Acerca de Honda

Honda es una marca de origen Japonés, la cual fue fundada en 1946. Desde sus inicios se ha dedicado al diseño y fabricación de autos, así como propulsores de vehículos terrestres, acuáticos y aéreos. Además de motocicletas y refacciones de la industria automovilística. Caracterizada a lo largo de los años por ser una compañía que constantemente está innovando dentro del mercado, pues ofrece una gama de productos y servicios que brindan la más alta tecnología, que a su vez satisface a las exigencias que los clientes demandan en el sector.

Con una política la cual se basa en siempre servir por los intereses de sus clientes, Honda ha llevado la innovación al punto de ser una de las pocas marcas en las que sus modelos de autos realicen las más bajas emisiones contaminantes en cualquiera de sus categorías, pues reduciendo el consumo de sus motores, han logrado disminuir en su impacto ambiental. De esta forma es como Honda se posiciona dentro del Top 100 de las empresas sustentables a nivel mundial.

Conoce más de Honda en México

Honda llega a México en 1985, con ella una nueva planta de ensamblaje de vehículos, motocicletas, y fabricación de autopartes, esta se encuentra en El Salto, Jalisco, y actualmente produce anualmente un total de 70,000 productos, los cuales son distribuidos a nivel nacional, así como exportados por el mundo. En 2014 comenzó operaciones su segunda planta establecida por Honda en nuestro país, la cual está ubicada en Celaya Guanajuato, y cuenta con una capacidad de producción de hasta 200 mil unidades al año.

Desde su llegada, Honda se ha colocado dentro de las marcas preferidas por los clientes en México, y es que esto se debe a sus diseños innovadores, pues brindan tecnologías de seguridad y comodidad, que los hacen ser únicos dentro del mercado. Su margen de ventas ha aumenta conforme pasan los años, pues actualmente se ubica entre las 10 compañías de autos que más unidades venden al año, con un promedio de 87 mil 944 vehículos, lo que significa una presencia del 5.48% en el sector automovilístico.

Protege tu auto con nuestro Seguro Honda

Es por eso que en Ahorra Seguros tenemos los mejores beneficios que un Seguro de Autos Honda pueda ofrecerte, pues con sus coberturas Amplia Ahorra, Clásica y Premium, te permitirá disfrutar de todos los servicios que respondan a aquellos problemas que puedan surgir de forma inesperada.

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chofer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos

Los mejores precios en Seguros para Autos Honda

Sólo en Ahorra Seguros podrás cotizar Seguros de autos Honda en menos de 1 minuto y ahorrar hasta $4,200 en tu póliza de seguro. Manejamos distintas coberturas para darte la mejor protección a tu auto y a los que más quieres. Con nuestro cotizador olvídate de papeleos aburridos y contrata tu seguro de auto totalmente digital.