23 marzo, 2018
  • Rating: 

Ahorra Seguros el Rastreador de seguros más grande de México

Ahorra Seguros a comparación de Rastreator… es la plataforma que surgió 100% en México, compara todas las aseguradoras del país y actualmente Ahorraseguros.mx es caso de éxito en google México El objetivo de la plataforma es ser el comparador de Seguros en México más grande. Además de integrar en la comparación de seguro de auto online a todas las aseguradoras que son más importantes del país, es así como nos logramos colocar más que un comparador, como un Rastreador de seguros para autos más efectivo que hoy en día es mucho más efectivo, que hoy en día utilizan más usuarios, ya que brindan las mejores alternativas del mercado, además de comercializar grandes coberturas.

En Ahorra Seguros puedes encontrar todo tipo de pólizas en: Seguros de Vida, Seguros de casa, Seguros de Educación, Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Retiro. Hace poco Ahorra Seguros se convirtió en caso de éxito en Google México, el cual es impulsado por la transformación digital del sector asegurador.

Con AhorraSeguros.Mx podrás ahorrar hasta el 70% del Seguro de tu auto; todo esto gracias a la plataforma que se utiliza en Ahorra Seguros. Esta plataforma busca marcar la diferencia en el mercado mexicano al que al innovar a partir de inspirar la confianza, seguridad y brindar calidad en sus servicios.

El valor de Ahorra Seguros es presentarse como uno de los primeros agentes híbridos con mayor captación en el mercado mexicano a través de medios masivos: que además logra contar con más de 19 alternativas de compañías aseguradoras en los seguros de autos, servicios que brindan a través de 15 opciones ne seguros de autos, servicios que brindan a través de atención personalizada.

En AhorraSeguros.Mx se busca poder asegurar a más de 50,000 autos que durante los próximos meses y años, así como de poder mejorar los procesos de atención al cliente en donde pueda adoptar nuevos y mejores estándares de calidad, que además de ser uno de los comparadores más efectivos, se especializa en calidad, seguros y mejores precios. AhorraSeguros.Mx es un comparador de seguros 100% mexicano, esta es una compañía creada en 2012 bajó un capital independiente.

Rastreator el Perro Rastreador de Seguros de Auto

Rastreator es una empresa comparadora que surgió en el mercado español, el cual pertenece a preminem una compañía de Admiral Group y Mapfre. Bajo el nombre de Rastreator este importante comparador español en diferentes sectores: Seguros, Telefonía, hoteles, etc.

Rastreator desde sus inicios en nuestro país se caracteriza por su experiencia adquirida en España, la cual se coloca como un comparador relevante en dicho país donde existió la realización del comercial de televisión del perro rastreador, en donde además de contar con filiales pequeñas tanto en Francia y Estados Unidos. Fue hasta el 2017 que logró llegar a México, en donde en la actualidad compara únicamente a 4 aseguradoras de autos, con Rastreator podrás comparar de 3 a 4 minutos.

Ahorra Seguros vs Rastreator ¿Cuál te conviene?

Si podemos hablar de manera general, tanto en Ahorra Seguros como Rastreator son compañías aseguradoras con alta calidad y confiabilidad, con la cuales puedes obtener grandes beneficios ya que estas recibiendo la atención del mejor broker de seguros en México tal como lo es Ahorra Seguros hoy en día y con la otra opción de comparador con sede en España.

Sin embargo podemos mencionar algunas diferencias entre ambas opciones, por las que podemos destacar la amplia gama de compañías aseguradoras con las que cuenta Ahorra Seguros en comparación con Rastreator, en donde además de los distintos sectores a los que se dirige Ahorra Seguros en comparación a Rastreator, además de los diferentes sectores a los que se dirige, ya que en AhorraSeguros.Mx encontrarás las mejores alternativas y soluciones a todas tus necesidades al mejor precio.

Al momento de cotizar en los comparadores las diferencias son más grandes, ya que con AhorraSeguros.Mx al comparar un seguro solo te tomará 30 seguros y hacer todo tu proceso de contratación será más rápido y eficaz; por el contrario a Rastreator, con el sabueso te tomará 3 minutos para poder cotizar seguro de auto, tu elige.

¿Con quien ahorras más, Ahorra Seguros o con el Rastreador?

Sabemos que además de querer estar completamente seguro y protegido, una de tus prioridades es poder hacerlo al mejor precio; si lo que realmente estás buscando es economizar al momento de que hagas tu contratación en tu seguro de auto.

Ahorra Seguros se ha caracterizado en los últimos años además de la experiencia adquirida, en ser uno de los comparadores más efectivos, ya que podrás elegir el seguro conforme al precio que más te convenga y se adapte a tus necesidades entre las más de 19 aseguradoras, en donde además tú decides cuáles serán tus periodos de pago.

Obtén la mejor experiencia, contratar un seguro nunca había sido más fácil, con nuestros asesores ahorra, podrás resolver todas tus dudas y elegir la mejor opción de las compañías aseguradoras más importantes de México, como empresa 100% mexicana nos preocupamos por tu bienestar y patrimonio, por ello te mostraremos siempre las mejores alternativas con las que podrás ahorrar, tiempo, dinero y esfuerzo; estar protegido en todo momento es tu derecho, tener las mejores alternativas de distintos tipos de seguros para ti es nuestro deber.

En Ahorra Seguros trabajamos para facilitarte la mayor accesibilidad a servicios financieros, con los cuáles te otorga el mejor valor a cada uno de nuestros clientes.

Rastreator por el contrario es uno de los Comparadores de seguros en México, de nueva apertura en nuestro país, dando inicio con sus operaciones en 2017, por lo que únicamente cuenta con 4 aseguradoras, tus alternativas serán menos.

Rastreator o AhorraSeguros.Mx el Comparador de Seguros de Autos No 1 en México

Existen comparadores de seguros como AhorraSeguros.Mx y Rastreator que hacen de tu experiencia de contratación de seguro la más satisfactoria y fácil.

Si pudiéramos comparar la diferencia sobre la cultura de aseguramiento con otros países en el mundo, resulta que México es uno de los países con crecimiento lento ante esta situación, en México la cultura de seguro aún no está completamente desarrollada y muestra ciertas deficiencias.

Conforme con los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía también conocido como INEGI, en nuestro país existen 54 millones de personas económicamente activas, de las cuáles la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros CONDUSEF, indica que tan sólo el 22% de la población tiene en mente o cuenta ya con algún tipo de seguro.

En un país como México la cultura de aseguramiento no es la más óptima o adecuada en un 100% y el parque vehicular es de más de 300,000,000. que tan sólo 3 de cada 7 dueños de autos cuentan con un seguro de auto, lo que hace que los índices de siniestro sean más graves pues a la hora de que ocurra un imprevisto no se cuenta con la seguridad y capacidad de respuesta necesaria.

En México se tiene una idea equivocada sobre los seguros pues la gran mayoría de las personas que aún no cuentan con una póliza de seguro esto tiene dos causas posibles, algunos tienen la idea de que estos son muy caros, o no se cuenta con el conocimiento de los mismos o que también pueda llegarse a pensar que no son necesarios.

En cuanto a las compañías aseguradoras y las instituciones financieras, se cree que estas deben seguir trabajando para que la población conozca los beneficios de contar con un seguro para que te acompañe y proteja toda la vida.

En México existe algo que es conocido como la sobreregulación esta es una cuestión que se vive día a día; los mexicanos estamos de cierta forma acostumbrados a impulsar normas que ayuden en la regulación sobre todo en aspectos de nuestra vida cotidiana y su seguridad, por eso es que en la actualidad tenemos leyes de sobra, el problema la mayoría de las veces es que no se encuentra la necesidad de cumplirlas o son acciones que se dejan para después, para que puedas aclarar tus dudas una buena opción es que te acerques a AhorraSeguros.Mx en donde aclararas tu visión y podrás tomar una mejor decisión a la hora de contratar un seguro.

En el sentido de protección y salvaguarda de la integridad de los individuos es que surgen los seguros, como una opción que pueda combatir este fenómeno, ya que bien no es un solo propósito principal, en cierta medida esta te ayudará a que puedas fomentar el cumplimiento del marco legal, en donde puedas exigir una serie de requisitos con los que puedas cubrirte a ti principalmente y/o alguna otra persona u organización o patrimonio respecto a los riesgos que les pueda afectar a ellos o que ellos puedan generar a terceras personas.

Un ejemplo es en donde podemos encontrar acciones como en el otorgamiento de licencias, ya que si como propietario de un establecimiento o local con gran afluencia de personas, cumples con determinadas reglas, como podrían ser las salidas de emergencia, en donde no se permite el acceso a menores de edad y que además respeten los límites de cupo, entre algunas otras pues no existe problema al momento de que obtengas o renueves tu póliza de seguro ya que podrás estar cubierto ante cualquier imprevisto que afecte tu economía o integridad.