volver arriba

SURA Seguros de Auto

SURA
SURA

hasta 15% de descuento

+ 3 y 6 Meses Sin Intereses

Mejor Precio
Garantizado

4.2

¡Protege tu Auto y tu Economía con Sura Seguros!

Sura Seguros es una de las aseguradoras más innovadoras, eficientes y sólidas que ha llegado a nuestro país para ofrecerte servicios y coberturas de talla mundial para proteger tu auto y tu seguridad.

Aseguradora Sura se trata de una de las aseguradoras de América Latina más importantes y prestigiosas que existen, la cual, desde su llegada a México en el año 2016, se ha posicionado con fuerza como una de las grandes favoritas por los conductores nacionales.

A pesar de tener una corta carrera en nuestro país, Seguros Sura se ha colocado en el top 10 de las mejores compañías, pues su innovadores servicios, coberturas, montos de aseguramiento, garantías y solidez financiera, la ha hecho acreedora de la confianza y preferencia de miles de conductores.

El Seguro de Auto Sura ha sido el que más ha destacado de entre todas las pólizas que ofrecen, pues cuenta con garantías y ventajas que ninguna otra empresa ha implementado en nuestro país.

De esta manera Seguros Sura México garantiza el total respaldo económico y la inmediata atención y rescate a los automovilistas ante cualquier siniestro que se presente mientras conducen su vehículo.

Situaciones adversas como los choques, volcaduras, robos, daños materiales y demás circunstancias que pueden afectar a nuestro auto y a nosotros mismos pueden ocurrir en cualquier lugar y momento sin previo aviso, por lo que contar con un respaldo efectivo y oportuno de Sura Seguros Autos es indispensable.

Por eso en Ahorra Seguros nos encontramos asociados con Aseguradora Sura, garantizando siempre traerte las mejores coberturas y servicios para que puedas conducir con el mejor respaldo al mejor precio.

robot

Pero… ¿Por qué me conviene asegurar mi Auto con Sura Seguros?

Seguros Sura ofrece una amplia cantidad de ventajas, beneficios y promociones especiales pensadas en otorgar el mayor nivel de seguridad, respaldo financiero y las mejores facilidades para el uso de todos los servicios de su seguro de auto.

Estos beneficios los podrás encontrar y gozar en cada uno de sus Seguros Sura Póliza de auto, pues son cualidades indispensables y que todos sus clientes requieren para la mejor atención y satisfacción.

Entre estos beneficios de Seguros para autos Sura se destacan:

  • Cobertura de responsabilidad civil Seguros Sura hasta por 3 millones de pesos.
  • Seguros Sura México paga el 100% del valor de tu auto si es declarado pérdida total por accidente además de no cobrar deducible.
  • Devolución de primas por parte de Sura Seguros México en caso de pérdida total.
  • Si tu auto tiene menos de un año de antigüedad y es declarado pérdida total, Seguros Sura Póliza te indemnizará por el valor factura.
  • Asesoría jurídica profesional y fianzas completamente cubiertas.
  • Servicio Sura Seguros México las 24 horas todos los días del año.
  • Seguro de auto Sura para flotillas.
  • Aseguramiento de maquinaria y equipo pesado.
  • Seguros para vehículos de transporte.
  • Seguros Uber Sura.
  • Protección en caso de que prestes tu auto y la persona cometa alguna falta.
  • Indemnización de Seguros Sura México por pérdida total en caso de robo o daños materiales.
  • Asistencia vial Sura Seguros Autos por medio de la app móvil.

Estos beneficios de Sura Seguros México están pensados en no sólo responder a tus necesidades detrás del volante sino también en tu economía familiar y las exigencias que los usuarios mexicanos tienen en un mercado tan exigente y competido como son los seguros de auto.

Por esto y mucho más que seguramente encuentres en Sura Seguros Autos tu mejor opción para protegerte en este 2020.

¡Conoce las Coberturas y Paquetes de Auto de Seguros Sura!

Al igual que muchas otras aseguradoras en México, Seguros Sura ofrece una amplia variedad de opciones para que puedas asegurar tu vehículo con un paquete que se adapte justo a las necesidades de tu vehículo y de tu persona.

En AhorraSeguros.mx te mostramos todos los beneficios y opciones que Seguros Sura México tiene para ti.

COBERTURASTOP DRIVERAMPLIALIMITADABÁSICA
DAÑOS MATERIALES
ROBO TOTAL
RESPONSABILIDAD CIVIL
GASTOS MÉDICOS OCUPANTES
DEFENSA JURÍDICA
ASISTENCIA AUTOMOVILÍSTICA
ACCIDENTES AL CONDUCTOR
NO DEDUCIBLE EN PÉRDIDA TOTAL POR DAÑOS
NO DEDUCIBLE POR ROBO TOTAL
DEVOLUCIÓN DE PRIMA EN CASO DE PÉRDIDA TOTAL
AUTO SUSTITUTO
EXTENSIÓN RC

Recuerda que cada uno de estos seguros Sura México tiene montos de aseguramiento y términos y condiciones de uso muy específicos, por lo que deberás comprar y evaluar cuál es el que resulta más conveniente para tu auto y tu economía.

Pero no te preocupes, no estás sólo en esta misión, pues AhorraSeguros.mx te ayuda con el cotizador seguros de autos Sura a hacer la comparación y cotización de manera automática en sólo unos cuantos segundos.

¿Cómo funcionan las Coberturas del Seguro de Auto Sura?

Cada paquete del Sura Seguros autos de entre los cuales puedes elegir para asegurarte se encuentra conformado por una lista de coberturas o servicios, cada uno con un propósito específico de atención y seguridad.

Es necesario aclarar que cada una de estas coberturas de Seguros para Autos Sura cuenta con su propio monto de aseguramiento, además de que tiene determinados términos y condiciones para su aplicación.

Las más básicas e indispensables de Sura Seguros México son:

  • Responsabilidad Civil: Esta cobertura de Seguros Sura México cubre los daños a terceros que podamos provocar de manera accidental con nuestro carro, costeando los gastos en daños materiales a otros vehículos, casas, negocios u objetos personales. De igual manera cubre los gastos médicos en caso de que una persona ajena resulte herida.
  • Robo Total: En caso de que llegues a ser despojado de tu vehículo por delincuentes, Aseguradora Sura te ayudará en los trámites correspondientes para denuncia y localización del auto, y en dado caso de que no sea recuperado se te pagará una indemnización por el valor establecido de tu vehículo en la póliza.
  • Asistencia en Viajes: Si sales de viaje por carretera y a partir de que te encuentres a más de 100 km de tu domicilio, se te brindará apoyo vial por parte de Seguros Sura Póliza si tu auto llega a sufrir una descompostura, enviando apoyo mecánico, abastecimiento de combustible, cambio de llantas, paso de corriente y arrastre por grúa. De igual manera en caso de una emergencia médica dispondrás de ambulancias para ti y tus acompañantes.
  • Garantía a tu vehículo: Este es uno de los servicios más sobresalientes de Seguros Sura México, pues si tienes un vehículo último modelo (menor a un año de antigüedad) y este es declarado pérdida total por daños, se te devolverá el 100% de su valor, además de que no se hará cobro de ningún deducible y se te devolverá el importe de la prima de tu póliza.
  • Póliza Conservada: Puedes establecer el nivel de protección que desees para tu auto en caso de que lo prestes y llegue a tener un incidente con la persona ajena. La aseguradora Sura Seguros puede darte las mismas garantías de protección.
  • Gastos Médicos: Seguros Sura los gastos médicos derivados de lesiones que puedas llegar a tener por algún siniestro vial, esto costea gastos de primeros auxilios, ambulancias, hospitalización, cirugías y medicamentos. De igual manera se brindará indemnización en caso de incapacidad.
  • Asesoría Legal: En caso de que seas acusado y detenido por las autoridades por tu responsabilidad en un accidente, el Seguro de Auto Sura te brindará abogados las 24 horas los cuales te darán asesoría y llevarán los trámites correspondientes para tu liberación.

¡También podrás adquirir Coberturas Adicionales en tu Seguro de Auto Sura!

Sura Seguros Autos ofrece la posibilidad de complementar y personalizar tu póliza de seguro con coberturas adicionales que puedes añadir al paquete base que ya tienes contratado.

Estas coberturas adicionales de Seguros Sura México son opcionales y enfocadas para conductores que tienen mayores necesidades o exigencias de protección para su vehículo, pues quizá por su tipo de uso consideren que están especialmente vulnerables en algún punto.

También son apropiadas para aquellos vehículos de un alto valor de mercado que cuentan con equipo especial, adaptaciones y/o conversiones diferentes a las que vienen de fábrica y que evidentemente son más valiosas.

Estas coberturas adicionales de Seguros Sura México para tu seguro de auto son:

  • Traslado a tu domicilio o lugar de destino por parte del seguro de viaje Sura en caso de que tu auto quede varado por avería o choque.
  • Servicio de taxi por parte de Seguros Sura México en caso de encontrarse en estado de ebriedad.
  • Pago de multas por parte de Sura Seguros Autos en caso de que se te infraccionen por un accidente vial.
  • Reparación o reposición de llantas en caso de que lleguen a dañarse por un choque u objetos o baches en el camino.
  • Cerrajería y reposición de llaves en caso de olvidarlas dentro del vehículo o perderlas.
  • SURA PROTGT: En caso de que sufras daños por un tercero sin seguro, Sura Seguros México respalda los gastos de reparación de tu auto sin cobro de deducible.
  • Sura Agencia: En caso de que tu vehículo tenga entre 2 y 10 años de antigüedad, el seguro de auto Sura hará todas las reparaciones directamente en la agencia de la marca para que tengas la mejor calidad de servicio.
  • Auto sustituto proporcionado por Seguros Sura mientras tu vehículo está en reparación.

Recuerda que muchos de estos servicios de Sura Seguros Autos sólo son compatibles con ciertos paquetes de auto, por lo que deberás consultar a la hora de cotizar tu seguro de auto Sura si es posible que añadas alguno de estos complementos.

¡Con Sura Móvil, lleva tu Póliza de Auto en la palma de tu mano!

Aseguradora Sura se ha destacado internacionalmente por ser una de las empresas más a la vanguardia de las nuevas tecnologías e implementaciones disponibles para agilizar sus servicios, trámites y cualquier función que sea necesaria.

En el ámbito de los avances digitales Seguros Sura no se ha quedado atrás y ha desarrollado su propia app para dispositivos móviles con la cual podrás llevar tu seguro de auto en tu smartphone a donde sea que vayas.

Esta app tiene el objetivo de simplificar todos los servicios y trámites de Sura Seguros México necesarios en unos cuantos toques en tu celular.

Con ellas podrás:

  • Reportar un siniestro en tiempo real a Seguros Sura con un sólo botón.
  • Solicitar atención de emergencia de cuerpos de rescate.
  • Compartir tu localización vía GPS para ser asistido inmediatamente por el Seguro de viaje Sura.
  • Solicitar apoyo vial en caso de alguna falla mecánica.
  • Revisar todos los proceso de los trámites que estés gestionando.
  • Revisar toda la información de tus seguros Sura póliza de auto.
  • Contratar cobertura adicionales para tu seguro de auto Sura.
  • Realizar los pagos de tus mensualidades e infórmate de cómo pagar Seguro Sura.

Esta app de Seguros Sura México se encuentra disponible para su descarga e instalación completamente gratuita en las tiendas Play Store y Apple Store, siendo compatible para sistemas Android y IOS.

¿Para qué tipo de personas y vehículos está enfocado cada Seguro de Auto Sura?

Cómo ya has podido observar, Seguros Sura ofrece una muy extensa y completa variedad de paquetes, coberturas y servicios incluidos y opcionales, diseñados para brindarte la mayor protección posible ante todo tipo siniestro, garantizando la mejor seguridad para ti, tus pasajeros y tu patrimonio.

Existen algunos muy específicos, como Seguros Sura Uber, los cuales cubren a los autos de esta app.

Sin embargo se debe aclarar que estas pólizas así como las coberturas adicionales que ofrecen no son para todos los clientes, y no porque no les sea posible contratarlas (como seguro Uber Sura), sino porque quizá no serán lo más adecuado para cubrir sus necesidades.

Seguro te preguntarás cuál es la diferencia entre contratar una u otra póliza además del precio, por lo que en Ahorr Seguros te lo decimos:

  • Cobertura Básica: Este es el servicio más esencia de Seguros Sural, el cual otorga la cobertura de RC obligatoria para que un vehículo pueda transitar en México, sin embargo en este caso también se incluyen gastos médicos, defensa legal, asistencia vial y accidentes al conductor. Está enfocada para autos de más de 15 años de antigüedad.
  • Limitada: Esta cobertura de Sura Seguros Autos ofrece los mismos servicios que la anterior, sin embargo tiene el plus de que te ampara en caso de que tu auto sea robado en su totalidad, garantizando una indemnización y protección en este factor de riesgo.
  • Amplia: Además de los servicios otorgados en las dos pólizas predecesoras, el Seguro de Auto Sura ofrece amparo contra daños materiales en tu vehículo por choques, volcaduras, caída de objetos, vandalismo o fenómenos naturales. Es recomendable para autos de menos de 10 años de antigüedad o con un alto valor en el mercado.
  • Top Driver: Esta es la cobertura más completa que ofrece Sura Seguros, la cual incluye todos los servicios básicos mencionados anteriormente pero con beneficios exclusivos, como la omisión de deducibles en daños o robos, así como la extensión de responsabilidad civil y el servicio de carro sustituto.

Es muy importante saber analizar cuál será el paquete de Seguros Sura México que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto para tener la mejor experiencia en cuanto a costo-beneficio.

¿Cómo elegir el Mejor Seguro para mi Auto?

Es posible que ahora te preguntes cuál es la forma más acertada de elegir tu póliza de auto de Seguros Sura que cubra todas tus necesidades y no deje desprotegido tu auto o tu seguridad ante algún suceso, todo esto claro sin gastar de más.

Por ello en AhorraSeguros.mx te damos algunos tips para que puedas tomar la elección más acertada en la contratación de Sura Seguros Autos o Seguros Sura Uber, teniendo en cuenta aspectos básicos personales, características de tu auto y las exigencias propias de tu lugar de residencia.

Entre los factores que debes considerar están:

  • Vulnerabilidad ante accidentes: Debes considerar que tan alta es la posibilidad de que sufras un siniestro vial a la hora de buscar tus Seguros Sura, pues a pesar de que es un riesgo latente para todos los conductores alrededor del mundo, hay personas que pueden ser especialmente susceptibles por el estado de su vehículo, su destreza al volante y por factores de su entorno, como condiciones de las vialidades, clima, y la cantidad de tráfico del área.
  • Cualidades del vehículo: Un factor decisivo es obviamente nuestro carro, pues dependiendo la marca, modelo, costo y antigüedad, es posible que tenga mayores o menores exigencias en cuanto a garantías y cuidados. Los autos último modelo siempre necesitarán las más altas protecciones de Sura Seguros México para asegurar que esa importante inversión que acabamos de hacer no se ponga en riesgo o deprecie rápidamente, mientras que los que son más antiguos, quizá sea más conveniente solo asegurarlos con lo básico.
  • Robo de auto: Se debe considerar también la incidencia delictiva contra los vehículos de tu localidad, ya que si bien es un riesgo presente en todo el país, hay zonas en las que este fenómeno ocurre con mayor frecuencia, por lo que debemos determinar nuestro nivel de riesgo en nuestro domicilio y de los lugares que frecuentamos o por donde circulamos, obteniendo así la protección pertinente.
  • Frecuencia de uso: Debemos tomar en cuenta cuanto uso y que tan constante será el empleo del vehículo, pues esto determina sus necesidades y la probabilidad de que tenga algún incidente donde se necesite el servicio de Seguros Sura.
  • Empleo del vehículo: Finalmente debemos considerar el trabajo o propósito que tiene nuestro coche para elegir la póliza de Sura Seguros que cubra sus necesidades, pues hay distintas dependiendo si el carro mes de uso particular, transporte de carga, de pasajeros o comercial.

¿Cuáles son los requisitos para contratar mi Seguro de Auto?

Contratar una póliza de auto con Sura Seguros es bastante fácil y rápido, pues únicamente te serán requeridos unos sencillos datos y documentos tuyos y de tu auto para poder dar de alta tu servicio y personalizar el costo de tu seguro.

Es importante que cuentes con todos los papeles y documentos de tu vehículo originales y en orden para que no tengas ningún problema a la hora de contratar tu servicio de Seguros Sura o utilizarlo durante un siniestro.

Lo que se te solicitará por el cotizador seguros de autos Sura es:

  • Nombre completo.
  • Edad.
  • Identificación oficial.
  • Licencia de conducir.
  • Código postal.
  • RFC.
  • Comprobante de domicilio.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

En cuanto a la ficha técnica o datos de tu vehículo, el cotizador seguros de autos Sura necesita:

  • Marca.
  • Submarca.
  • Modelo.
  • Versión.
  • Año.
  • Número de serie.
  • Número de motor.
  • Placas.
  • Tarjeta de circulación.
  • Descripción.

¡Y listo! con estos simples datos y realizando el primer abono de tu seguro de auto Sura es como obtendrás el mejor servicio para proteger a tu patrimonio, tu familia y a ti mismo de todas las amenazas e imprevistos que puedan suceder durante tus viajes.

Recuerda que tu seguridad, salud y tu vida es lo más importante ante todo, por lo que tener el respaldo más eficiente no es una opción, es una necesidad.

¿Por qué es importante contar con un Seguro de Auto?

Contar con Sura Seguros es completamente indispensable para garantizar la mayor seguridad para ti, tus acompañantes y tu vehículo, pero también para asegurar tu economía y finanzas personales ante cualquier imprevisto.

Si bien sabemos que los vehículos automotores terrestres son el medio de transporte más práctico y eficiente hoy en día, también sabemos que son uno de los más riesgosos para nuestras vidas y nuestra integridad económica.

Diariamente en México y el mundo entero se registran miles de accidentes vehiculares, los cuales pueden causar desde daños materiales leves, hasta situaciones más graves, como la pérdida de la vida de alguna persona.

Tan sólo en México al año se contabilizan cerca de 2.8 millones de accidentes viales, esto según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), siendo la principal causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años de edad.

El manejo imprudente, bajo los efectos del alcohol o en exceso de velocidad son las principales causas de estos siniestros y muertes, pero también de la pobreza de las familias mexicanas.

Se estima que un accidente tiene costos promedios de $25,000 pesos mexicanos, esto en cuanto a reparaciones propias y de terceras personas.

Sin embargo, en casos graves o catastróficos, los gastos pueden ascender hasta los $4 millones de pesos, suma que evidentemente es incosteable para la gran mayoría de los mexicanos y ante la cual Seguros Sura te respalda.

Además de que esto puede traer consecuencias legales y de salud indeseables y también muy costosas que casi nadie es capaz de costear por su propio bolsillo.

De aquí la necesidad de contar con una póliza de auto como la de Sura Seguros para protegerse ante cualquier siniestro.

Si ya cuento con mi Seguro de Auto Sura ¿Cómo lo utilizo?

Una vez que ya has contratado Seguros Sura es importante que sepas cómo utilizarlo y actuar ante cualquier situación imprevista.

Antes que nada es importante que leas previamente todos los términos, condiciones y reglamento de cada una de las coberturas que ofrece este servicio.

Recuerda que en todo momento debes de llevar tu póliza de auto de la Aseguradora Sura en tu vehículo y tu licencia de conducir, pues se te será solicitado por tu ajustador para validar el servicio.

Si llegas a tener un accidente, lo que debes hacer es:

  • Conserva la calma, asegúrate de que todos se encuentren bien y comunicate inmediatamente con Seguros Sura.
  • Puedes utilizar los canales telefónicos o la app móvil.
  • Menciona al asesor lo ocurrido y comparte tu ubicación.
  • El ajustador no debe demorar más de 30 minutos en llegar al lugar.
  • Trata de mover lo menos posible el auto.
  • No hagas ningún trato personal con personas implicadas ni entres en conflicto.
  • Anota las placas de los autos implicados.
  • Al llegar tu ajustador, evaluará la situación y te indicará los pasos a seguir

¡Cotiza Sura Seguros Autos con Ahorra Seguros!

AhorraSeguros.mx es tu mejor opción para poder buscar, cotizar y comparar de manera efectiva y rápida el mejor seguro de auto de Sura Seguros para ti.

Únicamente tienes que llenar el formulario y nuestro cotizador encontrará en tan sólo 10 segundos la cobertura más adecuada para tus necesidades, tipo de auto y economía.

Hacerlo es completamente fácil, seguro y gratuito, así que no esperes más y compruebalo.

¡En Ahorra Seguros, ahorras tiempo y dinero!