Acerca de Logan de Renault

El Renault Logan es uno de los vehículos más tradicionales del mercado se renueva de punta a punta, el nuevo motor de 16 válvulas, con opción de caja automática y equipo de seguridad desde la versión de base. La permanencia de este vehículo y de gran expectativa por parte del público de compradores y aficionados por los vehículos un modelo que se ha caracterizado por su vocación familiar y ahora evoluciona enormemente para mostrarnos su mejor cara y competir con los grandes líderes.

El Renault Logan es un automóvil que proyecta elegancia y diseño con líneas dinámicas y sugerentes, que inician en un gran rombo el cual destaca en la persiana frontal en sintonía con la nueva imagen de la marca continuando con la zaga para rematar en una cola estilizada y agradable.

Adicional a ello se trabajó en una cabina construida por materiales de la mejor calidad, así como el perfeccionamiento de la suspensión y de la insonorización en el interior del carro, de manera que los acompañantes en el vehículo estos tengan una mayor percepción de lujo y confort a bordo.

Está claro que a primera vista, claro que se está frente a un carro completamente nuevo, que no sólo destaca por sus líneas sino por venir equipado con elementos que desde la versión de entrada lo hacen más interesante, al parecer, Renault escucha las peticiones de sus clientes y sus aficionados.

Por esto el Renault Logan incorpora dos tipos de motor, como el archiconocido de 1.6 litros de 8 válvulas con 85 caballos de potencia, conocido en el anterior Logan, por otro lado, la planta de 1.6 litros y 16 válvulas, se entrega hasta 105 caballos de potencia, la que implica las versiones superiores y que proyecta un modelo como vehículo más potente e interesante a la hora de conducir.

En la transmisión de todas las versiones en manual de 5 velocidades tipo montaña la cual es adaptada a la topografía nacional como de costumbre y característica de la marca francesa, pero existe la posibilidad de adquirir el vehículo con transmisión automática secuencial en sus versiones de tope de gama.

El largo del vehículo alcanza los 4,34 metros, la altura llega a 1.54 metros y su baúl ofrece una capacidad de 510 litros para la carga en bodega, convirtiéndose en una opción muy interesante dentro de su segmento, además de ser interesante dentro de su segmento, en sintonía con el concepto de carro familiar que ha manejado siempre Renault en su Logan.

El vehículo apunta en un segmento medio-bajo y medio, pero tiene muchos elementos de seguridad básicos, los nuevos Renault Logan incluyen desde la versión de base doble airbag delantero, además de 5 cinturones de seguridad, apoya cabezas delanteros y laterales traseros, con 2 fijaciones Isofix en los asientos para sillas infantiles y válvula compensadora de frenado; a partir de la versión Expression, a estos elementos se suma el Bloqueo Central Inteligente con Telemando de Radio Frecuencia desde la versión Dynamique, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF) y tercer apoya cabezas trasero.

La oferta en materia de elementos de confort es mucho más amplia de lo que tenían en este tipo de vehículos an en sus generaciones anteriores de Logan de Renault. Según la versión, estos cuentan con faros de doble óptica, retrovisores con luz de giro, rines de 15 pulgadas, alerta de olvido de cinturón, espejos retrovisores eléctricos, apertura de la tapa de gasolina desde el interior del auto, además de contar con un asiento del conductor regulable en asiento y altura.

La versión de tope en su gama además de contar con el aire acondicionado automático que se adecua el confort térmico de la cabina a las condiciones exteriores, sensor de reversa y con su sistema de indicador de cambio de marcha (GSI), que por medio de un copiloto se anuncia al conductor cual es el momento indicado para realizar los cambios de velocidad, busca que el consumo de combustible sea menor y hace que el vehículo sea más amigable con el medio ambiente.

Los respaldos de los asientos traseros del automóvil pueden abatirse en proporción de ⅓ y ⅔, de manera que el espacio de carga sea más con una disponibilidad mayor en el baúl, ya citado líneas atrás, se amplía hasta la cabina de pasajeros. Si hacemos mención de su innovador sistema Media Nav. 2.0 el cual se controla por medio de una pantalla táctil de 7 pulgadas e incluye GPS, reproducción de diversos formatos de audio a través de conexiones USB y Bluetooth, radio, audio-streaming, sincronización multimedia, acceso a emisoras en internet, redes sociales y aplicaciones como TripAdvisor.

Este sistema cuenta también con las funciones de Eco Scoring y Eco Coaching, que ofrecen consejos personalizados al conductor para que su conducción sea la más óptima y adecuada, además de reducir el consumo de combustible, en consecuencia es más amigable este vehículo con el medio ambiente por donde quiera que lo veas.

Coberturas en Seguros de Auto Logan de Renault

Proteger de tu vehículo es lo primero que debes tomar en cuenta al comprarlo, si bien existen muchos tipos de seguros, contrata el que más se adapte a ti y tus necesidades, recuerda que contar con un plan de seguro para tu vehículo ya es obligatorio por ley; Protege tu patrimonio y a ti ante siniestros y accidentes.

Seguro para Logan Cobertura Básica: Si lo que buscas es cumplir con tu plan de aseguramiento obligatorio por ley, este tipo de seguro es para ti con el podrás protegerte de Responsabilidad civil ante daños y lesiones a terceros, además de contar con asistencia vial en caso de fallas, ya sea del motor, los neumáticos o si te quedaste sin gasolina, en cualquiera de estos casos se te enviará a un experto.

Seguro para Logan Cobertura Esencial: Con un plan de seguro como este estas cuidando y protegiendo de tu vehículo, patrimonio y de ti, ante daños y lesiones a terceros cubre los gastos de responsabilidad civil, cuenta con asistencia vial, asesoría telefónica las 24 horas los 365 días del año y asistencia médica para ti y los ocupantes en caso de accidente.

Seguro para Logan Cobertura Amplia: Con tu cobertura amplia tienes todos los beneficios en un solo seguro, es el más completo de los seguros porque además de los beneficios básicos, este te protege en caso de pérdidas de accesorios de tu vehículo y la pérdida total.

Todos los Beneficios de Seguros para Logan Renault en AhorraSeguros.Mx

Con AhorraSeguros.Mx disfruta de tu Logan siempre y en todo momento, conoce las mejores coberturas de seguros, además de que te ofrecemos los mejores planes de aseguramiento para ti y tu vehículo.

En AhorraSeguros.Mx trabajamos con las aseguradoras más importantes del país, para poder ofrecerte los mejores precios del mercado, podrás adquirir hasta un 20% de descuento en tu contratación.

Ahorra tiempo y dinero, es muy sencillo solo debes entrar a AhorraSeguros.Mx cotiza, compara, ahorra y contrata.

Temas Relacionados