Los autos más seguros en méxico

autos más seguros
1 Minuto

Autos más seguros en México

El sector de automóviles es uno de los mercados más importantes a nivel mundial, pues en el último año la industria automotriz reporto 93 millones 856 mil 388 automóviles nuevos, vendidos en todo el mundo, un promedio que aumento bastante, ya que si observamos los problemas que han sufrido las compañías todo esto a raíz de que Donald Trump llego al mandato de la presidencia en Estados Unidos, pues las empresas tuvieron dificultades con la importación de sus modelos, ya que sus armadoras se encuentran fuera del país.

Si algo hacemos antes de comprar, es siempre investigar cuales son los Autos más seguros, pues siempre debemos pensar por nuestro cuidado, la protección de tú familia, y sobre todo mantener su integridad, ya que la seguridad hoy en día es algo indispensable. En la actualidad encontrar una marca dentro de los Autos más seguros, sin duda influye de forma importante en la adquisición, pues ya no solo basta un diseño innovador, elegante, cómodo o el consumo de combustible, hoy en día predomina que el vehículo sea seguro y confiable, pues es algo imprescindible.

De esta forma en Ahorra Seguros te mostramos un poco acerca de los modelos de Autos más seguros en el mercado:

Minicars: En diseños pequeños, sin duda alguna en cuanto seguridad el Mini Cooper y Toyota Yaris iA, dominan.

Autos compactos: Siendo una gama competida, sobresalen modelos como el Chevrolet Volt, Honda Civic, Acura ILX, Kia Forte, Nissan Sentra, Toyota Corolla, y Volkswagen Golf.


Autos Sedán
: En esta categoría destacan los Chevrolet Malibu, Chrysler 200, Ford Fusion, Honda Accord, Hyundai Sonata, Kia Optima, Mazda 6, Nissan Altima, Toyota Camry, Volkswagen Jetta y Passat.

Suv Compactas: Todoterrenos compactas como la Bmw x1, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mazda CX-3, Nissan Rogue y Mitsubishi Outlander, son las que mandan en este tipo de modelos.

Suv Medianas: Camionetas todoterreno, de gran tamaño y en las que la seguridad debe predominar, es así que se encuentran modelos como Honda Pilot, Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Nissan Pathfinder y Toyota Highlander, ofrecen las condiciones y estructuras más seguras.

Ahora que ya sabes cuales son los Autos más seguros, no pierdas tiempo y asegura tú auto con Ahorra Seguros, sin duda somos tu mejor opción.

A otras personas les interesó:

El seguro ideal para tus neumáticos

10 Autos más seguros que se venden en México

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto