Mercedes Benz

Creado el:
Valoración:
Tiempo estimado de lectura: 2 Minutos

Seguro Mercedes Benz

El Seguro Mercedes Benz se trata de una cobertura especializada en proteger estos lujosos y exclusivos automóviles alemanes en México, esto ante las principales amenazas que pueden poner en riesgo su valor, funcionalidad, estética, o inclusive, al conductor y ocupantes.

Esta póliza cubre de forma administrativa, legal y económica al conductor del auto Mercedes Benz en cualquier siniestro o situación inesperada, garantizando que no tendrá que correr por cuenta propia con los cuantiosos gastos en reparaciones, indemnizaciones o reposición total de la unidad.

Es por ello que en Ahorra Seguros te traemos el mejor Seguro de Auto Mercedes Benz para que puedas circular con la confianza y tranquilidad que necesitas.

Beneficios de Proteger tu auto con nuestro Seguro Mercedes Benz

Es por eso que en Ahorra Seguros sabemos lo importante que es cuidar tu auto, de esta forma es que hemos diseñado las mejores coberturas de Seguro Mercedes Benz, las cuales te ofrecen los mejores beneficios, con los que no tendrás que preocuparte por los imprevistos que puedan surgir y pongan en riesgo tu economía.

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chofer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos
  • Te puede interesar: Protege tu auto contra el robo o fraude con Repuve Consulta.

    ¿Cuáles son las coberturas del Seguro Mercedes Bnez?

    Actualmente existen diversas coberturas del Seguro Mercedes Benz con servicios enfocados para cada tipo de auto, conductor y tipo de uso.

    Plan Responsabilidad Civil Plan Limitada Plan Amplia
    Responsabilidad Civil por Daños a Terceros Sí Sí Sí
    Responsabilidad Civil por Fallecimiento Sí Sí Sí
    Responsabilidad CIvil Bienes Sí Sí Sí
    Extensión de Responsabilidad Civil No Opcional* Sí
    Responsabilidad Civil en el Extranjero No Opcional Sí
    Gastos Médicos a Ocupantes Sí Sí Sí
    Accidentes Automovilisticos al Conductor Opcional Sí Sí
    Asistencia Vial Sí Sí Sí
    Asistencia Vial en Viajes Opcional Sí Sí
    Robo de Auto Total No Sí Sí
    Robo Parcial del Auto No No Sí
    Daños Materiales No Sí Sí
    Auto Sustituto No No Sí
    Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial No No Sí
    Eliminación del Deducible y Devolución de primas No No Sí
    Asesoria Legal Sí Sí Sí
    Daños a Tercero Sin Seguro No Opcional Sí
    Servicio en Viajes No No Sí
    Fianzas y Multas No No Sí

    Los Mejores Precios de Seguro para Mercedes Benz

    En Ahorra Seguros tenemos las mejores pólizas en Seguro de Autos Mercedes Benz, con descuentos de hasta un 20%, así como las mejores coberturas, así como beneficios que se fijan en el bienestar tuyo y el de tú familia, así como la protección de tu patrimonio con nuestro seguro de auto.

    Acerca de Mercedes Benz

    Mercedes Benz fue fundada en Alemania durante 1883, destacada por ser una de las marcas de lujo con mayor prestigio e historia en el mundo, esta compañía pertenece a Grupo Daimler. Desde su incursión al mercado, Mercedes Benz ha destacado por el diseño de sus autos, así como la tecnología de punta con la que cuenta cada uno de ellos.

    Además que en los últimos años ha lanzado una novedosa línea de vehículos, los cuales cuentan con novedades que favorecen a sus clientes principalmente, pues estas ediciones están orientadas a disminuir los gastos que los usuarios normalmente realizan, ya que sus refacciones son de menor costo, lo cual ha favorecido notablemente pues las ventas de vehículos y auto partes Mercedes Benz han crecido en un 17% a nivel mundial, debido a sus notables innovaciones que realizan.

    Todo sobre Mercedes Benz en México

    Mercedes Benz llegó a México hace más de 20 años, y desde su entrada al mercado nacional ha acaparado durante años consecutivos el primer lugar en ventas de autos de lujo. Además de contar con una planta ubicada en Monterrey, Nuevo León, la cual realiza el ensamblado de toda la gama de autobuses de la marca.

    Recientemente Daimler AG y Renault-Nissan acordaron un convenio, con el que se comenzará la construcción de una planta en Aguascalientes, y la que dará inicio a la fabricación de automóviles Mercedes Benz e Infiniti. Con esta planta Mercedes Benz tiene previsto llevar acabo la producción de 15 mil unidades anuales, las cuales serían exportadas a distintos países en el mundo.

    En México Mercedes Benz se coloca como la marca de lujo número uno en ventas, a pues registra un total de 8 mil 426 unidades vendidas anualmente, y se refleja en una presencia del 3.1% dentro del sector Premium de nuestro país. La innovación tecnológica ha sido razón importante para que la marca se encuentre en dicha posición, pues sus diseños están a la vanguardia, y responden a las necesidades que el mismo mercado exige día con día, con respecto a seguridad y comodidad.

    Es por ello que en los últimos años el Seguro Mercedes Benz ha ido ganando popularidad y demanda entre los usuarios mexicanos.

    Recuerda que también cuentas con instituciones como Condusef para tratar cualquier asunto relacionado con tu seguro Mercedes Benz.

    Seguro de Automóvil para todos los modelos Mercedes Benz: