Beneficios exclusivos en Seguros de Gastos Médicos Mayores Sura

Con Seguros de Gastos Médicos Mayores Sura obtendrás un valioso apoyo financiero en caso de enfermedad o lesión, ayuda a proteger tu estilo de vida y en caso de incurrir en un accidente centrate en tu recuperación.

En Ahorra Seguros y Sura sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu familia y con ello tu tranquilidad, es por esto que nos encargamos de tener las mejores alternativas y soluciones al contratar Seguros de Gastos Médicos Mayores Sura, obtén los mejores beneficios, calidad, efectividad, prontitud y ahorro.

Coberturas en Seguros de Gastos Médicos Mayores Sura

Seguros de Gastos Médicos Mayores Sura te asegurara de tener una mejor estabilidad ya que con la contratación de tu póliza de Gastos Médicos Mayores reduce el impacto financiero que un accidente enfermedad e imprevisto te pueda generar.

Plan Seguro Sura básico: Con este seguro cubrirá las necesidades básicas, este es un seguro de vida dotal que te otorga protección por fallecimiento y supervivencia.

  • Fallecimiento: En caso de que le llegues a faltar a tu familia antes del plazo definido para recibir tu ahorro se le otorga el beneficio de cobrar el monto asegurado a tus beneficiarios.
  • Supervivencia: En caso de cumplir con tu objetivo y finalizar el plazo definido por ti, se te entregará el ahorro elegido.

  • Adicional a esto obtendrás como beneficio la Extensión de Pago de Primas por Invalidez, esta se encarga de protegerte en caso de sufrir un accidente o enfermedad que te ocasione invalidez total o permanente, ya que seguirás con la cobertura básica sin más pagos de prima.

    Con nuestro Objetivo Seguro Sura cuentas con un Anticipo por Enfermedad Terminal o en su defecto por Fallecimiento, con este podrás recibir el 30% de la suma asegurada por fallecimiento si este se debe al diagnóstico de una enfermedad terminal, siempre y cuando la esperanza de vida no supere el máximo de 12 meses y hayas estado activo y al corriente por al menos 2 años ininterrumpidos; o bien, tus beneficiarios podrán solicitarlo en el caso de tu fallecimiento.

    Plan Seguro Sura Integral: Con esta cobertura obtendrás beneficios que te incluye el plan básico así como adicionales, con este estarás protegiendo de ti y los tuyos en todo momento, ya que puedes anticipar y tomar medidas preventivas.

    Con este plan cuentas con un seguro por muerte accidental, pérdidas orgánicas o muerte accidental colectiva, así como un pago adicional en caso de invalidez.

    ¿Por qué contratar Seguros de Gastos Médicos Mayores Sura?

    En un seguro de Gastos Médicos es primordial saber cada uno de los beneficios a los que te haces acreedor al contratarlo, de igual forma es muy importante elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia, es por esto que con Seguros de Gastos Médicos Sura podrás adquirir coberturas adicionales con las que puedas complementar tus beneficios y tener una cobertura completa e integral.

    Coberturas adicionales

  • Gastos Funerarios para Titular, Cónyuge e/o Hijos: En un caso extremo donde fallezcas tú, tu cónyuge o alguno de tus hijos que dependa de ti y sea menor a 25 años, los beneficiarios recibirán la suma contratada a asegurar.
  • Muerte Accidental, pérdida orgánicas o Muerte accidental colectiva: En el supuesto caso de que fallezcas o pierdas algún miembro vital de tu cuerpo causado por un accidente , tú o tus beneficiarios recibirán el doble de la suma asegurada contratada por ti.
  • Pago Adicional por invalidez: En caso de que sufrieran algún accidente o enfermedad que te provocará invalidez total y permanente, recibirás la suma asegurada contratada.
  • Rehabilitación, este es en caso de haber sufrido un accidente o imprevisto y como parte de su recuperación el beneficiario requiere de tratamiento clínico o rehabilitación.

  • Las siguientes son algunas especificaciones para poder contratar las coberturas adicionales:

  • En caso de Invalidez la edad de aceptación es de 18 a 55 años, edad de cancelación 60 años y su suma asegurada será igual a la cobertura básica.
  • En caso de accidentes la edad de aceptación es de 18 a 65 años, edad de cancelación 70 años y su suma asegurada igual a la cobertura básica.
  • En caso de utilizar los gastos funerarios, la edad de aceptación del titular y cónyuge es de 18 a 70 años en el caso de los hijos un rango de edad de 0 a 24 años.
  • ¿Cómo renovar mi Seguro de Gastos Médicos Sura?

    Con Sura y tu Seguro de Gastos Médicos siempre estás cubierto pues nuestro objetivo es cuidarte y protegerte en todo momento, nuestras pólizas de seguro se renuevan de forma automática cada año.

    Al término de tu contrato se te enviará una notificación para informarte que tu póliza a sido renovada de manera automática, sin embargo te recomendamos tener presente la fecha de vencimiento ya que una vez renovada no podrás ampliar tu cobertura o modificar las condiciones de tu seguro.

    Además de tener siempre contigo el numero de poliza para que en caso necesario efectúes tus derechos y hagas uso de tus beneficios.

    En caso de siniestro comunícate al 01(55) 5723 7944. Si deseas atención personalizada y/o aclaración de dudas respecto a tu póliza de seguro comunícate con nosotros al 01 (55) 4738-2091.

    Acerca de Sura en México

    Suramericana S.A. nace en 1944 como una compañía de aseguramiento de riesgos generales y hoy en día es una compañía especializada en aseguramiento de riesgos.

    En 2016 consolida su presencia en México con la adquisición de RSA, Seguros SURA ofrece soluciones en seguros y seguridad social, así como servicios de laboratorio clínico, consultoría y asesoramiento en gestión de riesgos y prestadoras de salud.

    En Sura es primordial el comportamiento ético por tanto promueve una cultura basada en estos principios, bajo esta premisa nos manejamos con un comportamiento de ética, que en conjunto con nuestros servicios, nos coloque como tu mejor opción a la hora de contratar un seguro, además al ser miembro activo de nosotros obtengas nuestros innumerables beneficios y flexibilidad de costos.

    Temas Relacionados