15 mayo, 2019
  • Rating: 

Al comprar alguna de las Motos Vento ¿estas ya tienen seguro?

Una de las decisiones que debe tomar un amante de la velocidad es que tipo de moto conviene, cual es la que mejor se adapta a las necesidades especiales de cada quien y demás puntos clave que cada usuario de una moto deberá de considerar, con ello podemos concretar si las Motos Vento cuentan o no con seguro al momento de comprarlas.

Poder comprar una moto por primera vez suele ser una de las más grandes satisfacciones, ya que con ello estás obteniendo algo que se puede convertir en tu patrimonio directo, además de que te beneficia en tus tiempos de traslado, el ahorro de gasolina al compararlo con un auto, e inclusive ya no viajar en transporte público, pero cómo saber si las motos vento son las que estoy buscando.

Las Motos Vento cuentan con la buena alternativa de que al momento de salir de la agencia está ya cuente con la protección y seguridad que necesitas para poder transitar en los caminos y puentes federales, con ello nos referimos a que por disposición de ley es necesario que cada uno de los conductores de la Ciudad de México y algunos estados del país, al tener un vehículo motorizado cuenta con una póliza de seguro que sea capaz de responder y respaldar si el titular se ve involucrado en un siniestro y afecta a algún tercero.

Sin embargo es necesario que sepas que al comprar alguna de las Motos Vento no estás pagando una póliza de seguro, sino que esta se puede adquirir en la misma agencia Vento pero de manera adicional, ya que la marca cuenta con ciertos lazos y/o convenios con las compañías aseguradoras, para que puedas encontrar la póliza y cobertura de seguro que mejor te convenga conforme a las necesidades y de tu presupuesto.

Es importante que antes de comprar una moto, consideres todos los gastos que estas pueden conllevar, así como un tip extra es que antes de comprar revises, cotices o compares con al menos 3 compañías aseguradoras, con el propósito de encontrar la cobertura completa que te ofrezca mayor estabilidad y protección al estar al volante.

Antes de comprar las Vento Motos ¿Qué debes saber?

Si estás pensando las motos Vento, es primordial que tomes una buena decisión, ya que tu próxima moto de convertirá en tu aliada en cada camino, así disfrutarás al máximo de tu nueva motocicleta, y esta no se convertirá en una pesadilla a la cual mantener.

Esencialmente depende de haber tomado la decisión adecuada con la que se adquiera la mejor maquina, elegir que moto comprar quizá no sea una decisión fácil, pero antes de que te enamores o encariñes con una moto en específico, hay puntos que debes de considerar, esto con un pensamiento más consciente y estable, pero lo mejor es que podrás llevarte a casa la mejor moto, con todo y la cobertura de seguro para moto.

  • 1.-Es necesario que sepas que Moto necesitas:
  • Puedes marcar un presupuesto, con el que deberás procurar no pasarte de él, además que cuenta que los gastos de comprar una moto, además de añadir las tasas a pagar en tráfico para que hagas la transferencia o de los mismos honorarios para adquirir un seguro para moto.

    Además que debes considerar el calculo de cuanto cuesta el seguro y añadiendo a la cuenta para que no te genere un gasto extra, esto es más fácil ya que puedes contar con un comparador seguros online y así lograrás tener toda la protección que necesitas al andar en tu nueva moto.

    En el caso de las Motos Vento debes de considerar el costo del mantenimiento periódico, este debe de estar a tu alcance y cuántos kilómetros se piensa recorrer, al tener un vehículo de dos ruedas, necesitas considerar los cambios de cadena, gasolina, revisiones periódicas etc.

  • 2.-Considera comprar una moto usada.
  • Esto puedes lograrlo aún con las Motos Vento; una vez que tengas claro qué tipo de moto quieres o deseas, puedes conseguri el modelo que estás buscando, lo siguiente será buscar unidades a la venta.

    Es interesante que revises los portales de clasificados en los que se puede poner las valuaciones que cada modelo tenga de manera individual, en general las motos vento son de las más buscadas y sobre todo cuentan con un gran calificador en cada una de sus opciones.

    ¿Cómo elegir un seguro para Motos Vento?

    Poder elegir un seguro para cualquiera de las motos que sea es una de los pasos más sencillo que puedes realizar, sin embargo es importante que le inviertas tiempo a tu elección, ya que esta tiene como objetivo brindarte lo mejor para tu estabilidad y respaldo al estar tras el volante de tu motocicleta.

    A veces se puede confundir entre lo que uno desea o necesita, por ello es importante que no solo te preocupes en tener un seguro que cubra las regulaciones que por ley se estipulan, ya que por su propio interés te puedes ver afectado en un futuro.

    Para que puedas elegir un seguro para moto es importante que este se adapte a cada una de tus necesidades como usuario, con ello es necesario que se considere tu vida cotidiana, o los eventos recurrentes a los que asistes y en los que utilizarás tu motocicleta, puedes elegir entre un seguro para una moto que solo se encargue de cubrir la Responsabilidad Civil o una póliza de seguro que te beneficie con una cobertura más completa y liada a los beneficios que estas buscando.

    Como primer punto puedes considerar un estimado de cuánto sería el costo de tu seguro, o del mismo pago de la prima, recuerda que el costo será proporcional a el tipo de motocicleta que tengas, pues no es lo mismo una moto de bajo costo a las Motos Vento; además que contar con un seguro para moto es una de las primeras necesidades que debes cubrir al comprar una moto, ya que por ley estas obligado a contratar una póliza de seguro que te proteja y respalde en caso de accidente, de lo contrario podrías hacerte acreedor a una multa.

    Uno de los seguros más baratos y sin saber si este te conviene o no puede ser el que solamente cubrirá tu responsabilidad civil, pero más allá de que pueda ser esta un seguro barato si lo que deseas es contar con un seguro para moto más completo, deberás elegir uno que cuente con las bases primordiales, que te cubra en tus experiencias personales y en las diversas circunstancias.

    Para ejemplificar esto es necesario que consideres que el seguro de moto te deberá cubrir más allá para que no te resulte un problema después, es conveniente que te bases en tus experiencias personales y en las circunstancias en las que te ves envuelto para que tomes una mejor decisión de cobertura, ya que si usas tu motocicleta diario y no cuentas con un buen servicio de asistencia médica, que pasaría si te ves envuelto en un accidente.

    Otras situaciones que debes de tomar en cuenta es sobre el lugar o la misma zona en donde suelen transitar con tu moto, ya que este es un detalle con el que deberás revisar a la hora de que decidas firmar el contrato de seguro con determinada compañía aseguradora, otro punto es en que horario vas a conducir la moto, pues influyen en función de la cantidad de gente que circule, como las demás motos y los autos, con quien se presenta un alto índice de siniestralidad entre ambas partes.

    Debes de analizar en que zona vives o en donde aparcar tu moto, a que en un lugar tranquilo, seguramente obtendrás mayores posibilidades de sufrir un accidente, mientras que en las zonas céntricas pueden resultar lugares que propician a los accidentes, por lo que si sueles circular por ciudades con demasiado tráfico o que frecuenten muchos autos, deberás de contemplar seriamente la posibilidad de contratar un seguro para moto que además de cubrir a un tercero, este se encargue de ti y de tu acompañante o de la misma moto asegurada.

    ¿Qué cubre mi póliza para Motos Vento?

    Sin importar si contratas con la aseguradora que te propone vento o no puedes considerar los siguientes especificaciones que deberá de contar tu póliza de seguro cual sea la aseguradora con al que hayas decidido contratar.

  • Las Coberturas:
  • Las aseguradoras suelen ofrecer tipos de paquetes predeterminados, analiza las primas, deducibles, agregar coberturas extras, y considera que las sumas aseguradas sean las adecuadas.

  • 2.- Coberturas Adicionales:
  • Las compañías aseguradoras brindan la posibilidad de adquirir servicios extras con el fin de mejorar tu respaldo, por lo que debes revisar cuales tienen ya que puede que alguna pueda serte de utilidad, un ejemplo de ello son en caso de desastres naturales como incendio u explosión.

  • 3.- Precio y facilidades de pago:
  • La póliza de seguro para moto debe también considerar desglosarse como se realizarán los pagos, mientras más concentrada sea la prima, ósea un pago anual o semestral, te resultará más económica, esta podrá realizarse de manera mensual, trimestral e incluso semestral, sin embargo una de las que más conviene es por año.

    Recuerda que como tip adicional debes considerar que la clave de todo buen seguro para moto o de cualquier otra clase está en conseguir un comprador como AhorraSeguros.Mx aquí es en donde podrás comparar, por la mas sencilla razón, puedes encontrar muy buenos beneficios como; precios, deducibles, coberturas, formas de pago y sobre todo al hablar de seguros y sobre todo de la misma eficacia de la aseguradora.

    La eficiencia del servicio y de la calificación que tenga esta por parte de sus usuarios así como sí cumplirá con lo que quieres. Y que aunque quieras asegurarte rápido y no volver a tocar el tema, date el tiempo de revisar toda la información para que tomes la mejor elección.

    Consigue el mejor asesoramiento en la compra de tu nueva póliza de seguro esto es importante, pues en un servicio como este lo que se debe de conseguir es calidad y precio, lo que importa aquí es que siempre tengas los datos en caso que tú quieras contactar con ellos, y donde poder comunicarte en caso de requerir ayuda. Mientras estés en proceso de cotización recuerda solicitar toda la información que necesites, ya que los seguros funcionan como contratos así que un manejo adecuado de la información evitará futuros problemas que se puedan generar por la desinformación de lo que cubre o no tu seguro.