Acerca de CLA de Mercedes Benz

La marca Mercedes Benz actualizó su sedán más pequeño en el pasado 2016 con una serie de cambios y retoques estéticos que con mejoras aparentes en su equipamiento con el que para hacer que este Mercedes CLA siga luciendo como uno de los autos igual de joven y dinámico en el que partiendo del de Clase A y actualizando su versión, este auto CLA se mantiene bajo el concepto de mismo estilo coupé con el que Mercedes se refirió a los modelos de este tipo de carrocería.

En el que por supuesto las mejoras tanto en tecnología como en el equipamiento, que en sí tanto sean estéticas también se apliquen a las versiones Shooting Brake y AMG 45 CLA.

El CLA de Mercedes se ha caracterizado por dotar en su versión un diseño en el parachoques frontal, con unas llantas de nueva factura, además de su nueva factura esta su nueva parrilla diamantada, propia que en las versiones más deportivas en las que hoy por hoy cuenta para toda la gama.

Si el diseño de berlina coupé de cuatro puertas en la que resultó un rompedor en que muy juvenil, tanto en su llegada como en los retoques y el añadido de un nuevo acabado de pintura azul metalizada, es que el CLA se muestra como un producto fresco más de la marca alemana.

Concept Style Coupe, responde como una de las estrategias de estilo que para inicio del nuevo Clase A en el que ahora su versión es valorada, en toda la estética en la que se presenta con unas líneas más rectas en las que a su perfil cuenta con unas líneas deportivas que culminan con la caída de la trasera, esta misma que es dotada con las luces LED estas muy atractivas y de gran diseño de manera exclusiva para el modelo.

Como ejemplo de ello encontramos que en el estilo tan marcado como en el que se consigue que de su aerodinámica cuente con un coeficiente de 0.23 cx.

Lo que también lo hace un modelo único es que cuenta con un estilo al que su diseño interior el CLA sigue siendo el que se fija como un vehículo de clase A, con el que la distribución de cada elemento se maneje de manera idéntica a excepción de lo que se puede notar en su moldura con un salpicadero que por ahora es de un material más duro en el que en lugar de tejido.

Esta es una última actualización de Mercedes, se le añadieron nuevos tipos de inserciones, las cuales han hecho que este CLA tenga un estilo más fino en su pantalla del ordenador. Además de que está disponible en 12 diferentes colores, en cuanto a la iluminación de cortesía en la que se ha ampliado el catálogo de acabados con nuevas opciones de tapicerías.

Como parte del estilo y la vanguardia de Mercedes el CLA llegó con un innovador sistema de serie, el Active Brake Assist, un sistema que logra evitar una colisión frontal que es de frenado de manera automática para que el vehículo en caso de que detecte que el conductor no sea evitado.

Para ello es que se ha añadido el Dynamic Select este es un selector con el que se pretende tener más versatilidad en sus modos de conducción, el cual le permite escoger entre lo normal, ECO, Confort, Sport y Sport Plus; de manera que como opción se elijan los faros LED High Performance de toda la gran gama.

En su gran gama de motor a combustible gasolina este cuenta con seis propulsores de diferentes, en el que para iniciar por el 180 de 122 CV, al que se le asignan 200 de 156 CV, y del 220 con la tracción en total de 4Matic de 184 CV, para el 250 de 211 CV que en su mínima versión de Sport sube a los 218 CV esta es una versión más dinámica y deportiva, pues el CLA Mercedes ante ciertos motores que se pueden elegir con el cambio manual de 6 velocidades y en la de automático que cuenta con doble embrague de 7G-DCT.

En el ámbito práctico, se está describiendo a un vehículo más familiar que de portón trasero, además de su maletero más accesible; pues la capacidad de la carga para este vehículo es más elevada ya que cuenta con 495 litros hasta el borde superior de los respaldos traseros, en la misma se destaca su gran capacidad que puede elevarse hasta los 595 litros.

Aun respetando sus cinco plazas,en las que gracias a su mantenimiento y sistema que permite inclinarse para que este se pueda inclinar y adelantar los asientos traseros.

El Shooting Brake goza de cinco plazas que para cada pasajero resulta confortable con una altura libre en el techo, más que tienen el Mercedes CLA, recordemos que esta es la variante familiar del Mercedes en la que de igual manera pero ello se basa en la plataforma de tracción delantera del Mercedes, el que también ha derivado en un crossover de Mercedes CLA.

Este modelo CLA de Mercedes también contará con una versión más deportiva, el Mercedes CLA cuenta con una tracción de Matic de 360 cv de potencia y con rasgos más agresivos, con un cambio automático de doble embrague en el que se engrandecen las prestaciones dignas de los mejores vehículos.

Coberturas en Seguros de Auto CLA de Mercedes Benz

Contar con un CLA de Mercedes es sinónimo de vanguardia, estilo y sobre todo confort, por ello estamos seguros que deseas proteger tu auto de la manera más eficaz y constante, lo que significa que tu Mercedes necesita tener un seguro para auto más completo y con la mejor referencia de sus clientes.

Seguros para CLA de Mercedes Benz Cobertura Básica: La cobertura básica de seguro de auto está diseñada para todos los que desean cumplir con la reglamentación de la ciudad para poder transitar, pues con esta cobertura tu vehículo está protegido y cubre los gastos que sean derivados de lesiones o daños causados a terceros debido a un accidente o colisión provocada por el dueño del auto.

Seguros para CLA de Mercedes Benz Cobertura Amplia: Tu plan de seguro cobertura amplia es uno de los productos más completos del mercado pues te protege ante los gastos de tu responsabilidad civil, además de protegerte de tu auto en carreteras y entidad de origen, cuentas con atención médica para ti y tus acompañantes en caso de accidente, así como asistencia ante fallas mecánicas de tu vehículo.

Seguros para CLA de Mercedes Benz Cobertura Plus: Con el plan de cobertura plus estas protegido no solo en el país este también te acompaña en tus viajes por carretera tanto en nuestro país como en el extranjero, tu asistencia vial te protege en caso de fallas en tu motor, en los neumáticos, o por falta de gasolina en el camino, también te protege ante el robo total y parcial de tu vehículo.

Todos los Beneficios de Seguros para CLA de Mercedes Benz en AhorraSeguros.mx

En AhorraSeguros.mx consigues las mejores coberturas con la protección más completa y acorde a tus necesidades, obtén beneficios exclusivos, contacta a tu asesor ahorra y conoce los beneficios que AhorraSeguros.mx y las mejores aseguradoras diseñaron para ti.

Consigue hasta un 20% de descuento en la contratación de tu seguro, entra a AhorraSeguros.mx cotiza, compara, contrata y disfruta de los beneficios que puedes obtener para disfrutar de tu auto al máximo.

Temas Relacionados