Beneficios de Renault Seguros

Estás buscando un Seguro para tu Renault, no logras identificar cual es el más adecuado para ti, ya sabemos que el mercado asegurador es muy amplio, y es un poco difícil tomar esa decisión, por esto es que Ahorra Seguros tiene para ti la mejor plataforma, con la que podrás conocer cuales son las mejores aseguradoras ya que trabajamos con las 20 más importantes del mercado.

Además de que al contratar tu Seguro Renault con nosotros, estás obteniendo todas las ventajas únicas que harán de tu plan de cobertura el más completo y a un mejor precio. Seguros Renault será tu compañero en caso de siniestro o accidente, además de tener asistencia inmediata, tiene diferentes beneficios de los que eres parte, cuenta con asistencia y promociones desde que tu auto sale de agencia.

  • Es momento de regresar a casa con seguridad: este es un plan de descuento en el cambio de tu clutch.
  • La mejor ruta no es nada sin un buen parabrisas: podrás cambiar tu parabrisas con los mejores descuentos, ademas de que los parabrisas de toda la gama entran en la opción.
  • Siempre con los mejores beneficios para ti en caso de necesitar unos nuevos amortiguadores, tenemos los mejores descuentos.
  • Filtro de aire acondicionado: obten hasta un 50 % de descuento.

  • Coberturas de Renault Seguros

    Cobertura Amplia Seguros Renault:

  • Con tu Seguro Renault, cubre tus daños y pérdidas materiales, incluye vuelcos, riesgos, y también daños personales, cúbrete de los riesgos que ocasiona la sociedad, como vandalismo o disturbios.
  • Cubre tu Responsabilidad de forma amplia, se cubrirán los daños que le puedas ocasionar a terceros, estos incluyen daños materiales y lesiones en el cuerpo.
  • Te quedaste parado, o sufriste de algún daño o si necesitas ser remolcado, cubrimos tu arrastre.
  • Asesoría Legal y asistencia jurídica: en caso de necesitar asistencia legal, cubrimos los gastos que de ella surjan.

  • Cobertura Plus Seguros Renault:

  • En caso de pérdida total tu seguro te cubre e indemniza.
  • Podrás viajar al extranjero en carrete y este irá contigo, pues tendrás asistencia en el extranjero.
  • Asistencia Vial las 24 horas los 365 días del año.
  • Podrás ampliar tu cobertura con beneficios exclusivos, por daños parciales y riesgos totales.
  • Gastos Funerarios: En caso de sufrir un accidente y el conductor fallezca su seguro cubre los gastos funerarios.

  • Cobertura Básica Seguros Renault:

  • Daños materiales: si tu auto sufrió daños parciales dentro del auto, tu seguro, cubre y repara los daños.
  • Robo total: Si te robaron tu auto tu seguro hará una evaluación con la que cubrirá un porcentaje de tu perdida.
  • Asistencia legal y jurídica: Acompañamiento legal y asistencia en trámites legales.
  • Gastos Médicos: Si tu, tus acompañantes o terceros sufren lesiones a causa de un accidente tu cobertura lo cubre, además de que cuentas con una red de opciones médicas a tu medida.

  • Acerca de Renault mundialmente

    Fundada en Francia durante 1899, Renault es una compañía que desde sus inicios se ha especializado en el diseño, la fabricación y venta de vehículos. Con modelos de autos que revolucionaron el mercado, Renault es conocido también por sus potentes motores que fabrica.

    Tan bueno fue el recibimiento a los automóviles Renault, que poco tiempo después la marca se volvió proveedora principal de los taxis en Londres y París, lo que se reflejó en una producción de 3 mil 575 unidades, colocándola como la compañía fabricante de autos más grande de Francia.

    Hoy en día Renault es la única marca automotriz que cuenta con accionistas pertenecientes a la política, pues el 15.7% de sus acciones son del gobierno francés. Al realizar una sorprendente alianza con Nissan, es que Renault logró posicionarse como el cuarto mayor productor de automóviles en el mundo.

    Renault cuenta con una presencia en más de 120 países, en los que se comercializa por tres distintas marcas; Renault, Dacia y RSM, mediante estas ofrece una de las gamas de vehículos con mayor número de ventas en los últimos años. De esta forma es como ha logrado mantenerse dentro del mercado de autos a nivel mundial.

    Conoce más sobre Renault en México

    Renault llegó por primera vez a México en 1961, y durante ese periodo se colocó rápidamente como una de las marcas de autos más adquiridas, pues desde su entrada dio innovación en sus diseños, lo que cayó de buena manera en el mercado nacional.

    Tras distintos problemas extraordinarios que enfrentó en nuestro país, tuvo que frenar su comercialización en 1986, hecho que impactó de manera negativa a la economía de la compañía francesa, pues en aquel entonces, México representaba uno de los mercados que mayor porcentaje de ganancias le daba.

    Fue en 2001 que Renault tras varios años de espera, volvió a nuestro país, y con una línea de diseños que innovan dentro del sector de autos, fue que la marca logró posicionarse rápidamente dentro del mercado. Ya que en la actualidad la compañía tiene un crecimiento del 40% con respecto al año de su incursión, además de un promedio de 16 mil 515 unidades vendidas anualmente, lo que resulta en una presencia del 1.8% en los consumidores mexicanos.

    Cuida tu auto Renault con Ahorra Seguros

    En Ahorra Seguros tenemos las mejores coberturas que tu Seguro de Autos Renault ofrece, además de beneficios que protegen tu automóvil ante cualquier circunstancia.

    ¡No esperes más, cotiza y contrata!

    Temas Relacionados