16 mayo, 2019
  • Rating: 

Famsa Motos ¿Al comprar mi moto me dan seguro?

En la actualidad es más común desear trasladarse con rapidez, seguridad y sobre todo con seguridad, por ello la necesidad y deseo de comprar Famsa Motos, este es una de las primeras opciones que se toma antes de comprar una; si eres amante de las dos ruedas sigues con atención al mercado de los seguros para conocer cada una de las novedades que aparecen, pero sobre todo no puedes evitar contratar un seguro al adquirir tu nueva moto.

El mundo de las motocicletas es una de las pasiones que han perdurado por años, generación tras generación, las motocicletas suelen ser muy atractivas y al tener diferentes precios que resultan ser bastante más económicos que un auto, estas son también mucho más accesible, mismo que hace que muchos conductores de moto o que sean pro apasionados de las dos ruedas cambien más de moto que de zapatos.

No hay nada de malo en cambiar de moto, por lo que se debe de hacer una especial investigación y/o análisis, para que se pueda conseguir la que mejor se adapte a ti y sobre todo que te sirva como mejor medio de transporte, es esta la necesidad de conocer lo que Famsa Motos ofrecen, puede ser que te beneficie, desde la compra o en la contratación de algún seguro.

Tener un nuevo vehículo es también ser conscientes que estas conllevan a una serie de responsabilidades, con ello nos referimos a la seguridad y protección de terceros al momento de que se desea utilizar, esto es principalmente de los riesgos que en cualquier parte de México y que puedan presentarse como un imprevisto.

Antes de comprar alguna de las Famsa Motos deberás tomarte el tiempo para hacer el análisis de lo que ofrece, así como las características de un determinado servicio para que también se pueda indicar cuáles son las opiniones de las personas que pueden contar con la indemnización en el acto, el producto del respaldo de la empresa, en lo que también se busca la agilidad para recibir lo que se menciona de algunos que tienen como las respuestas efectivas y rápidas.

Contratar en Famsa puede llegar a ser una buena alternativa y convertirse en una correcta decisión, pero se deberá de confirmar que la persona que está comprando lea cada uno de los detalles de su seguro para motos, ya que Famsa ofrece una póliza de seguro para estas, sin embargo el seguro será proporcionado por una aseguradora en convenio, y es esta la que se encargará de brindar los servicios de atención y protección para el asegurado y la misma moto.

¿Qué beneficios puedo recibir en mi seguro al comprar Famsa Motos?

Famsa es una tienda que abrió sus puertas por primera vez en 1970 bajo el nombre Corporación Famsa, S.A. esta es una empresa de origen 100% mexicano, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde dio inicio a sus operaciones, en un inicio esta se dedicaba a la comercialización de muebles, equipos electrónicos y línea blanca, con el paso del tiempo se logra reconocer como una de las tiendas departamentales más grandes de México.

Gracias al impacto que genera en cada uno de sus clientes se le debe a las diferentes oportunidades que otorgan, además que ayudan a que funcione también como una entidad bancaria, siendo así que se posiciona como una de las favoritas de más mexicanos, con sus 304 sucursales repartidas por 26 estados de nuestro país, te beneficia que logres conseguir más rápido alguna de las Famsa Motos.

Una de las prioridades que maneja Famsa es que cada uno de sus clientes que compren en sus tiendas pueda contar con una gran variedad de motos con las que se obtendrá la motocicleta que mejor les convenga, ofreciendo los mejores precios del mercado, y la confianza y seguridad de que podrás contar con un seguro de protección ideal a tu bolsillo y de las necesidades de tu nueva moto.

Se encargará de brindar una póliza integral que se ponga al día para brindar diferentes servicios y apoyos que te ayudarán a disfrutar mejor tu moto, con alternativas y servicios como:

  • Asistencia Vial
  • Cobertura Funeraria.
  • Indemnización en caso de muerte.
  • Asesoría Médica telefónica los 365 días del año en un horario extendido.
  • Asesoría Jurídica telefónica los 365 días del año en un horario extendido.
  • Con el seguro para Famsa Motos podrás contar con un servicio de disponibilidad en toda la República Mexicana y en el extranjero, además de que cuentas con la posibilidad de elegir entre un plan individual hasta uno más completo que cubra a tu familia, por ello es que debes conocer lo que cubre, lo que ofrece y sobre todo las exclusiones del mismo, pues con ello concretar una decisión más consciente y en beneficio de tus necesidades.

    ¿Cuáles son las ventajas que ofrece Famsa?

    Como lo dijimos al principio, Famsa es una de las tiendas departamentales que mejores beneficios brinda a cada uno de sus clientes, ya sea que decidas comprar alguna de las Famsa Motos o cualquier otro producto, tienes la posibilidad en tus manos de realizar tu compra a meses sin intereses o con un interés módico que te beneficiara tras cada solicitud de compra.

    Puedes contar con la protección para tu patrimonio, este ya sea un auto o una moto, por ello es que logras contar con la seguridad para la familia al manejar con Banco Ahorro Famsa, misma que te ofrece un seguro con el costo más bajo del mercado, este que te ayudará a lograrlo con la protección a tu alcance.

    Famsa Motos tiene la seguridad de brindarte el seguro que necesitas para tu automóvil, pick up o la misma motocicleta, con una cobertura de responsabilidad civil, una de las principales ventajas que puedes disfrutar es que pagarás en cómodas mensualidades fijas.

    Además de las líneas de crédito, que a través de sus préstamos personales, esta ofrece tarjetas de crédito con las que se puede realizar compras en cualquier lugar o en la tienda comercial, así como la tarjeta de crédito Famsa, o de los créditos que son facilitados a aquellas personas de 18 a 60 años.

    Puedes contar con la posibilidad de ahorro, ya que podrás solicitar una cuenta para el ahorro sin chequera, o con chequera, además de crear este fondo de ahorro para los hijos o de cualquier otro beneficiario que decida el titular de la misma.

    Contarás con la total certeza y garantía de que al contratar el servicio Famsa puedes gozar de muchas garantías que gozarás con tu familia, esto significa que de manera adicional la entidad te otorga beneficios de los programas de Famsa como:

  • Cuenta con todas las facilidades de pago, con cuotas al mes.
  • Cada uno de tus pagos los puedes realizar de manera fija, no varía mes a mes.
  • Puedes cubrir tu responsabilidad civil al menos con la cobertura básica por conducir en Estados Unidos.
  • Si precisa de asesoría legal por parte de los más reconocidos abogados en la entidad que es otorgada de manera ágil.
  • Famsa puede otorgar las fianzas que sean necesarias, además que tiene un determinado límite por inconvenientes jurídicos.
  • Tiene en la vía pública en caso de siniestros atención médica con profesionales en segundos.
  • En caso de que tu vehículo tenga algún desperfecto también enviará la institución asistencia para apoyarlo.