¡Seguros Atlas Cobertura Amplia, un gran opción!

Creado el:
Valoración

¿En busca de una buena Cobertura Amplia? ¡Elige a Seguros Atlas!

En Ahorra Seguros, sabemos lo importante que es obtener un buen seguro de auto, principalmente cuando hablamos de los distintos tipos de protección que se ofrecen, tal es el caso de Seguros Atlas Cobertura Amplia, un plan que te garantiza el óptimo cuidado a todos los imprevistos que pudieras enfrentar.

Sin lugar a duda, elegir la mejor opción se vuelve una tarea complicada, principalmente en este tipo de contratos, pues la Cobertura Amplia Atlas, se ha consolidado como una de las mejores en el sector, respondiendo apropiadamente a todas y cada una de las necesidades que se demandan por los usuarios, otorgando el respaldo apropiado para que estos afronten los problemas en los que se pudieran ver involucrados.

Especializada en el cuidado de automóviles, Seguros Atlas puede presumir de su experiencia en el mercado, pues con más de 70 años, esta compañía se coloca como una de las mejores opciones para cualquier mexicano, razón por la que permanece entre las 10 aseguradoras con mayor presencia en toda la República Mexicana.

En términos generales, Atlas Cobertura Amplia termina por ser una de las opciones más completas del mercado, tomando en cuenta sus altos niveles de eficacia y confiabilidad, además de la respuesta inmediata para todos sus clientes, recibiendo las mejores calificaciones por parte de la Condusef.

Podría interesarte: ¡Conoce la Cobertura Amplia HDI!

Conoce la Cobertura Amplia Atlas a detalle.

Seguros Atlas Cobertura Amplia, considera de las indemnizaciones más altas en el mercado, pues a través de esta se encarga de respaldar una mayor cantidad de riesgos a los que pudiera enfrentarse un asegurado a bordo de su vehículo.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), la Cobertura Amplia Atlas, corresponde a los cuidados más extensos que se pudieran ofrecer por una aseguradora, pues con esta solventa gastos por daños a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte.

Además de ser un documento que incluirá los cuidados pertinentes, para indemnizar el robo total del automóvil, así como de cualquier daño material que sufra el propietario a causa de un siniestro.

Y por último, esta es una cobertura que garantiza la asistencia legal, junto con la atención médica, asistencia vial e incluso un automóvil sustituto, ofreciendo un plus que podrás notar con sumas aseguradas más altas en comparación con los otros planes que Atlas Seguros tiene para ti.

Te puede interesar: ¿Una Cobertura Amplia con ABA? ¡Click aquí!

¿Cómo funciona Seguros Atlas Cobertura Amplia?, ¡Echa un vistazo!

Pasando a una de las preguntas que todos se hacen, sin lugar a duda a cualquiera le interesa conocer más a fondo sobre el funcionamiento, así como de los servicios que recibirán con Seguros Atlas Cobertura Amplia.

Y para que te des una idea, sobre los cuidados que recibirás, en Ahorra Seguros te lo contamos:

  • Gastos Médicos: Se ofrece un pago superior, en cuestión de las atenciones médicas para el conductor y todos sus acompañantes, por conceptos de hospitalización, medicinas, cirugías, tratamientos de rehabilitación, traslados de ambulancia, gastos funerarios, lesiones, etc. Estos a causa de un accidente o intento de robo, a bordo del automóvil asegurado.
  • Responsabilidad Civil: Indemnizaciones mayores a 3 millones de pesos, en esta se amparan los daños a terceros en bienes o por lesiones que se provoquen, incluso la muerte.
  • Daños Materiales: Considera de todos los problemas en los que te pudieras ver involucrado, respaldándote contra los daños y/o pérdidas materiales que sufra tu automóvil, como consecuencia de los riesgos por colisión, vuelcos, rotura de cristales, daños a causa de vandalismo, entre muchos otros. Seguros Atlas Cobertura Amplia, paga al asegurado la cantidad acordada, conforme a las condiciones generales de su póliza y por cada día que pase, de acuerdo con un tiempo definido.
  • Robo Total del Vehículo: Por su parte, este es uno de los servicios exclusivos que recibirás con la Cobertura Amplia Atlas, misma que se encargará de resarcir todos los daños en los que te veas involucrado, contemplando de las pérdidas materiales que sufras, como consecuencia del robo de tu automóvil, siniestro que será cubierto en su totalidad, con la aplicación de ciertos deducibles, dependiendo del acuerdo entre ambas partes.
  • Accidentes al Conductor: Servicio que consta de los cuidados apropiados, así como del respaldo total para los conductores, cubriendo con sumas aseguradas establecidas por muerte o pérdidas orgánicas, mismas que sean ocasionadas por un accidente automovilístico.
  • Asistencia en Viajes:Y por último, esta es una de las atenciones exclusivas para el Seguro de Autos Atlas Cobertura Amplia, misma que consiste en la asistencia automovilística, con el envío de combustible, cambios de neumáticos, arrastres de grúa, pasa de corriente, traslado de ambulancia, gastos por hospedaje en hoteles a causa de convalecencia, esto por emergencias durante tus viajes en todo México y en el extranjero.
  • Continúa Leyendo: ¡Asegura tu Uber!

    ¿Es conveniente una Cobertura Amplia Atlas?

    Sin lugar a duda, este es uno de los temas que generan incertidumbre entre los clientes, principalmente cuando tomamos en cuenta ciertos aspectos, uno de ellos y quizá fundamental, va de la mano con la antigüedad de tu automóvil.

    Importante recordar que todos aquellos modelos con más de 10 años de lanzarse al mercado, es recomendable considerar la protección más económica, como un plan básico, o limitado, mientras que un modelo de reciente lanzamiento, o de lujo, son los que necesitan de una Cobertura Amplia Atlas, misma que respaldará por el pago de deducibles, así como la reparación de distintas autopartes.

    Puede interesarte: ¡Asegura tu Volkswagen!

    Deducibles y sumas aseguradas con Seguros Atlas Cobertura Amplia.

    Pasando a uno de los temas de mayor trascendencia, los deducibles, así como las sumas aseguradas consideran de los montos económicos o bien, de porcentajes pro el valor del vehículo asegurado, cubriendo los siniestros ocurridos.

    Y para que conozcas más de Seguros Atlas Cobertura Amplia, aquí te informamos:

    Cobertura Suma Asegurada Deducibles
    Daños Materiales Valor Comercial 5%
    Robo Total Valor Comercial 10%
    Responsabilidad Civil $3’000,000 Sin Deducible
    Gastos Médicos $200,000 Sin Deducible
    Asesoría Legal $2’000,000 Sin Deducible
    Servicio de Asistencia Amparada Amparada
    RC en Exceso $1’500,000 Sin Deducible

    Requisitos para contratar un Seguro de Auto Atlas Cobertura Amplia.

    Cada aseguradora solicita de distintos requerimientos a cumplir de manera estricta, principalmente por los cuidados que se ofrecen a través de este tipo de planes, ya que Seguros Atlas Cobertura Amplia, tomando en cuenta de documentos generales para cualquier póliza.

    En Ahorra Seguros te contamos sobre los requisitos que la Cobertura Amplia Atlas solicita, tales como:

  • El vehículo tendrá que ser un automóvil o pickup, ambos con un peso máximo de hasta 3.5 toneladas.
  • Nombre completo del asegurado, considerando nombre y apellidos.
  • RFC del solicitante.
  • Dirección completa, con calle, número exterior e interior, colonia, código postal, delegación o estado.
  • Información de tu automóvil, con número de placas, versión, modelo, color, señalar si este es nuevo, usado, además del año y tipo de motor.
  • Presentar todas las facturas, esto en el supuesto caso de que el vehículo cuente con adaptaciones adicionales en su interior, tomando en cuenta los sistemas de audio y video adicional, además de los elementos extras en su exterior, considerando rines, tumba burros o faros extras.
  • Tarjetas de circulación vigente, mientras que el contratante en caso de ser distinto al asegurado, tendrá que presentar su identificación oficial.
  • Continúa leyendo: ¿Cobertura contra Coronavirus? ¡Metlife tiene una para ti!

    Ventajas de contratar un Seguro de Auto Atlas por Cobertura Amplia.

    Sin lugar a duda, todo conductor que contrate su póliza con Seguros Atlas Cobertura Amplia, tendrá que tomar en cuenta los cuidados que recibirás para afrontar cualquier incidente en el que pudieras verte involucrado.

    Y en gran medida, las ventajas que una póliza amplia Atlas tiene para ti, en Ahorra Seguros te contamos un poco más sobre los beneficios que recibes, tales como:

  • Accede a una Responsabilidad Civil que ampara todos los daños que pudieras causarle a un tercero, esto por toda la República Mexicana, así como en el extranjero, considerando los gastos para resarcir los inconvenientes ocurridos.
  • Con Seguros Atlas Cobertura Amplia, recibes el respaldo apropiado para las reparaciones en agencia, además de garantizar la reposición por los deducibles en la rotura de cristales.
  • En cuestión de los gastos médicos, Cobertura Amplia Atlas se hace cargo de todos los costos generados por la hospitalización del conductor, así como de los acompañantes, además del traslado de ambulancia terrestre y aérea.
  • Recibe indemnizaciones por el robo total, así como por los daños materiales en los que te veas implicado.
  • Por último, otra de las ventajas que contempla el Seguro de Autos Atlas Cobertura Amplia, en estas se ofrece una asistencia vial que te resguarda contra cualquier necesidad que pudieras solicitar en cuestión de reparaciones mecánicas, arrastres de grúas, además de los cambios de neumáticos, envíos de combustibles, entre algunos otros servicios que se pudieran demandar por algún asegurado.
  • Te puede interesar: ¡Uber y AXA con su Cobertura ERT!

    ¿Cuánto cuesta un Seguro de Auto Atlas Cobertura Amplia?

    En Ahorra Seguros nos hemos dado a la tarea de realizar algunos estimados, de acuerdo con los automóviles más vendidos en México y lo que te costaría asegurarlos con Seguros Atlas Cobertura Amplia.

    Cabe mencionar que esta investigación, fue realizada para modelos 2019, por lo cual el precio podrá variar de acuerdo con la edición de tu coche, puesto que este será más alto o más económico.

    Echa un vistazo a los precios:

    Modelo Precio
    Honda CR-V $17,550 pesos
    Chevrolet Spark $12,043 pesos
    Nissan Sentra $12,602 pesos
    Volkswagen Jetta $12,968 pesos
    Nissan March $12,187 pesos
    Volkswagen Vento $11,822 pesos
    Chevrolet Aveo $12,362 pesos
    Nissan Frontier $41,540 pesos
    Nissan Versa $7,792 pesos

    Ahora que ya conoces los precios, es importante que tomes en cuenta que los precios podrán variar de acuerdo a la antigüedad, así como al tipo de uso que le des a tu vehículo.

    En Ahorra Seguros te recomendamos al contratar tu Cobertura Amplia Atlas…

    Es muy importante que realices un comparativo sobre las pólizas, tomando en cuenta que los precios podrán variar en las coberturas que las compañías aseguradoras te ofrecen.

    En el caso específico de los Seguros Atlas Cobertura Amplia, toma en cuenta el modelo, así como las condiciones en las que se encuentra tu automóvil, principalmente por las primas que se incluyen en los contratos, así como de la antigüedad o modelo de tu vehículo.

    Todo esto se vuelve importante, de acuerdo con las necesidades que pudieras tener, además de ayudar también a tu economía, tomando en cuenta de los cuidados que realmente necesita tu automóvil para transitar a lo largo y ancho de la República Mexicana, respondiendo de forma eficiente a los requerimientos que se establecen por las autoridades de tránsito, en los distintos estados del país, cumpliendo con una póliza de Seguros Atlas Cobertura Amplia, para afrontar cualquier siniestro, en términos económicos.

    ¡No esperes más, cotiza y contrata tu Seguro de Auto Atlas Cobertura Amplia en menos de 2 minutos!