Seat

1 Minuto

El Seguro Seat protege tu patrimonio contra cualquier amenaza

Desde su llegada a México los autos Seat se han destacado por su enorme practicidad y rendimiento en cuanto a combustible, ya sea en ciudad y carretera. De igual forma sobresalen en el mercado por su amplia variedad de modelos y por su accesibilidad, sin embargo, no están exentos de sufrir cualquier tipo de siniestro, por lo que contar con un Seguro Seat es indispensable.

Esta póliza del Seguro de Auto Seat protege al automóvil ante todo riesgo en las avenidas y carreteras de la República, e inclusive, contra los riesgos que conlleva el simple hecho de tener el auto estacionado en casa o en algún otro sitio público.

Siniestros como choques, robos, daños por desastres naturales, lluvia, entre otros, pueden causar grandes estragos en nuestro vehículo, representando un enorme gasto en reparaciones, por lo que si lo que necesitas es cuidar de tu economía, sin duda el Seguro Seat es tu mejor solución.

Es por eso que en Ahorra Seguros sabemos que poner a tu disposición un Seguro Seat, es de suma importancia, pues lo que buscas es proteger tu automóvil, así como poder afrontar inconvenientes que puedan poner en riesgo tu economía o tú mismo vehículo.
Conoce las coberturas Amplia Ahorra, Clásica y Premium que tu Seguro Seat tiene para ti.

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chofer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos
  • ¿Cuáles son las coberturas del Seguro Seat?

    Actualmente este seguro de auto Seat cuenta con una variedad de coberturas para proteger tu auto último modelo pero también los modelos más antiguos con los que cuentes, por lo que puedes tener la seguridad de que siempre encontrarás una póliza de seguro hecha justo a la medida de tus necesidades, exigencias y presupuesto.

    Las coberturas de este seguro Seat son:

    Plan Responsabilidad Civil Plan Limitada Plan Amplia
    Responsabilidad Civil por Daños a Terceros Sí Sí Sí
    Responsabilidad Civil por Fallecimiento Sí Sí Sí
    Responsabilidad CIvil Bienes Sí Sí Sí
    Extensión de Responsabilidad Civil No Opcional* Sí
    Responsabilidad Civil en el Extranjero No Opcional Sí
    Gastos Médicos a Ocupantes Sí Sí Sí
    Accidentes Automovilisticos al Conductor Opcional Sí Sí
    Asistencia Vial Sí Sí Sí
    Asistencia Vial en Viajes Opcional Sí Sí
    Robo de Auto Total No Sí Sí
    Robo Parcial del Auto No No Sí
    Daños Materiales No Sí Sí
    Auto Sustituto No No Sí
    Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial No No Sí
    Eliminación del Deducible y Devolución de primas No No Sí
    Asesoria Legal Sí Sí Sí
    Daños a Tercero Sin Seguro No Opcional Sí
    Servicio en Viajes No No Sí
    Fianzas y Multas No No Sí

    Recuerda que para conocer más acerca de las coberturas de este seguro de auto Seat puedes consultar a la AMIS.

    Acerca de Seat

    Creada en el año de 1950, Seat es una compañía de origen español que pertenece a Grupo Volkswagen. Desde sus inicios y hasta la fecha se ha caracterizado por ser una marca que imponga innovación en sus diseños de autos, lo que a su vez logró una comercialización bastante positiva dentro del mercado, de tal manera que su producción anual se calcula en aproximadamente 500 mil vehículos, los cuales son exportados a más de 70 países por todo el mundo.

    Seat tiene una de las plantas de producción más modernas en Europa, la cual realiza el ensamblaje de toda la línea de modelos. Incrementando notablemente sus ventas a nivel mundial es reconocida por ser la marca mejor comercializada en España, además de ser una de las más rentables en el mundo.

    Seguro Seat es reconocido a nivel mundial por sus destacados sistemas de seguridad, ya que en pruebas realizadas por Latín NCAP, se revelo que los autos de la marca obtuvieron las máximas puntuaciones. De igual forma obtuvo 5 estrellas en las calificaciones de atención al cliente post venta, ya que es de las pocas compañías que ofrecen un servicio personalizado a los usuarios que cuentan con un automóvil de la marca.

    Todo sobre Seat en México

    Con su llegada a México en 2001, Seat lograría uno de los pasos más importantes en su historia, pues el público de nuestro país, hoy en día representa uno de los mercados potenciales a los cuales se dirige la compañía, pues desde su incursión a la actualidad presenta un crecimiento del 32%, además de colocarse dentro de las 20 marcas mejor comercializadas, con 24 mil 148 unidades anualmente, lo que le ha llevado a ser reconocido como una de las mejores importadoras a nivel global.

    Los mejores precios en Seguro Seat

    En Ahorra Seguros sabemos que Seat fue premiado por ser el corporativo con mejor importación a nivel mundial, y es que hoy día se coloca como el cuarto lugar en el mercado a nivel mundial de automóviles, pues su gama de modelos como el Ibiza, Leon, y Toledo, son de sus vehículos más comercializados.

    Cotiza Seguros de Autos Seat

    En Ahorra Seguros tenemos para ti las mejores pólizas de Seguro Seat, con descuentos de hasta un 20%, así como las coberturas más completas del mercado, con beneficios que se fijan en el bienestar tuyo y el de tú familia, así como la protección de tu patrimonio.

    Seguro de Automóvil para todos los modelos Seat:


    Daniel C.