Acerca de Sandero de Renault

Sumando las variantes, el Renault Sandero fue por varios años el carro favorito de las amantes de los vehículos Renault, uno de los vehículos más populares que logró posicionarse como el más vendido, sumando sus ocho versiones, desde la básica life hasta el crossover tope de gama, pasando por el más funcional con prestaciones únicas como el Sandero RS.

Las cifras de venta certifican a la Renault Sandero como la que ha cautivado diversos tipos de clientes, con un público tan variado que gracias a su versatilidad, robustez y fiabilidad mecánica, diseño inigualable, agradable y con su equipamiento correcto para su gama de precio. Se realizó un análisis que permitió conocer a fondo cada aspecto de este vehículo.

Sandero de Renault tiene un diseño agradable, el cual corresponde a lo más nuevo de su segmento, es claro que este vehículo tiene grandes pretensiones estéticas; En la parte frontal se exhibe una parrilla en V siguiendo la misma identidad visual de la marca francesa, con un rombo de dimensiones mayores en el centro, amplias ópticas de dobles faros y un detalle cromado a cada lado del rombo.

Sus líneas de la carrocería son limpias y simpática, en el término de la parte baja en los costados laterales estos detalles contrastan por lo tosco de su aspecto, con una presencia de al menos un bocel en esta zona. Siendo que en las versiones básicas cuentan con copas y en los Stepway tienen rines pintados en negro, en el caso de el Exclusive este monta rines bitono de 15 pulgadas que le dan un toque de elegancia al conjunto.

Con su gran portón de gran tamaño en el que sobresalen el rombo de Renault y la gran identificación del vehículo, se accede a la gran bodega de carga que brinda 320 litros de capacidad, expandibles con los asientos traseros abatidos, con un espacio para la matrícula que se ubica en el bumper trasero.

Para destacar en el ambiente interior, para este punto destacamos una serie de detalles propios de la versión Sandero Exclusive, a diferencia de los demás modelos de la gama, este vehículo cuenta con colores intensos, pero el que más destaca es su color negro predominante en la cabina, asientos que cuentan con cojineria R-Tex con 80% en cuero sintético y con un 20% de cuero natural, sus vidrios eléctricos son de las cuatro puertas que en funciones de un toque y con aire acondicionado automático.

La posición de manejo es alta, además que dentro de esta gama la mayoría de los modelos Renault, tienen los mandos del sistema de sonido detrás del volante, destaca su tablero de instrumentos con disposición tradicional, con dos relojes análogos, su velocímetro y tacómetro con una pequeña pantalla para que el conductor disfrute del computador a bordo, con su información de consumos y recorridos.

El Renault Sandero tiene cómodamente en su interior para cinco personas adultas, haciendo de sus asientos cómodos, frescos y de buena sujeción; En la plancha de abordo al igual que la mayoría de los Renault abundan los plásticos duros, pero acertadamente se combina con otros suaves y con la superficie lacada, desataca el espacio donde se ubican las rejillas centrales de ventilación y la pantalla de siete pulgadas del sistema Media Nav 2.0.

En materia de seguridad el aspecto del Renault Sandero, pues es un equipo de seguridad abarcando con sus dos airbags delanteros, con frenos de disco adelante y tambores atrás con ABS y repartidor electrónico en su frenado (EBD), con anclajes de Isofix para asientos infantiles y con adicionales en la versión Exclusive, el sensor y la cámara de reversa. Con estabilidad y tracción, en controles, además de su asistencia electrónica a la conducción.

El Sandero de Renault concibió un carro de uso familiar o para profesionales jóvenes, con Renault Sandero este ofrece una interesante relación entre el precio y el equipamiento, gracias a la dotación de accesorios de serie, además de contar con un óptimo comportamiento en ciudad y carretera al estar ajustado para ser lo más robusto y resistente posible, con las necesidades y exigencias de sus clientes.

La versión actualmente más equilibrada dentro de la extensa gama del Sendero Renault, con sus RS ensamblados para adquirir un vehículo en referencia a lo que contribuye directamente al sostenimiento de la industria automotriz en el país. El motor tiene velocidad máxima alcanzada de 135 km/h. Vale la pena destacar la estabilidad del Renault Sandero en carretera pues su estabilidad en curvas tiene una tenida sobresaliente en curvas brindando seguridad en la marcha, trabaja con la insonorización de la cabina, emanada del motor.

Coberturas en Seguros de Auto Sandero de Renault.

Para tomar una buena decisión debes conocer todas las opciones de los planes de aseguramiento que existen en el mercado, cuida de tu Sandero con el mejor plan de seguro, prevén tu futuro económico de posibles percances, siniestro y accidentes, contratar un seguro para tu auto Sandero, es muy sencillo, a continuación conoce las principales coberturas de seguro.

Seguro para Sandero de Renault Cobertura Básica: Con este tipo de cobertura, cuidarás de ti y tu vehículo, además de que este ya es obligatorio por ley, te proteges ante los gastos derivados de tu Responsabilidad Civil, por daños y lesiones a terceros, tu vehículo estará protegido ante fallas mecánicas con asistencia vial y de caminos.

Seguro para Sandero de Renault Cobertura Esencial: Esta es la cobertura de aseguramiento que te protege en tu Responsabilidad Civil, ante los posibles daños que le ocasiones a un tercero, derivados de colisión o accidente la aseguradora se hace cargo de los gastos de reparación y atención médica de los terceros en caso necesario.

Seguro para Sandero de Renault Cobertura Amplia: La cobertura amplia te ofrece una mejor protección con múltiples beneficios para ti, tu vehículo y tus acompañantes, no te preocupas de viajar con tu vehículo en carretera, con tu seguro te proteges ante accidentes o fallas mecánicas, por ejemplo en caso de que el motor te falle, se te poncha una llanta o te quedes sin gasolina, tu aseguradora te enviara a un experto para auxiliarte; En caso de pérdidas parciales de tu vehículo o el daño total de este tu seguro se hará cargo, además de tener ventajas dentro y fuera de tu localidad con las que te sentirás seguro y estable siempre.

Todos los Beneficios de Seguros para Sandero de Renault en AhorraSeguros.Mx

Con AhorraSeguros.Mx obten las mejore opciones de seguro pues trabajamos con las aseguradoras más importantes del país, conoce cada una de las opciones con AhorraSeguros.Mx y podrás obtener hasta un 20% de descuento en tu contratación.

La mejor cobertura de seguro, la más amplia con múltiples beneficios puede ser tuya, solo necesitas entrar a AhorraSeguros.Mx cotizar, comparar, contratar y ahorra en tu plan de aseguramiento.

Entra a AhorraSeguros.Mx y uno de nuestros asesores te dará atención personalizada con la que podrás aclarar tus dudas y tomar la mejor decisión contrata el seguro que te mereces al mejor precios.