Acerca de ILX de Acura

Este nuevo sedán deportivo que de entrada es de una marca que se está catapultando como las más compradas gracias a su innovador y actual propuesta tanta en diseño como en seguridad, tecnología y rendimiento. Este vehículo renovado y consideradamente mejorado ILX, debuta siendo captado por su porcentaje aún más alto con una nueva generación de compradores Millennials de cualquier modelo en el segmento, el ILX 2019 exhibe un diseño más deportivo y sofisticado, con materiales de primera en el interior y en el exterior con elementos de alta tecnología y una distintiva opción de variante deportiva, A-Spec.

Tiene una nueva y exclusiva aplicación en su parrilla de diamante pentagonal de Acura, lo que te ofrece una nueva opción con el nuevo sedán ILX, la transformación del lenguaje de diseño de esta marca, inspirada por el concepto de Presión de Acura, la que ahora logra extenderse a toda su gama de opciones en la línea de Acura.

Dentro de las principales actualizaciones se destacan las adicionales para el nuevo año en cuestión de tecnología estándar con Acura Watch de asistencia para el conductor en la seguridad activa con un equipamiento en la cabina aún más lujoso y deportivo, así como de su interfaz disponible para el dueño y usuario de Acura con doble pantalla, lo que le permite ser aún más rápido y con mejor capacidad de respuesta ante unos gráficos actualizados además de la integración con Apple CarPlay y Android Auto.

En cada uno de los módulos del ILX se impulsan con un motor de DOHC i-VTEC que es de inspiración natural de 201 caballos de fuerza además de sus 2.4 litros con 16 válvulas y 4 cilindros acoplado a una transmisión de doble embrague DCT que es de 8 velocidades y con cambio rápido, tiene unos mandos nuevos y mejorados de transmisión en el volante.

El Acura ILX cuenta con un nuevo rol único e importante además de imponente como un vehículo que da entrada a la marca Acura , con la que logra atraer a la mayor parte de sus clientes que por primera vez se dan la oportunidad de conocer la marca y a para los compradores más jóvenes. El ILX también sigue siendo la principal opción en su segmento de autos en el lujo de entrada, lo que le ayuda a ganar más de cuatro puntos de participación en el mercado minorista en el primer semestre del año lo cual le permite captar un porcentaje más alto de jóvenes Millenials de cualquier modelo en el segmento, esto representa un logro que ha tenido cada año desde 2013.

ILX de Acura se sitúa recientemente por encima de la clasificación de la más alta calidad en la industria en su segmento, al recibir una clasificación de Power Circle de 5 sobre 5 además con un bien ganado premio a la calidad en el segmento de autos pequeños de primera en el estudio de calidad inicial (IQS) en un país tan competitivo como Estados Unidos de 2018 de J.D. Power and Associates. El Acura ILX también logró ganar el primer premio en la categoría de automóviles de lujo de nivel inicial en los premios costo de propiedad de marca de lujo a 5 años de Kelley Blue Book, con este nuevo vehículo y su propuesta como la marca en primer lugar por tercer año consecutivo.

Acura ILX promete para el 2019 una renovación deportiva y sofisticada recibe una buena renovación con un estilo para exhibir un estilo nuevo y más premium además de deportivo, el ILX es totalmente nuevo desde los pilares hacia adelante, inspirado en el Precision Crafted Performance de Acura, el nuevo rostro del ILX logra emanar su distintiva parrilla de diamante pentagonal de Acura, lo que logra enmarcar sus excelentes faros delanteros LED Acura Jewel Eye de 7 elementos con un frente esculpido de gran nitidez.

Los diseños en las ruedas para 2019, es completamente nuevo con una salida expuesta del tubo de escape; Los diseños de las ruedas para el próximo año incluye una rueda de 5 radios divididos de 17 pulgadas con excelentes acabados especializados al tipo de rueda A-Spec exclusiva de 18 pulgadas.

En el interior de este vehículo ILX Acura para el 2019 traerá los asientos rediseñados con un estilo más audaz, en tanto los delanteros como los traseros, con ribetes y costuras de alto contraste, en cada uno de los Acura ILX vienen en apoyo lumbar ajustable y eléctrico en el asiento del conductor. Además de contar con unos interiores que se ubican en el panel de instrumentos con grandes acabados en planta con inserto cromado y su innovador botón de arranque.

Con el nuevo ILX A-Spec, tendrás los Paquetes Premium y Technology, la que se une al sedán TLX y a los SUV deportivos RDX y MDX al recibir el tratamiento A-Spec de última generación con el carácter inspirado en el rendimiento más distintivo pero aún más reconocible desde su interior hasta el exterior.

Para el nuevo año 2019, cada OLX de paquete estándar Acura Watch de tecnología de asistencia al conductor y seguridad activa, la que cuenta con el Sistema de Mitigación de Colisión Delantera o conocido como (FCW), Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS), control de velocidad ajustable ACC Y Mitigación de Salida de la Vía RDM con aviso de salida del carril. Todo esto le da el gran atributo de convertirlo en Acura como la única línea de lujo con la que se proporcionan funciones como equipo estándar en todos sus sedanes y SUV.

Esta marca Acura ILX cuenta con un equipo interfaz disponible de Pantalla de Uso Múltiple a Pedido (On Demand Multi-Use Display, ODMD 2.0) con doble pantalla que se logra comunicar gracias a su compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, además de su nuevo software que mejora el tiempo de respuesta en su sistema, lo que le ofrece menús más intuitivos y estructuras de mando para tener una experiencia del usuario fluida y rápida con aproximadamente 30% más rápida. Pantalla táctil mejorada de 7 pulgadas la cual tiene una superficie excelente que responde al tacto y se coloca al alcance del conductor y del pasajero delantero.

Coberturas en Seguros de Auto ILX de Acura.

Si logras darte cuenta Acura logró obtener mayor diseño, juntando toda la tecnología posible en un solo vehículo, con excelente presentación para los conocedores, algo que debes recordar es que para poder disfrutar de tu auto, lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro de auto con el que puedas proteger a tu familia y respaldarte ante cualquier imprevisto.

Seguros para ILX Acura Cobertura Básica: Si lo que deseas es cumplir con tu responsabilidad civil por daños materiales y lesiones físicas, esta es lo cobertura ideal para ti, te respalda y cubre los gastos derivados de accidentes, obtén asistencia vial y atención las 24 horas los 365 días del año.

Seguros para ILX Acura Cobertura Amplia: La cobertura amplia es para los que quieren disfrutar de su vehículo al 100%, pueden salir a carretera y continuar con su protección de seguro, te protege ante responsabilidad civil por daños y lesiones a terceros, en caso de siniestro tú y tus acompañantes obtendrán atención médica.

Seguros para ILX Acura Cobertura Esencial: Con una cobertura como está protege de tu Acura y tus acompañantes, en caso de robo total del vehículo tu seguro te protege, además de cubrir los gastos derivados de siniestro ante las lesiones o daños que le puedas causar a un tercero, con tu cobertura esencial estas protegido dentro y fuera del país, tendrás asesoría legal y asistencia vial en tu camino.

Todos los Beneficios de Seguros para ILX en AhorraSeguros.mx

Para que logres disfrutar de tu vehículo al 100% es muy importante tengas un seguro de auto y para poder ofrecerte los mejores beneficios en AhorraSeguos.Mx trabajamos de la mano de las mejores aseguradoras con las que obtendrás las mejores coberturas.

Con AhorraSeguros.Mx puedes obtener los mejores precios pues podrás obtener hasta 20% de descuento en el precio de tu seguro.

Temas Relacionados