17 octubre, 2019
  • Rating: 

A un lado los problemas con bancos tradicionales y toma el control de tu dinero.

Flink es un banco que rompe con los esquemas tradicionales que por muchos años han dominado nuestro país, pues ahora las soluciones se encuentran en lo digital, brindándote las mejores herramientas para que tengas acceso a más y mejores servicios financieros de forma rápida, accesible y eficiente para disfrutar de una nueva experiencia.

De esta manera es como Flink nace y se estructura con la intención de ser un banco digital que les permita a sus clientes evitarse largas filas en las sucursales al momento de hacer pagos, depósitos o aperturar una cuenta, ya que la app te enseña administrar tu dinero, ahorrarlo y poner en tus manos una tarjeta respaldada por MasterCard Internacional, aceptada en miles de establecimientos de autoservicio, negocios, plataformas de entretenimiento, etc.

Y no sólo eso, Flink es una aplicación móvil que se convierte así en una alternativa bancaria que permanece disponible para iOS y Android, facilitando tutoriales que te expliquen desde saber como hacer un depósito de dinero en tu cuenta, o enviar a otras cuentas de amigos, incluso sin importar que sean de otros bancos.

Para acceder a esta banca digital sólo necesitas tener la mayoría de edad, descargar la app, llenar un breve formato y subir una foto de tu identificación oficial, así es como esta plataforma 100% mexicana permite el ingreso a miles de usuarios mensualmente.


¿Vale la pena usar Flink? ¡Por supuesto!, y te contamos porqué.

Si aún tienes dudas sobre si usar o no esta nueva modalidad bancaria que llegó a nuestro país, lo cierto es que Flink al día de hoy opera bajo todas las regulaciones solicitadas, pues esta plataforma cumple además con las normas impuestas por las autoridades en el país, dado que así te permite estar protegido y respaldado en todo momento.

La realidad es que Flink se ha fortalecido con el paso de los años por ser una herramienta que beneficia a sus usuarios para ayudarles en equilibrar sus finanzas personales, permitiendo que estos puedan llevar un control total y sin restricción alguna sobre sus fondos, pues por palabras del representante de la marca, esta es una app que se desarrolla con la intención de permitirte usar tu dinero de una manera conveniente.

Así es como este banco digital se ha ganado la confianza de miles de usuarios por todo México, gracias a ser una opción accesible y funcional, ofreciendo soluciones por medio de la tecnología que han aprovechado para diseñar un modelo de negocio poco común en nuestro país, agilizando cualquier transacción desde tu smartphone.


¿Un banco para Millennials?

Actualmente en México un 61% de la población no tiene cuenta bancaria, pues el Reporte Nacional de Inclusión Financiera es el medio encargado de realizar todos estos estudios, y la respuesta ante un negativo resultado pasa por motivos que los bancos consideran como detractores, tal es el caso de la edad que de acuerdo con esto es la principal razón.

Pero un dato que llamó la atención, se concentra principalmente en que los mexicanos en su mayoría no están conformes con los servicios que se ofrecen por las instituciones bancarias en el país, además de existir una cultura favorable de ahorro, pues al menos los millennials son un sector de la población que no tienen noción de ahorrar, o tener un respaldo que les ayude a solventar gastos importantes.

Y con la finalidad de resolver estos conflictos, nace Flink, una fintech 100% mexicana que se especializa completamente en el sector de servicios bancarios digitales, herramienta que es fácil de manejar y que te permite incluso personalizar tu manejo de dinero con características que ayudan a cada usuario en tener un mejor control de tus gastos.


¿Quieres saber algo aún mejor? ¡Con Flink puedes pagar tu Seguro de Auto!

Registrada ante las autoridades financieras como una tarjeta de débito que se expide por medio de su plataforma y es enviada a tu domicilio, ahora puedes usar Flink como un medio para pagar tu seguro de auto e incluso cualquier seguro que sea ofrecido por las compañías aseguradoras de nuestro país, todo esto con la finalidad de hacer más fácil tu vida diaria, ya que ni por error tendrás que acudir a una sucursal, pues esto podrás hacerlo desde la palma de tu mano.

Al solicitar una contraseña de forma obligatoria para realizar cualquier pago, Flink ofrece las garantías solicitadas por las aseguradoras con la finalidad recibir todos estos ingresos sin problemas y en un periodo de tiempo menor al que se podría esperar.

Con funciones que facilitan tu control total sobre las decisiones que desees tomar en relación a tu dinero, recibes mejores herramientas para acceder a estos servicios ofrecidos por las empresas de seguros de manera rápida, accesible, con una experiencia única y creada para abrirte paso a este nuevo modelo de servicios financieros.


¿Cómo funciona su plataforma?

Así es como Flink empieza a abrirse paso en territorio nacional, funcionando de forma sencilla para todos los usuarios que habiten en nuestro país, permitiendo que realices transferencias de dinero en tiempo real y evitando los periodos en espera de aprobar dichos movimientos, los cuales pueden hacerse entre Flinkers, y con otros bancos, esto de manera rápida y sencilla, en cuestión de minutos.

Recibirás un número de cuenta, así como una clabe interbancaria, siguiendo siempre todas las políticas, restricciones y horarios en que operan todos los bancos en el país. En el caso de la tarjeta que te es otorgada por parte de Flink, se respalda por MasterCard Internacional, la cual tiene un chip que te permite realizar compras en cualquier establecimiento y en todo el mundo de manera física y online, haciendo a un lado el efectivo, pues ahora tus compras son de manera segura y práctica.

Por último, el funcionamiento total de tu app y tarjeta quedan a tu disposición y estas dejarán de operar en el momento que lo desees, ya que la plataforma te permite realizar dichas funciones con distintos componentes de seguridad que elijas y con los que podrás ingresar. Incluso al momento de perder tu smartphone, la cuenta pone en marcha distintas funciones a fin de que nadie más tenga la posibilidad de acceder. Todo esto será atendido por medio del chat, teléfono y redes sociales para resolver todo tipo de problemas.


¿Cómo recargar tu cuenta?

Para mantener siempre tu cuenta con dinero en ella, Flink ofrece muchas facilidades para estas recargas, pues tu dinero podrá depositarse de la siguiente manera:

  • Dentro de tu app selecciona el ícono de la tarjeta y presiona la opción “recarga”, en el supuesto caso de elegir la opción por medio de los Oxxo, te facilitará un código de barras para acudir a tu sucursal más cercana, lo enseñas al cajero para escanear y el monto, incluso esto es posible en tiendas 7-Eleven, Telecomm, Farmacias del Ahorro y muchas otras más.

  • Si deseas hacer una transferencia, esto también es posible por medio de la CLABE interbancaria facilitada por Flink, misma que será oportuna para que puedas recibir tu dinero, acompañado de que el banco receptor sea STP.

  • Por último, quizás la más conocida y utilizada por todos es con cargo a otra tarjeta de débito o crédito, para esto sólo necesitas poner los datos de otra cuenta para que tu dinero sea traspasado.

  • Beneficios de usar Flink.

  • No te requiere de un monto mínimo por la apertura.
  • Sin ningún tipo de costo por el saldo promedio.
  • No solicita de una comisiòn por el manejo de cuenta.
  • Olvídate de tarifas extras por transferir dinero desde tu banca móvil.
  • Con el respaldo de MasterCard, usa tu tarjeta en todo el mundo.
  • En tu cuenta podrás almacenar hasta 45 mil pesos mensualmente.