Acerca de Fit de Honda

El Honda Fit lanzó su tercera generación pero haremos un recuento de sus previas generaciones destacaremos lo más característico de cada una la primera generación del Fit con un diseño no muy agraciado, pero con un espacio muy amplio en su interior, la segunda generación salió en 2007, prestaba más atención a su estética, manteniendo su amplio espacio y su gran capacidad interior, el fabricante japonés presenta la tercera generación del Honda Fit con su estética completamente renovada con tecnología innovadora que hace de este nuevo vehículo una excelente opción.

Con 4 millones de unidades vendidas desde 2001, el Fit Honda fue un modelo de gran importancia para la empresa japonesa, esta tercera generación promete ser el orgullo de la familia, además de mostrar un diseño más llamativo, estrena tecnología híbrida y con mejora en su equipamiento, este es un subcompacto versátil y cuenta con un respaldo de la gran marca que es Honda.

El Honda Fit 2014 fue realmente influenciado por uno de los modelos más populares de la marca Civic, la parrilla, la forma de los faros y las tomas de aire en la fascia, se integran a un nuevo lenguaje de diseño en la marca; Sus dimensiones y la caída del medallón terminó por delatarlo, el Fit aunque tiene un el alma del monovolumen, es un gran subcompacto. La parte trasera muestra una gran tapa en la cajuela, con salidas de aire y con un diseño único en sus calaveras.

Con los años, el Fit de Honda a ido creciendo en muchos sentidos, por un lado su equipamiento a tenido gran evolución, la tercera generación ya contará con un completo sistema de infoentretenimiento, controles táctiles de aire acondicionado, mandos al volante, equipo eléctrico y demás comodidades del siglo XXI.

En cuanto a mecánica, decidieron mostrar tres opciones, la primera es un 1.3 de 99 caballos de fuerza, la segunda es el 1.5 de 130 hp y con una gran opción el híbrido con motor de ciclo Atkinson, este último ya lleva caja automática de doble embrague y 7 velocidades que entre otras cosas, ayuda a encontrar un equilibrio entre eficiencia y desempeño, Fit de Honda mejora su rendimiento de combustible hasta un 35% con su nuevo sistema arrojando un consumo de 36.4 km/l.

Fit de Honda 2018 presenta un diseño renovado, sofisticado y deportivo con una nueva moldura inferior cromada, así como rejillas tipo panal en color negro y detalles en piano además de su nueva parrilla que cuenta con la ala cromada de Honda, llega con rines de aluminio para las versiones disponibles en 15 pulgadas para la versión Fun y de 16 pulgadas con acabado pulido y negro para la versión Hit.

Para la comodidad de los pasajeros Honda Fit y su diseño inteligente llamado Space 4You, gracias al tanque de combustible que se ubica debajo de los asientos delanteros, lo que permite un mayor espacio trasero para distintas configuraciones como:

Modo Refresh: Este es ideal para tomar un descanso, se reclina el asiento del copiloto totalmente hasta quedar pegado al asiento trasero, convirtiéndolo en un asiento cama con el cual podrás hacer una pausa a tu día o simplemente relajarse un momento.

Modo utilitario: Con ambos respaldos del asiento trasero dividido en 60/40, obtendrás un volumen de carga de hasta 1,492 litros de capacidad y con un largo suficiente para guardar tu bicicleta.

Modo largo: Con el cual abatiendo el respaldo derecho trasero así como el del copiloto, se tiene un área para llevar objetos tan largos como una tabla de surf u otro tipo de objetos.

Modo alto: Plegando la banca trasera hacia arriba, tendrás más espacio hasta de 1.28 metros de altura, para llevar objetos más alto.

Por otro lado, el asiento del conductor cuenta con un ajuste manual de altura y con una cajuela mayor a su categoría de los hatchback, alcanza una capacidad de 470 litros. El Fit Honda tiene un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas en su tablero, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free, dispone de puerto USB compatible con iPod y dispositivos de almacenamiento, su sistema de audio con hasta 6 bocinas y un sistema electrónico de aire acondicionado automático y filtrado de aire, con controles táctiles además de que permite controlar el audio, la computadora de viaje y la interacción con el teléfono.

Coberturas en Seguros de Auto Fit de Honda.

Un seguro de auto te ofrece estabilidad y seguridad ante accidentes y siniestros además de que cumples con tu protección que por ley ya es obligatorio para poder transitar, protegerás de tu familia y patrimonio.

Seguro para Fit Cobertura Limitada: Con un plan de aseguramiento y cobertura limitada cumples con tu protección que por ley ya es obligatorio, obtienes seguridad y protección ante daños materiales y lesiones físicas provocadas a terceras personas además de tener cuidado y asistencia vial ante fallas mecánicas.

Seguro para Fit Cobertura Básica: Con un plan de seguro como este podrás estar protegido ante responsabilidad civil por daños a terceros, asistencia vial por fallas mecánicas y atenciones para hacer de tu vehículo la mejor experiencia como apoyo de un experto en caso de fallas en tus neumáticos, si quedas sin gasolina te asistirán y tu seguro te cubre ante robo total y/o parcial.

Seguro para Fit Cobertura Amplia: La cobertura amplia esta diseñada para que puedas disfrutar de tu Fit y todos sus atributos, ten asistencia vial y servicio de mecánica, además de que tu cobertura puede ser extendida a toda la república y carreteras fuera.

Todos los Beneficios de Seguros para Fit de Honda en AhorraSeguros.Mx

Conoce las mejores opciones del mercado con AhorraSeguros.Mx además que con nosotros podrás adquirir hasta un 20% de descuento en tu nuevo seguro de auto.

Entra a AhorraSeguros.Mx y obtén los mejores beneficios de las coberturas de seguros y elige la que mejor se adapte a tus necesidades, además que en AhorraSeguros.Mx trabajamos con las aseguradoras más importantes del país con las que tu podrás tomar una mejor decisión.

Temas Relacionados