Rastreator o Ahorra Seguros, Comparador de Seguros de Auto

En un país cómo México donde la cultura aseguradora no esta desarrollada al 100% y el parque vehicular es de más de 30,000,000. Sólo 3 de cada 7 automovilistas cuentan con un seguro de auto, Existen comparadores de seguros como Rastreator o Ahorraseguros.mx que te facilitan la contratación de un seguro de auto en México

Ahorra Seguros el Rastreador de seguros más grande de México

Empecemos a desglosar tanto a Ahorra Seguros como a Rastreator, Ahorraseguros.mx un comparador de seguros 100% Mexicano, Ahorra Seguros es una compañía creada en 2012 bajo un capital independiente. Hoy en día Ahorraseguros.mx destaca como el cotizador de seguros más importante de México, especializándose dentro del sector asegurador, actualmente agrega a más de 27 aseguradoras dentro de su panel de comparación para rastrear los mejor precios.

Además de ser uno de los comparadores más efectivos, especializado en brindar las mejores alternativas, Ahorra Seguros se caracteriza por ser una plataforma que les brinda muchas facilidades a sus usuarios al momento de contratar. ¡Ahorra hasta 50% al Comparar Seguros de Autos en 30 segundos!

Rastreator el Perro Rastreador de Seguros de Auto de la Televisión

Rastreator es un comparador que surgió en el mercado español, pertenece a preminem una empresa de Admiral Group y Mapfre, Surgió a partir de Rastreator .com el Importante comparador español en diferentes sectores: Seguros, Telefonía, hoteles, etc. Rastreator desde sus inicios en México se ha caracterizado por su experiencia adquirida en España, colocándose como un comparador relevante en el país ibérico en donde realizo el comercial de televisión del perro rastreador, además de contar con filiales pequeñas en Francia y Estados Unidos. Fue hasta 2017 que llegó a México, en donde actualmente compara únicamente a 4 aseguradoras de autos particulares, compara precios y coberturas en casi 3 o 4 minutos.

Ahorra Seguros vs Rastreator mx, ¿cuál te conviene?

En términos generales, tanto Ahorra Seguros como Rastreator son compañías altamente confiables, con las cuales podrás obtener muchos beneficios, ya que estarás recibiendo la atención del mejor bróker de seguros en México tal como lo es Ahorra Seguros hoy en día, y por el otro un comparador con sede en España, estamos hablando de Rastreator.

Sin embargo existen algunas diferencias entre ambas, en las que se destaca la amplia gama de aseguradoras con las que cuenta Ahorra Seguros en comparación a Rastreator, además de los distintos sectores a los que se dirige, ya que AhorraSeguros.mx comercializa Seguros de Autos, Vida, Gastos Médicos, Pymes y Retiro.

Al momento de cotizar en los comparadores hay diferencias puntuales, ya que en AhorraSeguros.Mx al cotizar un seguro solo te tomará 30 Segundos el quedar totalmente asegurado y por otro lado con la marca del Sabueso te tomará 3 minutos el cotizar un seguro.

¿Con quién ahorras más, Ahorra Seguros o Rastreator?

Si lo que realmente estás buscando es economizar al momento de adquirir tu seguro de autos, Ahorra Seguros se ha caracterizado durante los últimos años por ser uno de los comparadores más efectivos, y es que podrás elegir el precio que mejor te convenga entre sus más de 19 Aseguradoras, además de poder elegir los periodos de pago.

Rastreator por su parte es un Comparador de seguros en nuestro país, pues apenas en 2017 es que comenzó con sus operaciones, por lo cual únicamente cuenta con 4 aseguradoras, por lo cual no tendrás muchas opciones a elegir.

Temas Relacionados