¡Conoce los nuevos modelos de Autos 2020!

5 Minutos

¡En Ahorra Seguros te contamos a detalle sobre los lanzamientos de automóviles para 2020!

Con el 2019 a punto de terminar, la industria automotriz ya se está preparando con sus nuevos modelos de autos 2020, pues a pesar de muchas variantes que se dieron en este mercado durante específicos periodos del sector, cabe mencionar que expertos en materia financiera pronostican un buen panorama para el mercado vehicular en este año que está por venir.

Lo cierto es que los lanzamientos autos 2020 México, son muchos y obviamente por todas las marcas que están operando a lo largo y ancho de nuestro país, ya sea con nuevas líneas, así como con versiones mejoradas a fin de seguir atendiendo a sus clientes que demandan de mejoras tanto en lo mecánico, pero principalmente en términos tecnológicos, esto último es uno de los puntos en donde las compañías se detienen a mejorar considerablemente en hacer cada vez más cómodos sus viajes.

Y es así como en términos generales los autos 2020 México, se mantienen a la espera de cumplir con el pronóstico que se realizó por parte de expertos en lo financiero, así como en el sector, ya que la apuesta pinta para influir a un crecimiento que servirá para contrarrestar los resultados negativos que se obtuvieron en el presente 2019.

¡No sólo habrá lanzamiento de Autos 2020, también llegan nuevos y mejores motores!

Como bien sabemos, desde la creación y mejoras en los motores que se hacen desde unos años atrás, esto se ha tomado también como uno de los sectores a los que quieren atender las compañías fabricantes, pues además de sus autos 2020, se diseñaron soluciones que servirán para mejorar el rendimiento de los vehículos, acompañado de ayudar considerablemente a disminuir la contaminación en México y todo el mundo.

Y es por eso que en Ahorra Seguros antes de pasar al tema de los automóviles próximos a lanzarse en el 2020, te invitamos a que eches un vistazo a los nuevos o mejorados motores:

  • Motores con Cilindradas Grandes: Es un hecho que las fabricantes de vehículos en México y a nivel mundial están buscando desaparecer los motores de cilindradas pequeñas, o bien aumentar sus capacidades, pues esta reducción se visualizará en menos emisiones de partículas, además de óxidos de nitrógeno y monóxido de carbono. Y para lograr todo esto, las compañías regresarán un poco al prototipo de motores que se producían en épocas anteriores, las cuales fueron cambiando conforme a la inclusión de sistemas de turbo, etc, entonces se mantendrán niveles de potencia más altos, pero con mecanismos que contaminen lo menos posible, por eso es que ahorra los motores serán de cilindradas más grandes.
  • Menos Motores Diésel: Aunque hay algunas marcas que han encontrado la forma de contaminar menos a pesar de ser motores de diésel, gran parte de estas modificaciones se están llevando a cabo para convertirse en soluciones anticontaminantes, sin embargo implican un costo cada vez más alto. Por esta razón es que se continuarán incluyendo motores diésel, pero la idea es que estos se limiten a modelos más caros, mientras que los diseñados para sectores de gama media, representa un costo elevado.
  • Filtro de Partículas: Acompañando una de las iniciativas que recientemente se realizaron por Volkswagen, el filtro de partículas en sus motores ofrece de una inyección directa de gasolina, la cual es a 200 bares o más en su presión, misma que se combina con motores de alta relación de compresión, además de su turbocompresor que tendrá un efecto negativo. Sin embargo estos filtros de partículas precisamente ayudarán a que a reducir los gases expulsados por los automóviles, esto influirá para evitar las enfermedades respiratorias en personas, además de mejorar la calidad de vida en las áreas urbanas.
  • En términos generales, estas son las modificaciones e innovación que se planea en los motores dirigidos a los autos 2020 tradicionales, aunque tenemos que considerar también los cambios que están próximos a realizarse en modelos híbridos y eléctricos.

    ¡Conoce las mejoras en los Automóviles Eléctricos para el 2020!

  • Eléctricos con Autonomía: Ante los inminentes lanzamientos autos 2020 México, tanto eléctricos como híbridos, en ellos nos encontramos con el Nissan Leaf, Renault ZOE, BMW i3, Opel Ampera y el Tesla Model S/X, en cada uno de ellos se notan mejoras en su autonomía, así como en la capacidad de sus baterías, ya que consideran la optimización en el diseño de sus celdas, así como en sus gestiones de carga. Con estos cambios los modelos eléctricos e híbridos se vuelven más viables para los mexicanos, eliminando además el humo de las ciudades.
  • Pilas de Combustible: Uno de los problemas comunes en cuestión de los modelos eléctricos con pila de combustible de hidrógeno, pasan por lo caros que se vuelven estos autos, debido a que son fabricados de forma detallada, pero en México estos se irán comercializando conforme se actualice el sector, debido a que si bien son demandados, son muy pocos los usuarios que están dispuestos a pagar los costos elevados con los que se ofrecen estas unidades a lo largo y ancho de la República Mexicana, un factor que puede mantenerse como una incertidumbre para las compañías en nuestro país.

    ¡Estos son los Autos 2020 México que están por llegar!

    Destacando como los lanzamientos más esperados, la realidad es que los lanzamientos autos 2020 México dan mucho de qué hablar, pues de acuerdo a lo que las fabricantes están dando a conocer sobre sus próximos modelos, se vuelve un factor para que el mercado mantenga expectativas altas.

    Y para que conozcas más de los autos 2020 próximos a llegar a nuestro país, en Ahorra Seguros te informamos:

  • Hyundai Elantra 2020: Con la intención de seguir perfeccionando sus automóviles, la firma coreana lanzará la versión 2020 del Elantra, la cual presume de una transmisión IVT que permite el ahorro considerable de combustible, así como de un motor de ciclo atkinson de 2.0L que es capaz de generar 147 hp y 132 lb-pie, además de una caja manual de 6 cambio, junto a 14.4 km en ciclo combinado. Este estará disponible en México con un rango de precios que van de los $297 mil, hasta $395 mil pesos.
  • Nissan V-Drive 2020: Similar a lo visto en su versión 2019, el V-Drive 2020 ofrecerá de bolsas de aire frontales, frenos ABS, EBD y BA, mientras que en su interior nos encontraremos con computadoras de viaje, tomacorrientes de 12V, así como una transmisión manual de 5 velocidades, con rangos de precios accesibles que irán de los $189 mil a $201 mil pesos.
  • Chevrolet Beat Notchback 2020: Reconocido como la evolución del Spark, el nuevo Beat Notchback 2020 incluirá un motor de 1.2L de 81hd y 80lb-pie de par, acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades, así como un rendimiento de combustible de 20.7km/l en ciclo combinado. Su costo al mercado irá de los $157 mil a los $200 mil pesos.
  • Ford EcoSport 2020: Con una nueva versión, la EcoSport 2020 de Ford ofrecerá un rendimiento mayor en su combustible, esto con tres cilindros de 1.5L de 121HP, dando así un mayor rendimiento sin influir en su potencia, pues esta es de 121 caballos de fuerza. Así es como su precio irá de los $333 mil a $395 mil pesos, este último costo será en su versión titanium.
  • Nissan Versa 2020: Una nueva versión que consta de nuevas adaptaciones, así como una mecánica mejorada, además de dejar permanentemente el sensor de reversa, los asistentes de ascenso en pendientes (HSA), así como su control dinámico vehicular (VDC), todo esto junto a mejoras en su rendimiento y potencia. Sus costos irán de los $239 mil a $322 mil pesos.
  • JAC Sei 4 2020: Con dos niveles de equipamiento; Active y Connect, estas versiones incluirán además un control electrónico de estabilidad, infotenimiento con pantalla de 10”, freno de estacionamiento eléctrico, asiento del conductor con ajuste eléctrico, cámara de visión 360° y un sensor de reversa. Pero junto a todo esto nos encontramos con un vehículo con motor de turbo de 4 cilindros de 1.5L, 147hp y 154lb-pie, y una tracción que se envía al frente con una transmisión automática CVT. Todo esto se podrá adquirir desde $394 mil a $434 mil pesos, esta última es la versión Connect.
  • Mitsubishi Mirage G4 2020: Incluye un motor con sistema de control electrónico de distribución de válvulas, el cual es innovador y de 1.2L de 3 cilindros con el mecanismo Auto Stop & Go, ofrecerá de una aceleración potente, excelencia y eficiencia en su combustible. Con rangos de precios de los $241 mil a $259 mil pesos.
  • Suzuki Swift 2020: Con un nuevo motor atmosférico de 4 cilindros de 1.2L, además de 82 caballos de fuerza y 83lb-pie de torque, asegura una conducción entretenida y eficiente, configuración que puede hacerse en sus versiones GLS y GLX, una caja manual de 5 velocidades o transmisión CVT. En su versión Boosterjet ofrece un motor 3 cilindros turbo de 1.0L con 110 caballos de fuerza, además una caja automática de 6 velocidades y 22km/l. Con precios de $239 mil a $296 mil pesos.
  • Medidor de Consumo de Combustible, otra de las novedades en los Autos Modelo 2020.

    Otra de las normas que se establecieron por parte de las autoridades encargadas del sector automotriz, pasa por las emisiones arrojadas por los vehículos, y por ello es que todos los modelos próximos a lanzarse en el 2020 deberán incluir un medidor para el consumo de combustible.

    A pesar de no llegar a un acuerdo con todas las agrupaciones fabricantes, este es un sistema que será obligatorio a partir de 2021, pero que tendrá que empezar a instalarse desde 2020, y su funcionamiento se concentra en corroborar el consumo de combustible en el ciclo WLTP, pues estos últimos análisis arrojan un porcentaje mayor con el 39% al consumo real de los vehículos.

    ¿Un Seguro para Autos 2020? ¡Por supuesto y lo puedes contratar con AhorraSeguros.Mx!

    Sin importar cual sea el modelo de tu vehículo, en Ahorra Seguros ya estamos a la espera de los nuevos modelos de autos 2020 México, mismos que necesitarán sin lugar a duda de una protección que les garantice la seguridad deseada a lo largo y ancho de la República Mexicana.

    Posicionados como el comparador más importante del país, en Ahorra Seguros contamos con las mejores opciones para cuidar de ti, de tu familia y obviamente de tu coche, por eso nos anticipamos a los lanzamientos autos 2020 México, con coberturas que verdaderamente te respalden contra todos los riesgos, así como imprevistos a los que nos exponemos todo el tiempo.

    ¡No esperes más y contrata tu Seguro para Autos 2020!

    Beneficios de contratar un Seguro de Auto en Ahorra Seguros.

  • Somos una plataforma 100% online, que está para ti en todo momento, entonces una vez que adquieras cualquiera de los autos 2020, podrás contratar tu póliza en menos de 2 minutos.
  • Trabajamos junto a las 25 aseguradoras más prestigiosas del país, mismas que han diseñado las coberturas más completas para cuidar de tu automóvil último modelo.
  • Asegurar autos 2020 México, en automático te garantiza el valor factura de tu vehículo en caso de robo, pérdida total, en autopartes, etc.
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto