Acerca de Koleos de Renault

Renault en México, tiene una alienación de productos muy específicos y con peculiaridades únicas, estas tienen una alineación que básicamente forman parte de la gran marca Renault. El Renault Koleos es un SUV del segmento C cuyas cartas fuertes son principalmente en su diseño, refinamiento y comodidad en en todo momento, generalmente se vende en tres versiones, pero en esta ocasión esta camioneta está diseñada detalladamente.

El Renault Koleos se presenta con una apariencia elegante, con detalles que tendrás que descubrir día a día con tu vehículo, primero tenemos que hablar de la carrocería, esta va en un color llamado Amatista, esta es una especie de morado muy obscuro, esté constantemente se confunde con el negro; Otro detalle que destaca de este vehículo son sus rines de 19” que tienen un diseño distinto, mismo que la marca asegura que están inspirados en la torre eiffel, cosa que podemos ver en el diseño del radio, debes dejar que tu imaginación comprenda lo que Renault quiso plasmar. Otro detalle que destaca de este modelo, son los pequeños emblemas que fueron plasmados con la leyenda Minuit en los costados del vehículo, estas son las principales diferencias que observamos de la Koleos de Renault.

Tiene vidrios tintados con protección anti robo en los espejos laterales, lo cual sus clientes agradecen mucho, sin embargo la protección es tan grande que te sentirás seguro en tu camino.

En su interior hay muchos otros detalles, que lo hacen más agradable y notorio; Con cada uno de sus detalles Koleos busca ser un vehículo más cómodo y refinado, sus asientos están tapizados en piel nappa con unas cabeceras grandes igual en piel, encontrarás insertos en el tablero con un porta tablet para los asientos traseros.

Su calidad en general de los materiales es buena, con plásticos suaves en las zonas más visibles y algunas partes no visibles o de poco contacto son más rígidas, se percibe una gran calidad interior además de un excelente trabajo en los ensambles, Koleos de Renault tienen un panel bien diseñado y trabajado.

Su nivel de equipamiento es el más completo, con algunos detalles de diseño en sus componentes, hablando específicamente de la pantalla esta tiene una orientación vertical esto se ve en las mejores marcas de autos. El principal atributo está al usar Apple CarPlay o Android Auto, con tal interfaz tendrás el máximo aprovechamiento de tu vehículo. Otro detalle que le encanta a sus clientes es el aire acondicionado que se puede operar desde la pantalla, lo que provoca que si lo quieren activar al conducir, no se perderá mucha atención del camino para acceder al menú y la configuración que tu gustes, visualmente estos son grandes detalles que no se ven constantemente, estos le dan un valor más grande a otro nivel de sorpresa, en el día a día como una de las mejores soluciones del mercado.

El Koleos de Renault lo puedes encontrar con un cuadro de instrumentos digitales personalizable, con su volante multifuncional, vestiduras en piel nappa, asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefacción y ventilación, además de tener una pantalla táctil de 8.7, aire acondicionado automático de doble zona, iluminación ambiental, techo panorámico y freno de estacionamiento eléctrico. El espacio que tiene la banca trasera es más grande, sin problema alguno entran tres personas adultas, además los ocupantes de la zona podrán disfrutar de salidas de aire acondicionado, con un cargador de 12V.

Además tiene una pantalla táctil de 8.7, cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, iluminación ambiental, techo panorámico y freno de estacionamiento eléctrico. El espacio en la banca trasera abunda, sin problema caben tre personas adultas, además de que los ocupantes de los asientos traseros podrán disfrutar de salidas de aire acondicionado y un cargador de 12V. La cajuela tiene apertura eléctrica y con manos libres, cuenta con una capacidad de 942 litros con asientos traseros en la posición, si los abatimos, crece hasta los 1,700 litros.

Koleos te ofrece una experiencia de manejo única e inigualable, se puede resumir esta experiencia como relajado, este es un auto que como meta tiene del punto A al punto B de la manera más cómoda posible, bajo el cofre este tiene un gran motor de cuatro cilindros con 2,5 litros, 171 hp y 172 lb-pie de par, el cual se acopla con una transmisión CVT que lleva el poder en las ruedas delanteras. Estos números se hacen parecidos a las grandes marcas, tiene una transmisión y grandes componentes en su interior. Tiene en cuenta el manejo muy parecido, no es un vehículo explosivo, con una conducción exigente, simplemente está pensando en ir cómodo ya sea en la ciudad o en la carretera, sintiendo poder y dinamismo, tan vivo y fuerte con un motor turbo.

La presencia del body roll es notorio, la dirección por su parte es algo suave y con su línea de comodidad, cuenta con seguridad única, Renault Koleos ofrece seis bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, asistente de ascenso en pendiente cámara de reversa, alerta de punto ciego y sensores de proximidad delanteros y traseros.

Coberturas en Seguros de Auto Koleos Renault.

Cuida de tu vehículo, de ti y tu familia, con un seguro para tu auto, podrás tener asistencia vial, protección en caso de robo total y daños parciales, encuentra el plan de seguro que más se adapte a tus necesidades, conoce las principales coberturas que te ofrecen las aseguradoras.

Seguro para Koleos Cobertura Básica: Con un plan de aseguramiento como este tu responsabilidad civil de daño ante daño a terceros está cubierta, en caso de siniestro o accidente estarás protegido de los gastos derivados, además de que podrás contar con asistencia mecánica por fallas en tu vehículo, se te enviará a un experto para que te auxilie.

Seguro para Koleos Renault Cobertura Limitada: Tienes los principales beneficios, además que este es un plan de seguro con el que estás cumpliendo de obligación por ley, con este seguro estás protegido ante tu responsabilidad civil, asistencia vial, daño parcial o pérdida total.

Seguro para Koleos Renault Cobertura Amplia: Este es el plan de seguro más completo, con el que puedes estar tranquilo al viajar en la ciudad y carretera, tienes asistencia vial con atención por fallas mecánicas de tu vehículo, cubre los gastos derivados de tu responsabilidad civil, seguro por robo o pérdida total y parcial, tú y tus acompañantes recibirán atención médica en caso de accidente.

Todos los Beneficios de Seguros para Koleos Renault en Ahorraeguros.Mx

Con AhorraSeguros.Mx es posible conseguir las mejores coberturas al mejor precio, puedes obtener hasta el 20% de descuento en tu contratación, obtén los mejores beneficios en seguros de auto.

Además de que tu decisión será la mejor, ya que con AhorraSeguros.Mx tienes las mejores opciones pues trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado, con las que diseñamos planes de seguro y formas de pago que mejor se adapten a nuestros clientes. Entra a AhorraSeguros.Mx y asegurate hoy.

Temas Relacionados