¡Llega a México la nueva Renault Captur 2020!

4 Minutos

Tecnología y seguridad, esta es la Captur 2020 de Renault.

Renault Captur es la B-Suv que está próxima por llegar a nuestro país, un modelo que ha llamado la atención desde sus inicios en 2013, y al día de hoy presume de colocarse rápidamente como el modelo favorito en Europa, pues en aquel continente ha registrado hasta 1.2 millones de unidades vendidas.

Con la intención de seguir creciendo, la línea Renault Captur 2020 se enfrenta ahora a su segunda generación después de 6 años, tomando así el mando para responder a las necesidades, y principalmente a las demandas que se han dado en nuestro país, entonces la Captur incluye de distintos sistemas tecnológicos, además de la practicidad, así como a la eficiencia que reciben sus clientes al conducir.

Actualmente, la Captur de Renault en México disputa un lugar en mercado sumamente competido, instalado en el segmento de las B-Suv, este es uno de los nuevos sectores a los que están atendiendo muchas fabricantes, sin embargo no muchas se han podido instalar, esto por la limitación que hay en ciertos mecanismos, tanto con virtudes y limitaciones puntuales.

En términos generales, la nueva Renault Captur 2020 es una camioneta familiar que sin lugar a duda se vuelve sumamente práctica en cuestión de su diseño, el cual es vanguardista, además de la evolución evidente en su carrocería.

¿Problemas para pintar tu auto? ¡Estos tips te pueden interesar!

¡Renault Captur 2020, un diseño que atrae!

Contemplada para ubicarse como la SUV más atractiva en cuestión de la categoría a la que se instala, la nueva Renault Captur con su nueva imagen, se mantiene fiel de acuerdo con un estilo contemporáneo para la marca, manteniendo una atracción, pero al mismo tiempo llega con acabados vanguardistas.

Se representa con un frente un tanto agresivo, pues además de su iluminación LED en forma de C, así como una enorme parrilla con detalles cromados. Esto y muchos otros acabados, le ayudan a competir en el mercado nacional, pues su diseño llamativo, incluye de una cabina con espacio de sobra y equipamientos tecnológicos que sean suficientes para sus usuarios.

Otro de los puntos a considerar, y que son determinantes para que la Renault Captur 2020 genere tanta expectativa en nuestro país, tomando en cuenta que esta ofrece aspectos sumamente modernos, además de ser vanguardista, así como algunas otras cualidades que ayudan para ser demandada cada vez más por los mexicanos.

Expertos han mencionado que la Captur 2020, no es del todo perfecta, pues obviamente cuenta con áreas de oportunidad que se tienen que mejorar, sin embargo son mínimos, pero su finalidad pasa en gran medida por los sistemas de seguridad, así como el diseño innovador junto a la tecnología que encontramos a bordo de esta camioneta.

¿Compraste un vehículo seminuevo? ¡Busca su reporte en REPUVE!

¡Echa un vistazo a la historia de la Captur!

Conocida como una B-Suv todoterreno, la Captur es uno de los íconos que se lanzaron por parte de la fabricante francesa Renault, caracterizándose por incluir motores transversales, así como carrocería 5 puertas, utilizando además la plataforma que se ocupó en el Renault Clio lV.

Otro de los aspectos que debemos tomar en cuenta, pasa por la alianza que la marca realizó junto a Nissan, razón por la que esta se fabrica en Valladolid, España, pues con esto es que la Renault Captur llegó indirectamente para reemplazar la Modus.

Todos sus modelos a lo largo de estos años, instalan sistemas de ayuda para arranques en pendiente, así como controles de crucero, ya que esta camioneta es oportuna para sus clientes, tomando en cuenta muchos otros aspectos que ayudan para el crecimiento que se busca en el mercado, convirtiéndose en una de las Suv más populares en los países en donde se comercializa.

¡Conoce el nuevo Toyota Supra 2020!

¡Un exterior único en la Renault Captur 2020!

Uno de los puntos a destacar de la Renault Captur 2020, es precisamente su exterior, pues al menos en México, la carta de presentación con la que ha llegado, es a través de un diseño dinámico y sofisticado, pues esta es una camioneta que no va a pasar desapercibida.

Esto último por sus acabados laterales, además de ser enérgicos y fluidos, así como que sus llantas resaltan fácilmente con rines de aluminio de 17 pulgadas para sus versiones básicas y bitonos para las más completas, dado que su diseño exterior da argumentos de sobra para una atención específica a clientes potenciales.

Otro de los detalles, va de la mano con sus faros LED, iluminación de halógeno para cada una de sus variantes, además que sus características de serie, son sus ski delanteros y traseros con acabados de aluminio, junto a las manijas con el color de la carrocería, molduras laterales con insertos cromados, además que las facias son en un tono general al de la camioneta.

En su versión especial Iconic, esta es la mejor en cuestión de la equipación que tiene, sobresaliendo con el tech y rines bitono, además de un escape cromado, así como espejos exteriores del color del techo, añadiendo la óptica con las cornering lights con faros de niebla delanteros.

¿Un Seguro de Autos para Renault? ¡Click aquí!

Conoce su cómodo y vistoso interior.

Ofreciendo de ventajas que en todo momento ven por la comodidad de sus pasajeros, la Renault Captur 2020 planea ganarse la confianza del mercado, principalmente por una cabina que ofrece un gran espacio tanto para conducir, así como a los acompañantes, pues su carácter familiar, se ve reforzado con una cajuela de gran capacidad y que puede ampliarse.

Vestiduras de piel para la versión Iconic, mientras que a las otras dos versiones se ofrece con vestiduras de tela, estas son características que atraen a cientos de usuarios, junto a una entrada trasera de 12V, descansabrazos para conductor y vísceras de iluminación, volantes de piel con ajuste de altura, entre otras cosas.

¡Aprende a comprar con Sr. Pago!

Características de la Renault Captur 2020.

Tomando en cuenta la tecnología, así como la seguridad que se busca tener a bordo, en Ahorra Seguros te contamos detalladamente sobre todas y cada una de las variantes que recibirás en tu Renault Captur 2020:

Tecnología Seguridad
Aire acondicionado manual y con regulación automática para Iconic Bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y pasajeros
Equipo de audio con radio, Mp3, auxiliar y USB Cinturón de seguridad trasero retráctil de 3 puntos
Media evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas con smartphone replication para radio, Mp, auxiliar y USB Alerta de cinturón de seguridad para conductor y sus pasajeros
Conexión bluetooth Sistema de anclaje Isofix
4 o 6 bocinas Frenos ABS y Control electrónico de estabilidad
Siri Voice Recognition para Iconic y control de audio al volante Sistema de asistencia a la frenada de emergencia
Entrada frontal de 12 V y trasera de 12 V para Iconic Asistencia de arranque en pendientes
Sistema de control de tracción
Cámara de reversa con pantalla táctil
Sensores de reversa
Alarma perimétrica y antiarranque electrónico

¡Paga tu Seguro de Auto con tu Tarjeta Mujer Banorte!

¿Cuáles son los precios de la Captur?

Intens T M 2020 Intens TA 2020 Iconic 2020
$308,200 pesos $334,400 pesos $364,250 pesos

¿Buena idea contratar una Cobertura Amplia Quálitas? ¡Click aquí!

¡Captur 2020, una B-SUV potente!

La nueva Renault Captur 2020, presume a los mexicanos de una potencia sumamente llamativa, pues esta incluye una mecánica que cuenta con un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 140 caballos de fuerza, y 144 lb-pie de torque, y a pesar de tener una estética de perfil aerodinámico no alcanza a ofrecer de una conducción ágil y enérgico, el cual podrá esperarse principalmente, por todas aquellas limitantes de una transmisión automática de 4 velocidades en las versiones superior.

En cuestión del consumo, la Captur se comporta dentro del rango esperado, mientras que su rendimiento combinado de combustible, ofrece de versiones manuales por hasta 17.3 kilómetros por litro, además que en las otras su transmisión automática queda rezagada con 14.9 kilómetros por litro.

¡Paga y transfiere con BancaNet!

¿Compraste tu Renault Captur 2020? ¡Asegurala!

En Ahorra Seguros nos preparamos para brindarte un servicio con la más alta calidad, y es por eso que tenemos para ti las mejores pólizas de seguros para autos, y en especial hemos diseñado uno que cuide de tu Renault Captur 2020.

Recuerda que contamos con las mejores coberturas del mercado, además de trabajar junto a las aseguradoras más prestigiosas en México y todo el mundo, únicamente debes cotizar, algo que te tomará menos de 30 segundos y después de esto, uno de nuestros asesores te brindará la atención que necesites para elegir la opción que más te convenga.

¡Cotiza aquí!

¿Qué opinan los expertos de la Captur de Renault?

Son actualmente de los modelos más vendidos por parte de la firma francesa, por lo que esta es una empresa que se ha decidido en lanzar una versión especial, la cual se coloque sobre el mismo tope de ambos vehículos, ofreciendo con ella nuevos aditamentos que se entregarán mediante un diseño deportivo en el exterior.

Además que la Renault Captur 2020, es un diseño innovador que en su carrocería que ofrezca de dos motorizaciones a gasolina o diésel, para las primeras versiones, las cuales entregarán 135 y 155 caballos de fuerza, mientras que en el motor diésel ofrecerá de dos versiones a 115 y 145 caballos de fuerza, estos conectados a una caja de cambios manual de 6 relaciones o automática de doble embrague.

¿Un Seguro de Viaje? ¡Contrátalo!

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto