Acerca de Clase C Coupé Mercedes Benz

Con el gran diseño avanzado y su única tecnología vanguardista, la Clase C Coupé garantiza una experiencia de conducción increíblemente emocionante. Mercedes Benz liberó por primera vez la información sobre lo que sería el reemplazo del CLC Mercedes Benz, las diferencias estéticas que cambiaron para el nuevo Clase C Coupé son sus dos puertas un tanto más largas, una carrocería de 4 cm aún más baja, además de las ventanas traseras.

Al mismo momento que la versión de este surge con su nueva iluminación LED por todos lados, hasta en los intermitentes, con su estética más atrevida que los modelos pasados.

Esta gran empresa Mercedes Benz quiere dirigirse a los que desean tener lo mejor del estilo y la elegancia, con el Clase C Coupé deja atrás la estética más vanguardista en la que se apuesta por una imagen más joven, además de que con este coupé tienes los mejor en tamaño compacto pero con la calidad premium.

Lo que podemos notar de este Clase C Coupé cuenta en su interior con algo a lo que le llamaron clavaitos, salvo para las evidentes diferencias en las puertas, por ser más largas y con su diseño de los asientos, más deportivos.

Para la suspensión delantera, misma que tiene tres brazos, la trasera cinco, fiel a la filosofía de máxima comodidad para la marca Mercedes Benz que se cataloga como la marca estrella.

De serie, esta tiene el sistema Agility Control, con el que se adapta para la dureza de los amortiguadores al tipo de firme en el que se logra circular al mismo ritmo de conducción para que esta sea más tranquila y deportiva.

De manera opcional puedes tener una suspensión aún más dura, en la que se rebaja 15 mm, para los que más quemantes, para ello en cuanto a los sistemas telemáticos, de entrenamiento o equipamiento de seguridad en el que no es diferente a la berlina o de tamaño familiar, en lo que respecta a sus rivales, y que logra quedar colocado por encima de los demás de manera temporal.

Para el motor de Clase C Coupé de Mercedes Benz, la gama de los propulsores es un tanto más limitada; tiene tres en gasolina y dos petroleros, cada uno de ellos con inyección directa, BlueEfficiency de serie y sobrealimentados, en su rango de potencias con la cual arranca en 156CV en la que acaba de 306 CV, para que al menos de momento, no se ha comentado en otro tipo de versiones. Todos los motores que presenta cuentan con una integrada función ECO start/stop, misma que logra detener el motor en el momento que este tenga paradas, como lo podría ser los semáforos, para los cambios estos pueden ser manuales de seis o automáticos de siete (7 Gtronic).

De manera básica está en combustible gasolina con ambos en 1.8 turbo y los dos de diesel con 2.2 CDi, en este se trata de estandarizar las motorizaciones, además de que puede ser manual y automático, en el que evidentemente este es de propulsión trasera, su consumo es homologado es más bajo en cualquiera de los casos.

Los precios van en proporción de su oferta; el Clase C Coupé es un automóvil deportivo de dos puertas y con un maletero separado en el que con una longitud de 4.87 metros, su anchura de 1.81 metros de altura y de 1.4 metros que da una cabida de 4 pasajeros, para el maletero que cuenta con una capacidad de 380 litros, para una opción que se puede abatir en los respaldos traseros.

El Mercedes Benz de Clase C Coupé tiene una postura de mayor conducción en la que estilo deportivo cuenta con los asientos situados más bajos, además de que al tacto de la dirección y de las suspensiones también son más firmes, para lo que el recién estrenado, está ya está disponible en varias opciones mecánicas, para que al alimentarlas por gasolina o gasóleo en la que todas son con un motor de 4 cilindros para lograr que se coloque en una posición delantera longitudinal; en las versiones de gasolina del Mercedes Clase C Coupé parten del mismo motor de 2 litros fabricado en su totalidad de aluminio.

En su inyección directa y que sobrealimentado por turbo, en el que principalmente esto recurre a unas modificaciones electrónicas para entregar el 170 CV, en su versión de acceso o en el 245 CV en el momento que de tope de gama del Mercedes Benz de Clase C Coupé, en el combustible diésel en donde ocurre algo similar, para el cual tenemos dos potencias, 184 o de 204 CV en lo que parten del mismo motor, pero con algunas modificaciones, en donde la base que es de un propulsor con el bloque de hierro y en la culata de aluminio en la que se alimenta con la inyección directa por la que el raíl común y de turbo.

Entre el equipamiento de gran serie en el Mercedes Benz de Clase C Coupé en el que dejando de lado los numerosos detalles estéticos, en el que además de encontrar un volante y asientos deportivos que así como son numerosos elementos de seguridad activa y pasiva en la que se toma esta versión berlina.

Coberturas en Seguros de Auto Clase C Coupé de Mercedes Benz

Sabemos que tener un Mercedes Benz es querer tener lo mejor de un auto, esto significa que lo que debes tener es un buen seguro de auto para que tu patrimonio este seguro y tu puedas estar tranquilo, con el que puedas tener tu vehiculo protegido, además de que te cuide a ti y a tus acompañantes en tu camino y en caso de accidente o siniestro.

Seguros para Clase C Coupé de Mercedes Benz Cobertura Limitada: Con una cobertura limitada podrás estar tranquilo en tus viajes, ya que este plan de seguro te cubre en caso de accidente ante los daños materiales o las lesiones físicas que le puedas ocasionar a un tercero, con tu seguro de auto tienes atención ante fallas mecánicas en tu vehículo.

Seguros para Clase C Coupé de Mercedes Benz Cobertura Amplia: Con tu plan de aseguramiento cobertura amplia estas cuidando de tu Mercedes Benz, de ti y tu familia pues además de obtener atención asistencia vial y asesoría tu responsabilidad civil ante daños y lesiones a terceros está cubierta, protegiendo de tu integridad y la de tu familia, cuida de tu auto en caso de pérdida total o parcial.

Seguro de Clase C Coupé Cobertura Plus: Con una cobertura plus obtén todos los beneficios de tu seguro con calidad alta y atención exclusiva, dentro y fuera de tu localidad además de tener asistencia mecánica en carretera, ya no detengas tu viaje pues tu plan de aseguramiento te acompañará en tus vacaciones, conoce los beneficios en el extranjero en caso de que seas un viajero constante.

Todos los Beneficios de Seguros para Clase C Coupé de Mercedes Benz en AhorraSeguros.mx

Tu Seguro de auto te ofrece la mejor estabilidad y protección para ti y tu auto, todo esto puedes encontrarlo en AhorraSeguros.Mx entra y conoce cuáles son las mejores opciones en planes de aseguramiento ya que trabajamos con las mejores aseguradoras del país.

Además de que puedes conseguir hasta un 20% de descuento en tu contratación, entra a AhorraSeguros.Mx y disfruta al máximo de tu vehículo con las mejores coberturas y planes de pago, es muy sencillo solo ingresa en AhorraSeguros.Mx cotiza, compara, ahorra y contrata.

Temas Relacionados