Ahorra Seguros o Seguro Simple ¿Quién es Quién?

Empecemos a desglosar tanto a Ahorra Seguros como a Seguro Simple

Una compañía totalmente mexicana, Ahorra Seguros ha logrado destacarse desde su incursión en 2014, esto se debe a que actualmente esté situada como el bróker de seguros más importante en nuestro país, especializándose en todo el mercado asegurador, comercializando a más de 20 aseguradoras, mediante las cuales responde a las necesidades que constantemente surgen en los clientes.

Pero además de esto Ahorra Seguros se coloca como el comparador de seguros más efectivo del sector, además de beneficiar a los usuarios que buscan economizar al momento de realizar la contratación de un seguro, y aunado a esto facilita mucho los procesos, ya que cuenta también con uno de los cotizadores más sencillos del mercado.

Seguro Simple por su parte es una marca de origen peruano, que comenzó con sus operaciones en 2013, desde entonces se reconoce como una de las plataformas digitales más importantes de Perú. Seguro Simple llegó a México en 2017, en donde actualmente cuenta con 5 aseguradoras, y se especializa totalmente al sector automotriz, en donde funciona también como un comparador con el que podrás elegir la opción que mejor te convenga.

Ahorra Seguros vs Seguro Simple, ¿cuál te conviene?

Hablando en términos generales sobre Ahorra Seguros y Seguro simple, ambas se caracterizan por ser compañías totalmente digitales, mediante las cuales podrás recibir todo lo que necesitas desde la comodidad de tu hogar, y además de esto obtendrás muchos beneficios al adquirir tu póliza de seguros.

Ahorra Seguros, comenzarás por invertir muy poco tiempo en tu contratación, pues algo que le caracteriza es contar con uno de los cotizadores más rápidos del mercado, con el cual no te tomará más de 30 segundos, y enseguida funcionará como un comparador, pues obtendrás distintas opciones, así como todo lo necesario, con la atención por parte de un asesor especializado, y hablando de tiempo, se redondeará a un máximo de 5 minutos para que realices la contratación ya sea de tu Seguro de Auto, Vida, Gastos Médicos, Educación, entre muchos más, y con cualquiera de sus más de 20 aseguradoras tendrás por seguro que obtendrás muchos beneficios más.

Hablando de Seguro Simple, será un proceso un tanto similar, aunque si buscas algo que no sea un seguro de auto, estarás en el lugar equivocado, pues si algo destaca a esta compañía enfocada totalmente al sector automotriz. Redondeando a un tiempo total de al menos 25 minutos, Seguro Simple te brindará también la atención por parte de un asesor especializado, con el que podrás determinar la opción que mejor te convenga entre cualquiera de sus 5 aseguradoras.

¿Qué beneficios me ofrecen Ahorra Seguros y Seguro Simple?

Si lo que buscas específicamente es poder economizar en la contratación de tu seguro, debes de tomar en cuenta muchos factores, comenzando por el lugar que mayor número de opciones te pueda brindar, y es justamente en donde juega un papel importante Ahorra Seguros, ya que como te lo hemos comentado antes, es el único bróker que actualmente funciona como comparador entre sus más de 20 aseguradoras. Entonces sea cual sea el seguro que estés buscando, ten por seguro que tendrás una amplia gama de opciones a elegir, y con las que también obtendrás muchos descuentos.

Mientras tanto, Seguro Simple realmente es un comparador de seguros totalmente nuevo en nuestro país, y por esta misma razón es que actualmente solo cuenta con 5 aseguradoras, por lo cual la baraja de opciones si buscas economizar, quizá sea menor.

Temas Relacionados