Ahorra Seguros o Tú Decide ¿Quién es Quién?

Empecemos a desglosar tanto a Ahorra Seguros como a Tú Decide

Creada en 2014 bajo un capital totalmente independiente y de origen nacional, Ahorra Seguros es considerado hoy en día como uno de los bróker más importantes de México, además de destacarse como el comparador más eficiente en el ámbito de seguros, ya que cuenta con las 19 más importantes Aseguradoras en México, y funciona de manera imparcial. Enfocada únicamente al sector asegurador, Ahorra Seguros se ha consolidado como uno de los intermediarios con mejor respuesta para los clientes.

Por su parte Tú Decide es un portal desarrollado en 2007 por Venn Global, compañía mexicana dedicada a proveer herramientas en línea, funcionando como intermediario de distintos servicios para las necesidades de los consumidores.

Especializada en el sector de gastos médicos, actualmente cuenta con 20 aseguradoras.

Ahorra Seguros vs Tú Decide, ¿cuál te conviene?

Entre las ventajas que obtendrás con Ahorra Seguros, están las distintas facilidades que te brinda para que puedas adquirir cuanto antes tu póliza de seguros, ya que cuenta con uno de los cotizadores más eficientes dentro del sector asegurador, pues en menos de 2 minutos recibirás los precios estimados, el comparador entre sus más de 19 aseguradoras, así como la atención telefónica por parte de un asesor especializado en el tema.

Además de todo esto Ahorra Seguros evita trámites tediosos, eliminando procedimientos que solo hacen perder tiempo, haciendo así que contrates lo más rápido posible, con descuentos atractivos, pero también te brinda distintos medios de pago ya sea por tarjeta de crédito y débito, así como los plazos a pagar determinados por la aseguradora.

Dentro del sector asegurador, Tú Decide recientemente comenzó con sus funciones, cuenta con un cotizador que te brinda lo que necesitas en un promedio de 5 a 6 minutos, facilitándote la comparación de sus aseguradoras, de acuerdo al ámbito que requieres. De igual forma cuenta con distintas formas de pago, y los plazos son determinados en gran parte por las aseguradoras.

¿Qué beneficios me ofrecen Ahorra Seguros y Tú Decide?

Si buscas economizar al momento de contratar una tu póliza de seguros, sin duda con Ahorra Seguros podrás obtener lo que necesitas, especializado en el ámbito de asegurador, es considerado el comparador más eficiente para los consumidores, pues podrás obtener los mejores precios con cualquiera de las 19 aseguradoras con las que cuenta. Y es que si algo podrás conseguir será cuidar de tu economía, consiguiendo la cobertura que requieres.

Tú Decide por su parte funciona como una herramienta intermediaria, sin embargo es poco el tiempo que lleva incursionando dentro del sector de seguros. Pero también está situado como uno de los comparadores más efectivos, en donde podrás elegir la mejor opción de acuerdo al seguro que estás buscando. Tú Decide se ha destacado por otorgar descuentos con algunas de las aseguradoras con las que trabaja actualmente.