Protege tu auto con nuestros Seguros Mercedes Benz

Es por eso que en Ahorra Seguros sabemos lo importante que es cuidar tu auto, de esta forma es que hemos diseñado las mejores coberturas para Seguros Mercedes Benz, las cuales te ofrecen los mejores beneficios, con los que no tendrás que preocuparte por los imprevistos que puedan surgir y pongan en riesgo tu economía.

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chofer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos

Los mejores precios de Seguros Mercedes Benz

En Ahorra Seguros tenemos las mejores pólizas en Seguro de Autos Mercedes Benz, con descuentos de hasta un 20%, así como las mejores coberturas, así como beneficios que se fijan en el bienestar tuyo y el de tú familia, así como la protección de tu patrimonio con nuestro seguro de auto.

Acerca de Mercedes Benz

Mercedes Benz fue fundada en Alemania durante 1883, destacada por ser una de las marcas de lujo con mayor prestigio e historia en el mundo, esta compañía pertenece a Grupo Daimler. Desde su incursión al mercado, Mercedes Benz ha destacado por el diseño de sus autos, así como la tecnología de punta con la que cuenta cada uno de ellos.

Además que en los últimos años ha lanzado una novedosa línea de vehículos, los cuales cuentan con novedades que favorecen a sus clientes principalmente, pues estas ediciones están orientadas a disminuir los gastos que los usuarios normalmente realizan, ya que sus refacciones son de menor costo, lo cual ha favorecido notablemente pues las ventas de vehículos y auto partes Mercedes Benz han crecido en un 17% a nivel mundial, debido a sus notables innovaciones que realizan.

Todo sobre Mercedes Benz en México

Mercedes Benz llegó a México hace más de 20 años, y desde su entrada al mercado nacional ha acaparado durante años consecutivos el primer lugar en ventas de autos de lujo. Además de contar con una planta ubicada en Monterrey, Nuevo León, la cual realiza el ensamblado de toda la gama de autobuses de la marca. Recientemente Daimler AG y Renault-Nissan acordaron un convenio, con el que se comenzará la construcción de una planta en Aguascalientes, y la que dará inicio a la fabricación de automóviles Mercedes Benz e Infiniti. Con esta planta Mercedes Benz tiene previsto llevar acabo la producción de 15 mil unidades anuales, las cuales serían exportadas a distintos países en el mundo.

En México Mercedes Benz se coloca como la marca de lujo número uno en ventas, a pues registra un total de 8 mil 426 unidades vendidas anualmente, y se refleja en una presencia del 3.1% dentro del sector Premium de nuestro país. La innovación tecnológica ha sido razón importante para que la marca se encuentre en dicha posición, pues sus diseños están a la vanguardia, y responden a las necesidades que el mismo mercado exige día con día, con respecto a seguridad y comodidad.