Acerca de RDX de Acura.

El siguiente año va a marcar la diferencia, pues llega una generación del totalmente nuevo Acura RDX, en Junio de 2019 llega a los concesionarios, con un diseño lleno de modificaciones, aún más extenso de un producto de Acura en lo que va de esta década con este llega para dar anuncio de una nueva era para el diseño, el rendimiento y el lujo que solo Acura sabe representar.

La plataforma exclusiva de Acura, llega con su nuevo e imponente motor turbo, la SHAWD ™ la cual se encuentra disponible en la próxima generación y además de la mejor relación potencia – peso en su clase la cual produce el RDX logrando que sea más rápido y que muestre mejor manejo hasta estos días.

Si del interior queremos hablar, este no se queda atrás, pues muestra un notable y mejorado cambio en su interior avanzado True Touchpad Interface ™ . Además de que el RDX es la marca de más venta en el segmento SUV compactos de lujo esto desde su primer lanzamiento en 2006.

Mostrando el estreno de la próxima generación de diseño, el rendimiento y la tecnología de Acura con la primer variante A-Spec del modelo, el nuevo y totalmente renovado Acura RDX de 2019 saldrá a la venta en concesionarios de Acura en todo el país en el mes de Junio. Con un precio de venta al detalle sugerido por el fabricante, un excelente precio a todos los atributos que tiene es vehículo ya que trae la mejor serie en su clase con detalles y tecnologías de primera calidad que lo hacen único. El nuevo RDX de Acuera cuenta con el mismo precio del modelo saliente equipado con Acura Watch ™ que además tiene su versión en estándar y cuesta miles menos que los rivales competidores europeos su gran equipamiento es comparado con los grandes.

El completamente renovado RDX es el primero que se muestra de una generación de productos desarrollados a partir de nada o bien de cero todo en torno a la dirección de la marca de Alto Rendimiento Alcanzado con la precisión que destaca de Acura, esta es la marca que representa más venta en el segmento de SUV compactos de lujo, desde el lanzamiento del RDX en 2006 y con grandes ventas acumulativas en los Estados Unidos lo que bien logró superar los 375,000 vehículos. El RDX, se produjo en Ohio y se fabrica sobre una plataforma increíblemente nueva y exclusiva de esta marca Acura y trae un nuevo tren motriz VTEC R Turbo, la inigualable transmisión de 10 velocidades de dicho segmento y con la próxima generación también disponible de tracción en las 4 llantas lo que le otorga el título de Súper Manejo ™ (SH-AWD) de Acura.

El nuevo y mejorado RDX te logra ofrecer un interior aún más lujoso y con grandes espacios que no son comparados con otra marca, con su mejor relación de potencia al peso de su clase y con una lista grande de tecnologías de lujo estándar, entre estas la tecnología que se implementó para la seguridad y la asistencia del conductor Acura Watch ™ , un techo corredizo panorámico ultra ancho, con sus faros delanteros LED Acura Jewel Eye ™ , de la también próxima generación y además del nuevo True Touchpad Interface ™ lo que hace nuevo, innovador y bueno el interfaz del usuario de Acura adaptado alrededor del ambiente de conducción.

Acura RDX con este nuevo vehículo pretende mejorar con el paquete de tecnología y el paquete aún más avanzado de primera línea. Entre los nuevos detalles de primera los que se encuentran disponibles, conforme a la versión, cuenta con los asientos delanteros eléctricos ajustables con 16 posiciones, climatizados y ventilados, con su excelente pantalla de visualización frontal de 10.5 pulgadas con alta definición y color, audio de primer Acura ELS Studio 3D™ de 16 canales, además del increíble Sistema de Cámara Surround View, Monitor de Tráfico Cruzado y sistema de Información para mejor seguridad de punto ciego.

Este vehículo de Acura el RDX se muestra igual como el primer SUV de Acura disponible con el paquete de aspecto deportivo A-Spec, que trae ruedas de 20 pulgadas y neumáticos 245/4 5R20 de perfil bajo, con acentos en el exterior en un negro brillante, el cual lo embellece de tubo de escape de gran diámetro, lo que da mayor valor a la insignia de A-Spec con mejoras únicas en el interior, entre una de ellas un interior disponible en cuero rojo o negro con algunos insertos de Ultrasuede R en negro.

Este modelo totalmente nuevo que expresa plenamente la nueva dirección del diseño exterior e interior de Acura que se estrenó bajo un concepto de Precisión caracterizada por Acura, este nuevo RDX exhibe un aspecto más deportivo de primera con la distancia entre los ejes aún más larga, con un saliente delantero reducido a una distancia entre las ruedas que se nota más ancha. Con su distancia que se muestra entre los ejes de 2.6 pulgadas más larga y un nuevo diseño en el equipo interior, el RDX ofrece un espacio ampliado en la cabina con un mejor y mayor espacio para las piernas en su clase, con un extraordinario diseño en su techo plano con un área de carga que se presenta más grande con 1.7 pies cúbicos adicionales de almacenamiento en los compartimentos bajo el piso.

El RDX muestra una generación más innovador y reciente de AcuraLink ™ , trae Wi Fi de 4 GLTE en este auto, con actualizaciones de software de manera inalámbrica disponible a una gran variedad de servicios basados en la nube, además que cuenta con asistencia de emergencia en carretera, sistema remoto de activar o desactivar los seguros al momento de arrancar el motor con rastreo de vehículo robado y un diagnóstico remoto, cuenta con la gran característica de seguimiento de velocidad.

Coberturas en Seguros de Autos RDX Acura.

RDX Acura, muestra ser un gran vehículo de nueva generación, con grandes atributos y tecnología que muestra ser una mejora versión de los nuevos autos de Acura, tener este tipo de vehículos es señal de elegancia y diseño, por ello es muy importante que cuides de tu auto con la mejor cobertura de Seguro de Auto, aquí te presentamos las principales y los beneficios que obtendrás con cada una.

Seguro RDX Acura cobertura básica: Con este tipo de seguro cuidas de tu patrimonio, además de que estarás cumpliendo con un seguro que por ley ya es obligatorio tener y hablamos de la cobertura de gastos ante daños por responsabilidad civil ante lesiones y daños a terceros, también puedes obtener ayuda en asistencia vial para que tu camino sea más seguro y estable.

Seguro RDX Acura cobertura amplia: Con una cobertura de seguro amplia obtienes aún más beneficios, además de protegerte ante tu responsabilidad civil por daños o lesiones a terceros y contar con asistencia vial las 24 horas los 365 días del año obtendrás asesoría jurídica legal en caso necesario derivado de algún accidente provocado por el beneficiario de la póliza.

Seguro RDX Acura cobertura amplia plus: La cobertura Plus está diseñada para los clientes que saben lo que quieren ya que con este plan pueden diseñar los tipos de beneficios que son indispensables que su póliza tenga, aparte de protegerte ante los gastos derivados de tu responsabilidad civil ante terceros involucrados, asistencia vial en caso de fallas en tu vehículo, atención jurídica y asesoría legal, cuentas con atención de médicos especialistas para ti y tus acompañantes en caso de accidente.

Todos los Beneficios de Seguros para RDX en Ahorra Seguros.

En AhorraSeguros.Mx estamos convencidos que lograr tener tu patrimonio es muy importante, por ello decidimos trabajar con las mejores aseguradoras del país para poder proteger de ti y tu patrimonio en todo momento que lo requieras.

Entra en AhorraSeguros.Mx y conoce los diferentes beneficios que de la mano de las mejores aseguradoras diseñamos para ti, además que con nosotros ganas desde el inicio ya que puedes obtener hasta un 20% de descuento en la contratación de tu póliza es muy fácil, entra a AhorraSeguros.Mx cotiza, compara, ahorra y contrata.

Temas Relacionados