Acerca de Stepway de Renault

Renault ha renovado sus vehículos de mayor venta y entre ellos, claramente se encuentra el Stepway, la renovación está a cargo del entró Renault Design América Latina lo que tuvo origen en el punto de vista de cada usuario de la marca. La nueva versión del Stepway tiene mucho de su figura ya marcada, los cambios de esta se encuentran principalmente en el frente lo que le hace lucir más moderno, la parte superior en negro y abajo con la entrada de aire con rejilla de panal dan más carácter a este carro. Los rines son ahora de 15 pulgadas y atrás, existe un diseño nuevo principalmente en las luces y en el tubo de escape el cual cuenta con un accesorio en acero inoxidable.

La Stepway, tiene en su interior es en donde más y mayores los cambios se hicieron notables y van desde el cambio de los materiales hasta reubicación de algunos controles, nuestro cambio favorito está en el nuevo sistema de sonido Arkamys este que además se sonar bien, tiene más funcionalidad como el Bluetooth incluido para conectar el teléfono y conexiones USB y Auxiliar. La nueva ubicación de sus controles en las ventanas es en las puertas y con un nuevo tablero bastante innovador más agradable.

El nuevo tapizado R Tex de la versión full equipo, combina el material de cuero con y materiales sintéticos con costuras de color rojo que se hacen del interior algo más atractivo, la experiencia del nuevo Stepway de Renault examina y vive la mejor experiencia, considera las preguntas más frecuentes que se hacen al momento de comparar los vehículos y sus beneficios, algunos puntos ya son tradicionales.

La suspensión más confortable en cualquier otro vehículo es inaudible, lo ha sido desde su lanzamiento hace ya varios años y ahora con su nueva versión que se conserva, con ayuda de los rines de 15 pulgadas que además de que mejoraron su figura. De todos los vehículos que hay en el mercado continúan siendo el de suspensión más cómoda, especialmente para las grandes ciudades en donde el pavimento está destrozado.

El motor de 1.6 litros con capacidad perfectamente ajustados al vehículo, como un buen vehículo, su recuperación y consumo es muy razonable de 41 kilómetros por combustible, en cuanto a las mejoras de esta nueva versión. su decoración en le interior el Stepway es mucho más cómodo siempre y en todo momento con una excelente vista aún más agradable.

La cojineria con diseño en color rojo es bastante más agradable y el tablero tiene una apariencia mucho más deportiva, la mayor modificación en su interior, este sistema de sonido el Arkamys es sin duda, el más notable en el interior del Stepway, el cual cuenta con toda clase de conectores para oír música, una pantalla más amplia con la que podrás disfrutar una mejor vista, te muestra la información de lo que se está tocando y lo más agradable de todo, la conexión Bluetooth increible e impecable. El teléfono se conecta en un abrir y cerrar de ojos, además de que se controla desde el volante y una vez hecho esto en la lista, no se necesita volver a tocarlo. Se conecta automáticamente siempre y cuando no requiera tocar ningun solo botón.

Un asunto que cada día es más importante en un vehículo de última generación es el servicio que se hace como gran promesa en la experiencia de usarlos. Renault lo que hace para fortalecer esto como su promesa de cliente consiste en ocho puntos a los que se le compromete con su red de concesionarios.

El exterior del Renault Stepway muestra una excelente modificación en el frente la cual sigue ahora con nuevas guías en su extraordinario diseño de Renault con un gran logo en su parte central, el Stepway tiene las fortalezas, con una buena altura del piso y facilidad de acceso por el diseño en sus puertas.

Renault siempre a la vanguardia e innovación mantiene un carácter de su generación, aunque ha sido renovado en su mayoría lo que los clientes de este vehículo prefieren son sus mejoras en el interior, con su insonorización de la cabina, asientos más firmes y cómodos, con acabados de estrella interior, Media Nav 2.0 que sin discusión acapara las miradas del espectáculo y la funcionalidad de su interior.

El Stepway mantiene un motor de primera generación con 16 válvulas con 105 caballos de potencia el cual incluye ABS y EBS.

  • Este responde de manera pronta a todas sus solicitudes de información vía internet en un lapso no mayor a 12 horas laborales.
  • Ofrece una prueba de manejo de un vehículo con su flota de demostración de forma inmediata o con previa cita, como maximo dos dias.
  • Te informa del seguimiento del perdido del vehículo nuevo hasta la entrega.
  • Ofrece costos por mantenimiento muy competitivos.
  • Entrega tu vehículo en el taller a la hora prevista y con el costo acordado de lo contrario se te compensa.
  • El valor de los trabajos que se le realicen a tu vehículo sin previa autorización son absorbidos.
  • Se te garantiza por 12 meses toda intervención realizada en los puntos de servicio autorizados con repuestos y mano de obra incluidos.
  • Ofrecen beneficios a sus clientes más fieles de la comunidad Renault.

  • Coberturas en Seguros de Auto Stepway

    Cuidar de tu vehículo es una de las decisiones más importantes que debes tomar si quieres conservar tu patrimonio, la integridad de tu familia y tu propio bienestar, con tu seguro de auto viajaras protegido en todo momento y podrás disfrutar de tu Stepway al 100%

    Seguro de Stepway Cobertura Básica : Este es un plan de aseguramiento con el que estás cumpliendo tu responsabilidad civil, es un tipo de seguro que ya es obligatorio por ley, los daños y lesiones que llegues a ocasionar a un tercero estarán cubiertas con tu seguro de auto Stepway, además de tener asistencia vial en caso de fallas en tu vehículo.

    Seguro de Stepway Cobertura Integral: Con una cobertura esencial tienes grandes beneficios, cuida de tu patrimonio y de tu familia siempre, con este seguro tendrás tu y tus acompañantes atención médica en caso de accidente, cubre tu responsabilidad civil ante daños a terceros y asistencia vial en caso de fallas en tu motor, neumáticos y en caso de quedarte sin gasolina se te enviara a un experto a que te ayude.

    Seguro para Stepway Cobertura Amplia: La cobertura amplia es un plan de aseguramiento más completo para tu vehículo y tu familia, te protege en caso de siniestro y accidente cubre tu responsabilidad civil por daños y lesiones a terceros, atención médica para ti y los ocupantes de tu vehículo, podrás estar tranquilo de dejar tu vehículo porque tu seguro de cuida ante robo total o daños parciales en tu vehículo.

    Todos los Beneficios de Seguros para Stepway en AhorraSeguros.Mx

    Entra a AhorraSeguros.Mx y conoce los múltiples beneficios que diseñamos para ti, obtén hasta un 20% de descuento en la contratación de tu seguro.

    Con AhorraSeguros.Mx podrás tomar una mejor decisión ya que conocerás las mejores oportunidades y opciones del mercado asegurador, encontrarás el precio que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.