta el 40% en las póliza de auto, vida y gastos médicos mayores.

Es importante que toda persona que se encuentre interesada en la contratación de una póliza para proteger su seguridad, a su familia o patrimonio, esté al tanto de las promociones y descuentos de GNP, ya que de esta forma podrá hacer la inversión más inteligente y redituable que terminará por cuidar de su economía.

Es por eso que aquí te contamos todo sobre los descuentos existentes en GNP y dónde encontrar los mejores y más exclusivos.

¿Por qué me convienen las promociones y descuentos de GNP México?

Contratar un seguro, a pesar de que es un servicio de primera necesidad para todas las familias y empresas hoy en día, ciertamente en muchos casos no es tan accesible, ya que dependiendo del tipo de seguro, cobertura y el perfil del cliente, es que los precios de las primas, deducibles y coaseguros, pueden incrementarse significativamente.

Este incremento se puede dar sobre todo en casos en los que la persona necesita coberturas bastante extensas, mayores montos de aseguramiento, o que, por su contexto personal, se considera que está en mayor vulnerabilidad de sufrir un siniestro y necesitar de la indemnización de la póliza.

Por ello, en caso de que consideres que el precio del seguro es muy elevado e interfiere con tus finanzas personales, lo mejor es investigar la forma de conseguir un buen descuento o una promoción que vuelva más accesible este servicio.

De esta manera podrás obtener descuentos que pueden llegar hasta el 40% anual, e inclusive, podrás obtener cómodas formas de financiamiento para poder pagar a mensualidades pequeñas el seguro. Es por esto que GNP tiene tan buena calificación por usuarios y expertos, además de que cuenta con uno de los índices de cancelación de seguros más bajos.

A continuación te contaremos sobre algunos de los descuentos y promociones de GNP que puedes obtener y cómo te benefician:

Convenios con bancos e instituciones públicas y privadas

Esta aseguradora cuenta con bastantes convenios con diversas instituciones bancarias, así como organismos públicos y empresas privadas, por lo que si eres parte de una de ellas, podrás acceder a una amplia gama de descuentos y promociones exclusivas que reducirán el precio de tu póliza e inclusive te podrás otorgar trato preferente para la contratación.

En el caso de los bancos, normalmente ofrecen convenios para el pago diferido a meses sin intereses, además de ciertos programas de descuentos y puntos acumulables de lealtad y antigüedad.

De igual manera, ofrecen promociones para instituciones gubernamentales, como lo es en el caso del ISSFAM, en donde los derechohabientes podrán obtener descuentos de hasta el 28% en seguros de autos y 30% en seguros para pick ups.

Finalmente también debes saber que extienden sus beneficios y promociones a diversas empresas asociadas, proveedores o clientes. Para conocerlos y obtenerlos, consulta la web de tu empresa o pregunta en el área de recursos humanos sobre el convenio existente y cómo ser beneficiario.

También te sugerimos comunicarte a las líneas de atención telefónica de GNP para poder conocer promociones especiales o limitadas que estén ofreciendo y convenios con tu empresa.

Descuentos en Hot Sale y el Buen Fin para GNP

Al ser una de las aseguradoras más solicitadas en México, no podrían quedar fuera de 2 de los más grandes eventos del comercio en el país, los cuales son el Hot Sale y el Buen Fin, ambos famosos por sus grandes rebajas y facilidades en la compra de todo tipo de productos y servicios.

Para el caso de GNP, ellos ofrecen anualmente descuentos atractivos que van desde el 25% en sus pólizas y meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito participante.

Descuentos y Promociones exclusivas de Ahorra Seguros

En AhorraSeguros.mx, distribuidores oficiales de GNP Seguros, también contamos con varios de los mejores descuentos y promociones para:

  • Seguros de Autos.
  • Gastos Médicos.
  • Seguro de Vida.
  • Pólizas de Motos.
  • Seguro de Hogar.

Utiliza el cotizador de seguros en línea para poder conocer los beneficios que tenemos todo el año para ti y comprueba que sólo con nosotros obtienes los precios más bajos del mercado.

También puedes acudir directamente a las oficinas de atención a clientes de GNP para poder preguntar sobre promociones exclusivas.

Cotizar Seguro de Auto

Daniel C.