GNP es una de las compañías líder del mercado asegurador, misma que te brinda una protección completa.

¿Ya conoces las razones por las cuales contratar tu seguro de auto?

GNP y sus 5 razones para contratar tu seguro de auto

Es de gran importancia contratar tu seguro de auto con la aseguradora adecuada que te ofrezca los beneficios que se adapten a tus necesidades y que te brinden una mayor protección, respaldo y seguridad tanto a ti como a tu familia y automóvil.

¿Sabías qué…? El 73% de los vehículos en México no tienen seguro de auto, la probabilidad de que te ocurra algún accidente o te roben tu vehículo es 4.5% cada año, por ello no está de más considerar adquirir tu seguro de auto. GNP es una de las compañías líder del mercado asegurador, con más de 100 años de experiencia en el sector. Cuenta con una institución de vanguardia, un crecimiento rentable y un servicio inigualable. GNP cuenta con una de las ofertas más completas de protección, por ello te dejamos aquí 5 razones por las cuales debes contratar tu seguro de auto con ellos:

1. Te ofrece un precio personalizado y un paquete a tu medida dependiendo tus necesidades y las de tu automóvil. 2. Te brinda protección más allá de las fronteras al viajar con tu auto por Estados Unidos y Canadá. 3. Cero pago de deducible en caso de pérdida total por choque o robo del automóvil. Además, de la cobertura auto sustituto y por rotura de cristales. 4. Atención médica para conductor y ocupantes, así como asistencia vial y asesoría legal. 5. Te agregan el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular, sin costo adicional, a la prima del seguro.

Si tú eres el titular de la póliza, tendrás la seguridad de que al conducir cualquier otro vehículo, aunque no esté asegurado, se cubrirán los gastos originados por daños a terceros.

Así mismo una razón más por la que debes contratar tu seguro de auto con GNP es porque te brinda seguro para tu Uber a un precio accesible.

No lo pienses más y contrata tu seguro de auto con GNP ¡Cotiza gratis aquí!

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!
 

Temas Relacionados