Acerca de Oroch Renault

En México el segmento más competitivo es el de las SUVs pequeñas y en él hay una enorme variedad de modelos en los que se encuentra la Renault Oroch, esta es una de las más vendidas de la marca y la más accesible de todas. En esta época llegó la variante nueva y renovada de esta camioneta, la que tiene la funcionalidad de ser también una pick up. Para la marca esta Sport Utility Pickup viene con su creación del nuevo segmento, no obstante se puede considerar ciertos competidores como la Ram 700 Club Cab o pick ups medianas, estas se comercializa en tres versiones.

Emplea la misma mecánica de 2.0 de cuatro cilindros, con la diferencia que la Oroch tiene siete caballos más quedado en 140 hp. El torque es de 142 Lb-pie y la transmisión puede ser manual con seis velocidades o automática de cuatro con modo manual, además se hace referencia a la suspensión, en la cual tiene una barra estabilizadora, mientras que la diferencia radica en el eje posterior donde es multibrazo con amortiguadores hidráulicos. En tema de seguridad tenemos dos bolsas de aire para el conductor y para el acompañante, frenos ABS y anclajes ISOFIX.

Al observar de frente a la Orcha notamos su magnífico diseño, este luce igual a las otras grandes de la marca, sin embargo, si la ves de lado, la historia de este diseño es de querer lograr una apariencia más robusta, sus dimensiones son más grandes la Orch Renault, es ligeramente más larga de la Duster tradicional por 38 cm, quedando en 4.7 m, así mismo en cuanto a la distancia entre ejes también es mayor por 15 cm, ubicándose en 2.8 m. Todo lo anterior es para tener un buen espacio de carga en la batea, al mismo tiempo que se afecta de manera mínima la habitabilidad en plazas traseras.

Las prestaciones de la batería, tenemos que el volumen de la caja de 683 litros, entre tanto la capacidad de carga es de 650 kg. Con espacio para 4 y 5 pasajeros, si hay algo que le agrega valor a esta Orch es que el espacio interior es para más pasajeros el cual cuenta con 4 puertas, la segunda fila de asientos que alberga a tres personas dos adultos y un niño es casi igual, el espacio es ligeramente más pequeño a la Duster original, principalmente en el espacio que queda entre las piernas y el asiento delantero, los pasajeros pueden viajar bien para moverse en la ciudad o en viajes en carretera.

El diseño con interior con pantalla táctil de infoentretenimiento de 7” que si bien son de excelente y gran tamaño debiera estar en una posición aún más alta para no obligar a que bajes la mirada. La calidad de sus materiales es muy buena, las combinaciones de tela y piel en su consola, más los toques en sus paneles de puertas que podrían ser mejores.

Como parte de su infoentretenimiento la gama de Renault posee navegador BT, radio el cual reproduce MP3 y cuenta con una entrada USB. Sobresalen del equipamiento el volante forrado en piel este ofrece un mejor agarre con ajuste de altura, aire acondicionado, rines de aluminio de 16”, faros de niebla, con función Eco Scoring con referencia en el área de carga el cual cuenta con bedliner como rollbar para todas las versiones, esta increíble camioneta cuenta con un protector de medallón como cubierta de lona.

La Renault Orch, con 140 caballos que posee, tiene la suficiente potencia para moverse con ella ya sea en la ciudad, en carretera o increíblemente en condiciones off-road. Con sus siete caballos marca la diferencia, mantiene su aceleración progresiva a la que ya conocemos. La dirección da una buena retroalimentación en el camino sin sentirse artificial, con alta velocidad sí llega percibirse suave.

Renault Oroch, cuenta con una caja que tiene cerradura con la cual puedes mantener las cosas o tu carga asegurada, sobretodo con la lona que la cierra, dejando esta parte como cajuela al no dejar nada a la vista.

Coberturas en Seguros de Auto Oroch de Renault.

Qué es mejor que tener un Oroch de Renault, contar con una cobertura de seguro completa con la que puedas disfrutar de tu vehículo al 100 y en todo momento; Además de que tus acompañantes y tú estarás seguros en caso de accidente, cumple con el seguro de auto que por ley debes contar y este es el seguro que te cubre de Responsabilidad Civil.

Seguro de Oroch Cobertura Limitada: La cobertura limitada te cubre de responsabilidad civil ante daños materiales y lesiones físicas a terceros en caso de accidente y/o siniestro, cuenta con la mejor atención vial, esta se encargara de ti en caso de fallas mecánicas, como fallas en el motor, neumáticos y en caso de que tus llaves se queden adentro.

Seguro para Oroch Cobertura Básica: Con una cobertura de seguro básica, tu responsabilidad civil a terceros está cubierta, cuentas con asistencia vial, atención médica para ti y tus acompañantes, cubre tus gastos en situación de pérdidas materiales en tu vehículo, tienes asesoría telefónica las 24 horas los 365 días del año, tu seguro será dentro y fuera de tu localidad.

Seguro para Oroch Cobertura Amplia: Con la cobertura amplia tu Oroch tus acompañantes y tú estarás completamente cubiertos ante responsabilidad civil con terceros, daños materiales parciales y total de tu vehículo, fallas mecánicas en tu vehículo, atención médica para ti y tus acompañantes en caso de siniestro o accidente.

Todos los Beneficios de Seguros para Oroch en AhorraSeguros.Mx

Con Ahorra Seguros consigue el mejor seguro para tu auto Oroch, ya que trabajamos de la mano de las mejores aseguradoras para ofrecerte una cobertura diseñada para ti y tu vehículo, con ventajas y beneficios exclusivos.

En AhorraSeguros.Mx nos caracterizamos por darle mayor valor a nuestros clientes esto con precios y planes de pago para cada uno, encuentra el plan que más te conviene con nosotros ya que te ofrecemos los planes de seguro de las aseguradoras más importantes del país.

Encuentra la mejor opción, la que se adapte a tus necesidades y estilo de vida, es muy sencillo, entra en AhorraSeguros.Mx, compara, ahorra y contrata tu seguro de auto con el que cuidaras de tu familia de ti y tu vehículo.

Temas Relacionados