volver arriba

MIGO Seguros de Auto

MIGO
MIGO

40% de descuento

+ 6 y 12 Meses Sin Intereses

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos

Datos del conductor:

Mejor Precio
Garantizado

4.2

Con Migo Seguros, nunca estás solo ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos!

Quizás te preguntes ¿qué es Migo Seguros? Intentando contestar haces uso de tu intuición. Y respondes, quizás sea algo que tenga que ver con lealtad; o con protección; también puede significar atención; y por qué no compañía; se me asemeja que tiene que ver con calidad y empatía… después de darle vueltas al asunto, retornas al ¿qué es?

La respuesta a dicha pregunta es: todo eso que se ha escrito y más. Pues Migo Seguros es una aseguradora que ofrece su respaldo para proteger los autos de los mexicanos; y que sabe que una buena protección se da con empatía, calidad y atención. Además, conoce por experiencia que si contratas un Seguro de Autos es para que te acompañe en los momentos complicados.

Y si es más, es porque consigue lo anterior con ayuda de la innovación. Con esta cualidad, acompañada de su convicción de servir a sus clientes, ha logrado crear el mejor servicio para este último.

Y Migo sabe que en el ámbito de las aseguradoras, el mejor servicio se da a través de las coberturas, porque éstas son las que respaldan al usuario y al bien que quiera proteger. Conocer lo antedicho, lo llevó a buscar estas protecciones que ofrecen el mejor servicio.

Al cumplir su propósito, ganó el derecho de gritar a los cuatro vientos: que es la aseguradora que brinda la mejor calidad, el mejor servicio y protección y, análogamente, cuenta con una atención especializada.

robot

¿Cómo Migo Seguros llegó a obtener el mejor servicio y calidad del mercado?

En líneas anteriores se empezó a ver la respuesta: busco las mejores protecciones. Esto significa que buscar, es indagar entre todas las aseguradoras que ofrecen Seguros de Autos, o sea, la mejor.

En su búsqueda, Migo advirtió que ninguna de las compañías que hay ofrecen las coberturas en el mismo paquete, las manipula por separado; es decir, en sus planes cuenta con ciertas coberturas, pero si tu interés es por tener una protección completa, tienes que contratar las adicionales; en otras palabras, las que llaman adicionales son los auxilios que se manejan aparte de los paquetes preestablecidos, lo que significa un mayor costo para ti.

Ante esto, Seguros Migo, no se quedó con los brazos cruzados. Creo ese plan que tiene todas las coberturas que requieres, y lo que logro es tener el mejor Seguro de Auto, al que no le sobra ni le falta nada; es una protección completa para tu auto.

Y no sólo tienes una protección total, también en la parte de los beneficios se tiene los mismos esfuerzos. No se excluye uno por no tener determinado plan, como acostumbran la mayoría de las aseguradoras. En Migo tienes los beneficios que necesitas para dejar de preocuparte.

Beneficios de Migo Seguros, los mejores que puedes encontrar

Ya se ha dicho un poco sobre los privilegios que ganas al estar con Migo Seguros; en este apartado se ahonda más en ellos, para que obtengas una certeza cabal de lo que es estar con la mejor aseguradora.

Hay que detallar que los beneficios de esta aseguradora son los mejores que puedes encontrar en el mercado, asimismo, son los que te brindan más.

El primer punto que se rescata de la sección anterior es: no hay exclusión por no tener determinado paquete de seguro; al ser usuario de Migo obtienes cualesquiera de los beneficios que a continuación se explican.

  • Descuentos en cualquier Seguro de auto: Al contratar tu protección con Seguros Migo obtén descuentos que van desde el 20 % hasta el 40 %. Recuerda, no hay distinción de coberturas al obtener este beneficio, tampoco disminuye la calidad de tu protección: es el mismo cuidado, solo que a un buen precio.
  • La mejor relación precio-calidad del mercado está con Migo Seguros: Los planes de coberturas están hechos a la medida de tu auto, por lo mismo, no sobra ni falta nada. Lo que conlleva a pagar un precio justo por tu protección. Y esto es posible gracias a que Seguros Migo, permite que elijas, caracterices y supervisar las coberturas que cuidan de tu auto en todo momento.
  • ¿Te prestaron un auto?, también te protegemos en él: Si tu amigo o algún conocido te presta su auto, y por mala suerte sufres un accidente en él. No te preocupes, tu protección de Migo, te ayuda en los gastos médicos de ese accidente, y lo mejor de todo, sin cobro de deducible.
  • Proteger tu patrimonio no significa olvidar proteger tu vida: La afirmación anterior es una creencia de Migo Seguros, y no sólo lo creen, sino que erigieron una cobertura de vida dentro de tu Seguro de Auto. Por eso todos los planes de seguros tienen la cobertura de indemnización de vida por 50 mil pesos.
  • Reparación en Agencia: Cuando tu auto se averíe, y tenga que ser llevado a un taller mecánico para su reparación, ésta será desde una agencia exclusiva. Lo anterior con el propósito de que sea eficaz y veloz, además, de que las piezas que se utilicen para reparar tu auto sean originales, lo que es posible, gracias a que la reparación es en una agencia.
  • Coberturas a msi: Es una promoción que se ofrece al contratar tu seguro de auto, y que es complementaria al beneficio del descuento. Este privilegio, como ya sabrás, es al pagarlo de forma fraccionada no se generan los cobros de intereses.

Las Coberturas de Migo Seguros son el fruto del compromiso contigo.

Se ha hecho hincapié, que las coberturas son el fruto de una incesante búsqueda de Migo Seguros por encontrar aquellas que conforman un seguro integro, de calidad y que sea accesible al cliente.

Los resultados de esta exploración se empiezan a percibir en los beneficios antes presentados. Pero en donde se distinguen en total plenitud e integridad, es en las coberturas. Por eso, esta sección se aboca a explicar y detallar la protección que tiene Migo para ti.

Hecha esta salvedad, se adjunta una tabla con las principales coberturas:

Coberturas y Beneficios Amplia Plus Migo
msi (msi) 6
Descuentos: 40%
Protección: Extensión de Responsabilidad Civil
Protección: Reparación en Agencia
Protección: Extensión de Gastos Médicos
Protección: Robo de Objetos Personales
Protección: Atropellamiento
Protección: Asesoría y Defensa Legal
Protección: Gastos Médicos Ocupantes
Protección: Responsabilidad Civil
Protección: Muerte accidental al conductor
Protección: Responsabilidad Civil Familiar
Protección: Daños Materiales
Robo y Pérdida Total: Deducible 0%
Daños Materiales: Deducible 10%
Responsabilidad Civil: $ 1.5 millones
Gastos Médicos Mayores: $ 100 mil
Muerte al Conductor: $ 150 mil
Poliza de vida:$ 50 mil

En lo que sigue, se aclaran ciertos aspectos de ciertas coberturas.

Seguro de Auto, nunca fue tan seguro.

Robo de Objetos Personales en tu Automóvil

“No se robaron mi auto, pero sí se llevaron mis pertenencias”. Esta cobertura es tu protección contra los famosos “cristalazos”, en donde rompen el cristal de tu auto y sustraen tus pertenencias. Este tipo de robo es de los más acostumbrados y menos protegidos por las aseguradoras. En Migo Seguros les molesta esta situación, por eso te cubren en esta eventualidad.

Y los objetos en que te respalda Seguros Migo son los siguientes:

Piezas o artículos de oro y plata.Ropa
Prendas de Piel Accesorios del vestido
Piedras preciosas Celulares
Artículos deportivos, incluye bicicletasTablet
Aparatos ortopédicos o médicosTablet
Plumas Lentes
Dinero en efectivo Bolsas
Lapiceros Joyas

Los objetos que están amparados, son los que sean propiedad del titular de la póliza. Sin embargo, hay un complemento que incluye a los objetos personales de los acompañantes.

El límite de la suma asegurada es de 5 mil pesos y el sublímite de 2 mil pesos, mientras que el deducible son 15 UMAS.

Cobertura atropellamiento.

Accidente fuera del auto, igual estás protegido. Esta protección funciona cuando camines por la calle, sin ninguna preocupación y sufras el atropello repentino de algún vehículo. Este socorro cubre los daños físicos y materiales que resulten del accidente, también cuenta con una suma asegurada para gastos médicos.

Contar con esta cobertura es indispensable, tanto como fijarse en los dos lados al pasar la calle. Pues, según Informes de Seguridad Pública, al diario fallecen 21 personas por el impacto de un coche.

Robo Total y Pérdida Total sin Deducible.

Esta es de las coberturas estelares en Migo Seguros; lo es, porque te indemniza cuando te quedes sin tu auto, ya sea a causa de robo o por los daños materiales que sufra tu automóvil.

En cualquiera de estas dos circunstancias con otra aseguradora, se te entregaría una compensación, que antes se establece en tu póliza, la cual llaman “valor comercial”. Hasta aquí, todo parece marchar bien.

Lo desagradable empieza, cuando de esa suma asegurada, tienes que pagar una parte proporcional, que casi siempre es el 5 %. Y se torna peor, al saber que esa parte proporcional se paga antes de recibir tu indemnización.

Pero espera, no todo es malo. Migo Seguros no maneja ese deducible ni nada relativo a una disminución de tu indemnización. En esta aseguradora dejan que recibas tu dinero integro, para que te sea más fácil volver adquirir tu auto.

Cobertura de Daños Materiales

Esta cobertura es fundamental en cualquier protección. Su importancia radica en su utilidad y en la posibilidad de usarla; ya que tener una por robo es útil, pero quizás la probabilidad de llegar a utilizarla es baja, si la comparamos con la posibilidad de sufrir un daño material; y por cierto, es en lo que te cubre el auxilio que titula este apartado.

Ante lo dicho, Migo, la agrega en su plan de protección.

Los acontecimientos en que te protege son: choques, volcaduras, desastres naturales, daños por traslado en grúa, el auto está estacionado y le pegan, y otras más.

Es muy fácil contratar tu seguro en Migo, sólo sigue los siguientes pasos.

Una de las principales fortalezas de Migo Seguros es su sencillísima manera de contratarlo, pues lo único que necesitas hacer es lo siguiente:

Deberás de comunicarte al 01 800 400 9000, GNP Seguros te atenderá cualquiera de los 365 días del año, disponible las 24 horas, además es importante que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Entra al sitio de Migo Seguroso búscala en un comparador de Seguros.
  • Ingresa tus datos personales y de tu auto.
  • Da clic y encuentra la mejor cobertura al mejor precio.
  • Después de realizada la cotización, revisa la que más te convenga y da clic en ella.
  • Realizado este paso, un ejecutivo te habla, solo para confirmar la contratación.
  • ¡Listo! Ya estas protegido con Migo.

Una de las principales fortalezas de Migo Seguros es su sencillísima manera de contratarlo, pues lo único que necesitas hacer es lo siguiente:

Son 5 los pasos para estar ya protegido. Quizás hasta hayas tardado más en leer este artículo, que contratar la protección que te da la libertad de circular sin preocupaciones.

¿Quién es Migo Seguros?

Es la primera aseguradora totalmente insurtech en México. Los valores que dirigen su actuar se basan en ser una empresa responsable e íntegra hacia sus clientes. La innovación, flexibilidad y empatía son sus ejes al crear las coberturas que protegerán tu auto.

Nunca olvidan la calidad y el buen precio. Puesto que no consideran, que estos dos términos deban ir separados, sino todo lo contrario, su relación debe ser estrecha, para ofrecer el mejor seguro, sin que tengas que gastar una gran cantidad de dinero.